|
||
|
||||
|
||||
yo tengo puesto el de freexperia lo puse para la paranoid android y se me olvido cambiar y de momento va todo
|
|
||||
|
||||
Bajándola, de echo estoy en la v4 a ver que tal va esta ultima versión
|
|
||||
|
||||
Una cosa me gustaría q la gente cuando instale la rom me mande un correo con su opinión etc... sobre todo los loked bootloader.
Que os parece ?? Me seria de gran ayuda para desarrollar la miuiv5 y la miui v4
|
||||
|
||||
Bajandomela, una cosa, el link del parche que has puesto en el post de MIUI.es para los de bootloader bloqueado de la V5 lo has puesto mal (supongo que querias poner este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573757)
|
|
||||
|
||||
Si me puedes orientar.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajate la ROM y bajate este programita, descomprime el zip del programa e instalalo (x86 si tienes Windows 32 bits, x64 si tienes Windows 64 bits) cuando se instale selecciona Xperia U, da a Browse, seleccionas la ROM, le das a apply y esperas. Cuando acabe pasa la ROM a la SD y desde el CWM le haces full wipe e instalas la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, por ahora la ROM aplicando el parche para bootloader cerrado bootea, voy a testearla.
FUNCIONA: Pantalla, LED de notificaciones pequeño, WiFi, Bluetooth, Cámara (frontal y trasera), GPS, Grabacion de vídeo y audio, Acelerómetro, Flash, Escritura por voz, Botónes físicos, Reproducción de vídeo y audio NO FUNCIONA: Radio, GSM/3G (llamadas), Barra LED Última edición por Garcia98 Día 15/05/13 a las 20:35:05. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora va muy fluida sin ningún bug.
solo una pregunta ¿recomiendas usar otro kernel para bl. desbloqueado y cual recomiendas para tu rom? muy buena rom, felicitaciones. |
|
||||
|
||||
Bueno, Werty, para bootloader cerrado no va las llamadas, y la interfaz de MIUI no me gusta nada, así que voy a desinstalarla para seguir con el desarrollo de mi ROM.
Saludos y sigue así! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|