|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te crea un fichero en /data llamado enable_logs, si no lo crea el recovery crealo tu y reinicia. Pero el recovery es el mismo del 4.6 y los scripts de arranque también Última edición por pedestre Día 04/06/13 a las 21:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
probado 4.7 regular y V0 , de momento nada que resaltar, asi que me lo quedo una semanita mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cuarto volumen
a este paso, vaya "discografia" mejor dicho "APOLO-gia" Gracias x todo
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este nuevo volumen! He estado probando el programador row para ver que tal iba y me vuelvo al sio que parece que me da mejores resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyy que yo no me pierdo este volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.....
Gracias por tu gran trabajo pedestre. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro por el nuevo volumen. Espero que lleno de historias mas fascinantes aún que los anteriores.
Pedestre llevaba apolo v2 con cfq y ondemand y perfil Ahorro con procesador limitado a 1000 pero garra me comento que este perfil solo era compatible con slp. Lo curioso es que este perfil no lo escojo yo sino el móvil. Ayer instale la hctrom v9 y actualicé el apolo control desde el play y al iniciar la rom por primera vez tenia este perfil seleccionado como predeterminado pero a 1200. Entre en recovery y borre datos de inicio, flashee el v2 y al reiniciar tengo cfq y ondemand mas ahorro por defecto y mire con root explorer y no tengo nada relacionado con apolo en init.d. Por qué será que el kernel me toma este perfil como predeterminado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro por el nuevo volumen. Espero que lleno de historias mas fascinantes aún que los anteriores.
Pedestre llevaba apolo v2 con cfq y ondemand y perfil Ahorro con procesador limitado a 1000 pero garra me comento que este perfil solo era compatible con slp. Lo curioso es que este perfil no lo escojo yo sino el móvil. Ayer instale la hctrom v9 y actualicé el apolo control desde el play y al iniciar la rom por primera vez tenia este perfil seleccionado como predeterminado pero a 1200. Entre en recovery y borre datos de inicio, flashee el v2 y al reiniciar tengo cfq y ondemand mas ahorro por defecto y mire con root explorer y no tengo nada relacionado con apolo en init.d. Por qué será que el kernel me toma este perfil como predeterminado. Gracias ![]() Comprueba una cosa : mira en la sd interna si tienes un fichero llamado ".ConfA". Si es así, bórralo y así no te marcará más lo del perfil (hasta que lo selecciones de nuevo claro). Algo debe haber fallado y no te ha borrado este fichero. Pruebalo y me cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei había un parámetro que tenía a 64 y a 16 iba mucho mejor. Yo lo he cambiado a mano y no he notado nada, pero ya me iba bien antes. Ya dijo id_crisis que lo iba a cambiar para la próxima versión. Parece que era la causa de un poco de lag en algunos equipos.
Slds ![]() Creo que de ahora la misma instalación del CrossBreeder fija cual es el valor adecuado para el móvil. Aunque eso es más o menos lo que entendí. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leí (y entendí con mi leve manejo del inglés), la versión 5.21.13 venia con un parámetro en 128 (creo que estaba en zzz_CrossBreeder) y según lo que reportaron varios usuarios en xda al cambiarlo a 16 o 64 a varios dispositivos les iba mejor.
Creo que de ahora la misma instalación del CrossBreeder fija cual es el valor adecuado para el móvil. Aunque eso es más o menos lo que entendí. Saludos... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo en la indicación. El perfil lleva el gobernador , scheduler y parametros prefijados. Si tu cambias algo debería quitarse el indicador.
Comprueba una cosa : mira en la sd interna si tienes un fichero llamado ".ConfA". Si es así, bórralo y así no te marcará más lo del perfil (hasta que lo selecciones de nuevo claro). Algo debe haber fallado y no te ha borrado este fichero. Pruebalo y me cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre todo esta correcto, esa carpeta no la tengo y tampoco tengo nada en init.d. El móvil no debería tomar ningún perfil por defecto si borro datos de inicio y flasheo el kernel? Y la mayor duda es incompatible el perfil Ahorro con cfq y ondemand? Porque de ser así escojo cualquier otro.( es que garra me comento que este perfil era para slp). No tengo lag, este primer ciclo parace bueno pero me queda la duda de porque el móvil me marca este perfil por defecto y si pudiera no hacer consumos correctos, no se si me explico bien. Gracias.
![]() Di que si, esa es la actitud! Jeje