|
||
|
||||
|
||||
Me autorrespondo la duda:
Funciona el dual boot con kernel siyah 1.9.1 con Rom principal 4.1.2 y secundaria 4.2.2, pero al arrancar en la leak te puedes morir de lo lento que va, tirones por doquier. Hasta que no se de soporte al kernel para 4.2.2 no recomiendo probar el dual con siyah ![]() Yo creo que hasta que no salga 4.2.2 oficial, no tendremos soporte de siyah, ya que hasta ahora gokhan moral no ha dado soporte a los leaks. A lo mejor me equivoco. Un saludo
|
||||
|
||||
Jeje también probé con la wanam y ni tan siquiera se llegaba a instalar (no pasaba del 30%). Si te fijas en el menú del dual boot la primera opción es ver el estado o algo así y siempre me ponía que no habia 2nd rom.
Luego probe con la 4.2.2 deodexada de un compañero del foro y efectivamente se instalo, pero parecía como si no tuviera chicha para moverlo y fue una odisea incluso meter el pin PD: Creo que gokhanmoral ha tenido un churumbel y anda algo liadillo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi descargando ... me e dado cuenta de que la as liteado bastante de Casi 1GB que tenia ahora pesa solo 700Mb.. mmm me a gustado eso jejeje aora toca probarla juas.. Gracias
|
||||
|
||||
Sergiofdz80 la he subido a MEGA por si os va mejor :
ROM I9300XXUFME3 4.2.2 [ stock deodex ] [ root ] [ multi csc ] Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
Sergiofdz80 la he subido a MEGA por si os va mejor :
ROM I9300XXUFME3 4.2.2 [ stock deodex ] [ root ] [ multi csc ] Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() yo también la he subido a Mega!!!! ![]() https://mega.co.nz/#!To5BTTSY!D11EZj...XIDVoTTV_9wxys |
|
||||
|
||||
Pues yo la estoy subiendo a 4shared jajaja
|
||||
|
||||
Quien necesite la app del correo electrónico, que instale este flasheable desde el recovery
![]() https://www.dropbox.com/s/1e6mejo8bung9w5/SecEmail.zip |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pa eso estamos...ya tu sabe...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo Sergio hacer los 3 wipes y para dentro así vengan de cualquier rom en mi caso tengo la urkel rom v5 XXEMC3
|
|
||||
|
||||
gracias por el laburo!! bajando!! como anda de bateria?
|
||||
|
||||
Descargando... me dispongo a probarla!! Tiene buena pinta. Gracias por el aporte crak
|
||||
|
||||
como hago para sacar el bootanimarion ese que trae??
|
||||
|
||||
error mio