|
||
|
||||
|
||||
He actualizado con la instalacion limpia la V2.01, he instalado la rom en limpio estando en la V1.03 y FW.235. instale la V2.01, fui a Home lo apage. Previamente he descargado el TFT.307. Y en flashtool lo he instalado sin wipes y dejando solo Kernel y Baseband. Y listo, todo perfect
|
|
||||
|
||||
He actualizado con la instalacion limpia la V2.01, he instalado la rom en limpio estando en la V1.03 y FW.235. instale la V2.01, fui a Home lo apage. Previamente he descargado el TFT.307. Y en flashtool lo he instalado sin wipes y dejando solo Kernel y Baseband. Y listo, todo perfect
![]() ![]() Edito: Hecho, todo ok. Lo unico que se ha ido son las barras transparentes, pero las flasheo en un pispas Última edición por mikelange Día 10/06/13 a las 22:28:31. |
|
||||
|
||||
Instalada perfecta con mods y todo. Va de lujo...
Instrucciones para instalación limpia si venís de .253 (01-03 monx previa): - Copiar a la SD instalador y mods. - Ir a recovery. Wipe dalvik, cache y data. Instalar ROM nueva y los mods que queráis. - Apagar (mantener pulsado volumen arriba + power hasta recibir tres vibraciones cortas). - Ir a flashtool y abrir el flashmode con un FTF genérico de .307, deseleccionar todos los wipe y selecionar todos los exclude excepto baseband y kernel. - Flashear, reiniciar, esperar y listo. Los pasos son exactamente iguales si venís de la versión previa y no queréis limpiar la partición de datos (vuestras apps y demás), pero no hagáis los wipes en el recovery. Un saludo!
|
||||
|
||||
Instalada, iré contando impresiones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalados sin problemas, tanto softkeys de 25dpi, como las transparencias
|
||||
|
||||
que transparencias has puesto, la de 90% o de 100%?
|
|
||||
|
||||
La de 90, asegúrate de que no hayas instalado uno de los mods que añaden más botones, o que haces wipe dalvik cache despues de instalar el mod
|
||||
|
||||
ok.... probare a ver! gracias
|
|
||||
|
||||
Cada ves me gusta mas Mi xperia Z, personalizacion a fondo jajaja
Pasaros por estas apps, Notification toogles y Framework Tool grandes apps, pero con esos detalles que molan mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada perfecta con mods y todo. Va de lujo...
Instrucciones para instalación limpia si venís de .253 (01-03 monx previa): - Copiar a la SD instalador y mods. - Ir a recovery. Wipe dalvik, cache y data. Instalar ROM nueva y los mods que queráis. - Apagar (mantener pulsado volumen arriba + power hasta recibir tres vibraciones cortas). - Ir a flashtool y abrir el flashmode con un FTF genérico de .307, deseleccionar todos los wipe y selecionar todos los exclude excepto baseband y kernel. - Flashear, reiniciar, esperar y listo. Los pasos son exactamente iguales si venís de la versión previa y no queréis limpiar la partición de datos (vuestras apps y demás), pero no hagáis los wipes en el recovery. Un saludo! ![]() merece la pena actualizar a la nueva version? y si es asi de donde saco el archivo ese que pone que se llama FTF generico .307?? EDITO: ya se lo que es y ya lo descarge gracias actualizare a ver que tal va la nueva act... Última edición por pinino27 Día 11/06/13 a las 09:13:04. |
|
||||
|
||||
Estaba en esta rom y no tenía que haber instalado la stock .307. Tanto hablar y luego me pueden las ganas por ver las novedades lo antes posible.
Ahora si quiero meter esta tengo que bajar a 434, rootear, e instalar la última... casi que me quedo como estoy, sin root ni nada, hasta que salga 4.2.2, que no quiero estar cambiando de rom todos los días ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se nota mejora con el betas audio y es compatible con el mod purexaudio?saludos
|