|
||
|
||||
|
||||
Ya disponible el panel flotante para Nils ! una pasada
http://andro4all.com/2014/01/nils-no...floating-panel Lo acabo de publicar ;) Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya disponible el panel flotante para Nils ! una pasada
http://andro4all.com/2014/01/nils-no...floating-panel Lo acabo de publicar ;) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tienes activado, aparece siempre que enciendes la pantalla del terminal, este o no bloqueado. saludos |
|
||||
|
||||
Perapa, sabes cómo configurar para agrupar las notificaciones de las app?, por ejemplo, las del whatsapp, si alguien me manda dos, tres... whatsapp, que no salgan como separados, cuando es del mismo contacto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Intentaré hacer un tutorial para el Panel Flotante que creo que vale mucho la pena. Espero haberte ayudado ! saludos |
|
||||
|
||||
El enlace del widget locker está roto. Se puede conseguir en otro sitio?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070 Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias!! Ahora mismo voy a echarle un vistazo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Una pregunta ¿es normal que solo se visualice la última notificación? A mí es que por ejemplo si me mandan un Whatsapp me sale perfectamente en la pantalla de bloqueo, pero luego me dejan una perdida y ésta reemplaza a la notificación del Whatsapp, si después me envían un Telegram pues reemplaza a la perdida y así sucesivamente. Me gustaría ver todas estas notificaciones una debajo de la otra sin tener que extender desde el reloj hacia abajo, que así si las veo todas. El tamaño de notificación lo tengo en normal, si lo pongo en compacto puedo ver 2 notificaciones e igualmente las nuevas sustituyen a las antiguas. Es como si hubiera un límite en la pantalla. Muchas gracias.
![]() Última edición por Van Der Mirch Día 23/02/14 a las 16:42:47. |
|
||||
|
||||
Pues parece que si porque a mi también me pasa:what:
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar compañero. ![]()
|
||||
|
||||
A mi con el widget me ocurre como en la ultima captura que han colgado, se entrecorta. Pero es algo casi irremediable al no ser que expandas hacia abajo, ya que el widget de desbloqueo ocupa mas de la mitad de la pantalla.
Con el panel flotante, me muestra solo la ultima, desdcentrada, y no se puede hacer nada con ella. Todo esto en un Nexus 5 con 4.4.2 |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria que saliera un cuadrito para cada conversacion de whatshapp por ejemplo (como en ios),ya que me salen todas juntas...al igual que para llamadas perdidas y mensajes
|
|
||||
|
||||
Buscad Locker Pro, tiene una versión Lite, mucho mejor que Nils; las notificaciones salen enteras, nada de entrecortadas, tiene la posibilidad de una a una (un mensaje = una notificación), o agrupadas, según te guste. Al deslizarlas te lleva directamente a la aplicación, ejemplo; recibes un Whatsapp de Pepe, pues te llevaría al chat con él tras deslizar la notificación hacia la derecha, muy al estilo IOS. Tiene la posibilidad de elegir la pantalla de desbloqueo estilo Nexus o S4, viene en español y otra cosa muy buena que tiene es que no tiene caídas ni falla, cosa que Nils a veces sí, por lo menos a mí me fallaba y se caía.
![]() Última edición por Van Der Mirch Día 26/02/14 a las 12:39:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy usando ahora mismo el Nils panel flotante sin el widget del nils y asi puedo ver las notificaciones entrantes una debajo de otra, me explico, cuando te llegan varias a la vez haces scroll y vas viendo todas las que han llegado(se crea como una especie de marco puedes ponerle el tamaño que quieras que se vea manteniendo pulsado y luego soltando, como para redimensionar un widget, poniendo las lineas que quieras una, dos tres..) todo esto sin el widget del nils, solo con lo del panel flotante. no se si me he explicado bien..
|
|
||||
|
||||
Una duda, se puede hacer que entre ciertas horas no despierte al dispositivo ..... yo lo tengo al lado por la noche, y aunque lo tengo en silencio, me despierta la pantalla y se ilumina la habitación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede cambiar el tamaño de los iconos cuando sale en la pantalla de bloqueo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|