|
||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado el modeleo blanco (precioso), es importado de Francia.
Nada más conectarlo al WiFi me ha saltado la nueva actualización. El móvil es una pasada, viniendo de un S3 son todo ventajas y con solo tenerlo en la mano se nota. La pantalla ha sido enseñársela a uno colegas que tenían AMOLED y se han quedado bastante flipados jajaja Lo único que me ha dejado un poco chafado es la cámara (enfoque bastante lento y malo, y mucho ruido con poca luz) pero parece que es más bien por software. Probaré con otras aplicaciones a ver. Sin duda alguna no me arrepiento para nada de la compra, aquí he dejado mi opinión, darle manita arriba si os gusta ![]() http://www.pccomponentes.com/lg_opti...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado el modeleo blanco (precioso), es importado de Francia.
Nada más conectarlo al WiFi me ha saltado la nueva actualización. El móvil es una pasada, viniendo de un S3 son todo ventajas y con solo tenerlo en la mano se nota. La pantalla ha sido enseñársela a uno colegas que tenían AMOLED y se han quedado bastante flipados jajaja Lo único que me ha dejado un poco chafado es la cámara (enfoque bastante lento y malo, y mucho ruido con poca luz) pero parece que es más bien por software. Probaré con otras aplicaciones a ver. Sin duda alguna no me arrepiento para nada de la compra, aquí he dejado mi opinión, darle manita arriba si os gusta ![]() http://www.pccomponentes.com/lg_opti...nco_libre.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces con la actualización lo puedes poner en 4G?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve un mes sin funda al blanco y está inmaculado. Asique no se asusten jaja
|
|
||||
|
||||
Yo tambien e comprado un G en pcc blanquito veremos como va. Esta tarde lo tendre en mis manos ( manda huevs que mi madre tenga mejor telefono que yo jajjaa)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como liberar un movil amena?
|
|
||||
|
||||
Entonces con el LG de pccomponentes se actualiza a la última versión? tiene o no 4G?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo depende despues de la opcion que cojas, si es 24h o 48h. |
|
||||
|
||||
Venga! Otro que ha caído en las garras del Optimus G
A ver cuánto tarda en llegar... |
|
||||
|
||||
Lo pedire mañana alas 14.00 a ver cuando me llega! Vengo de un s3 veras qhe cambio! Pense en cambiarlo por el bq 5 o por este, y me decante por este, era ir a mejor o a peor pero seguro por 9.90 que es lo que mas me convencia.
|
|
|
||||
|
||||
Por eso lo he pedido ya hoy. |
![]() |
![]() |
||||||
|