![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
También me prendo al Volumen IV. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Mira si te crea un fichero en /data llamado enable_logs, si no lo crea el recovery crealo tu y reinicia. Pero el recovery es el mismo del 4.6 y los scripts de arranque también Última edición por pedestre Día 04/06/13 a las 21:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Que mala es la envidia....) |
|
|
||||
|
||||
|
probado 4.7 regular y V0 , de momento nada que resaltar, asi que me lo quedo una semanita mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cuarto volumen
a este paso, vaya "discografia" mejor dicho "APOLO-gia" Gracias x todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este nuevo volumen! He estado probando el programador row para ver que tal iba y me vuelvo al sio que parece que me da mejores resultados!
|
|
|
|
eyyy que yo no me pierdo este volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.....
Gracias por tu gran trabajo pedestre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Felicidades maestro por el nuevo volumen. Espero que lleno de historias mas fascinantes aún que los anteriores.
Pedestre llevaba apolo v2 con cfq y ondemand y perfil Ahorro con procesador limitado a 1000 pero garra me comento que este perfil solo era compatible con slp. Lo curioso es que este perfil no lo escojo yo sino el móvil. Ayer instale la hctrom v9 y actualicé el apolo control desde el play y al iniciar la rom por primera vez tenia este perfil seleccionado como predeterminado pero a 1200. Entre en recovery y borre datos de inicio, flashee el v2 y al reiniciar tengo cfq y ondemand mas ahorro por defecto y mire con root explorer y no tengo nada relacionado con apolo en init.d. Por qué será que el kernel me toma este perfil como predeterminado. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba una cosa : mira en la sd interna si tienes un fichero llamado ".ConfA". Si es así, bórralo y así no te marcará más lo del perfil (hasta que lo selecciones de nuevo claro). Algo debe haber fallado y no te ha borrado este fichero. Pruebalo y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Creo que de ahora la misma instalación del CrossBreeder fija cual es el valor adecuado para el móvil. Aunque eso es más o menos lo que entendí. Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que no tengo CB no tengo pantallazos en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ultimo acabe quitandolo porque parecia que el movil se habia vuelto muy inestable y realmente tampoco notaba la mejoria.
Pero en el rato que llevo este, parece que vuela! Placebo? Diria que no... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|