|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que alguien me mandase x MP como hacerlo, noo consigo hacerlo con lo de los 3 pasos.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el diamond..!
Hola a todos.. Tambien tengo un diamond de vodafone...
Y me gustaria saber como lo puedo liberar, ya que vi aqui en el foro que alguno de ustedes tiene un programa para liberar el movil.. Les agradeceria mucho si alguno de ustedes me puede coloborar..! Gracias.. Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado a dav9000 arroba msn.com.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En google... la candena de busqueda es: Liberar Diamond... XD.
Sin buscar mucho en la primera pagina salen 5 o 6 resultados en idioma cervantino con los enlaces e instrucciones a seguir. Pese a que no se ha prohibido de forma explicita, si leemos un poco, veremos que en este foro, esto es un tema algo tabu, siempre q nos refiramos a liberar por software, ya que se han tenido problemas con el autor de dicho soft. De todas maneras, yo la libere ayer de forma muy sencilla. (a la primera) y mi sorpresa fue mayuscula al ver lo sencillo que era. De forma muy puntual, puedo echar un cable por privado, pero enserio, tardareis menos en preguntarle al google que a mi, o a cualquier otro usuario del foro, el google responde en milisegundos, yo, por poco que tarde, estare un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudame que quiero liverar mi diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
a me olvidaba [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien los tiene y nos hace el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy mirando de liberarla , pero mirando por Google he encontrado diferentes enlaces pero me fío más si me podeis mandar los datos correctos.
Mi email [email protected] Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me interesaría, es de vodafone, [email protected] y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a repetir lo que he escrito antes. PRESTARE AYUDA DE FORMA PUNTUAL. No tengo tiempo de pasaros a todos los archivos y los tutoriales, pero si de deciros como me dijeron a mi en su momento, que en google.com poniendo liberar diamond, salian los resultados utiles.
En lo que si os podre ayudar, es en realizar alguno de los pasos si os quedais encallados. De todas maneras, para hacerlo, sugiero, que se tenga algo de conocimiento de montar/desmontar roms en la diamond y esas gilipolleces, por si se cuelga alguno de los pasos y tuvierais que reestablecer, asi que no lo recomiendo a los novatos. Daros un par de dias de rodaje antes de liaros a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrias enviar los links por privado a mi también, por favor. Esto me facilitaría mucho el pase de contactos a la diamond ya que la tarjeta movistar con los contactos no la puedo meter en la diamond vodafone.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MP´s enviados
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Si me los puedes pasar a mi me harías un favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LIBERAAAAAADAAAAAAAA!!! Muchisimas gracias a todos, sois geniales, en especial a los dos foreros que me han ayudado (inestimable a mi parecer ayuda...)!!! MILLONES DE GRACIAS!!!
|