Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 03:04:42
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
A la espera de ver esa pantalla a pleno sol,jajaj
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No es el mismo Exynos el del Nexus 10 que este ni siquiera monta la misma GPU. Precisamente está el A-7 para que el consumo sea regulado cuando el teléfono no hace nada, pero como todo, sobre el papel...

Supongo que la del One tendrá más mits de brillo y por eso se verá mejor sobre el sol, tampoco sabemos si el cristal del SIV Gorilla 3, es menos reflejante ... La definición, si tienes un super ojo que pueda distinguir 440ppp en FullHD y distingues la definición, me preocuparé ...

Como te gusta hablar sobre el papel ruby sin tener ninguno con esas pruebas, esos comentarios aunque puedan ser correctos, son muy gratuitos amigo ya no lo digo por defender a una u a otra pero decir que tal se ve mejor que cual que si en el sol que tal y pascual sin a ver visto nada... Mejor nos esperamos no?
yo he hablado en base a las reveiws tecnicas que he visto de los dos, que del s3 ya hay, desde esta mañana y es el real.. y es donde dan pal pelo a su pantalla
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:11:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
En fin,este año se reparte el pastel,jajaj,no habia visto tanta diversidad de opiniones,tuve un s3,un sensation y todos los xperia,me quedo con sony y htc,calidad a precio justo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Oye redy para tí la perra gorda en serio, no discuto más, dudo que el SIV ya tengan reviews con pantallas en la calle pero bueno... Si ya los han comparado...

Igualmente visto tus comentarios en otros hilos se ve a la legua tu predilección por el One, con un diseño precioso, imnovador, una pantalla que da sopas con ondas a todas... En fin, que haces posteando por aquí, iros tú y el One a un motel de carretera

yonifr mala en relación a las espectativas que creó y sobre todo comparada con la del One o incluso la del N4 y la del iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:14:41
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Lo unico que me pueda interesar de samsung con el s4 serian lad actualizaciones van "rápidas" el resto no me impresiona nada... Prefiero comprarme un xperia z que es muy bonito (me gustaria ducharme y poder entrar cn el movil para escuchar musica o leer algo solo en plan curiosidad) o el htc one que es miy muy wapo (no me gusta el sense 5 a lo WP)... Definitivamente a mi samsung no me a impresionado...muchi teatro pero nada asi destacable muchas pijotadas de software que ni utilizaria... Esperare al note 3!!

De mientras me quedo tan agusto con mi nexus 4!!
No decías que el Note 2 era demasiado grande? No creo que el 3 sea más pequeño, a no ser que ajusten espacios (ojalá algún día se decidan a quitar el botón home)
Por cierto, no has notado que la que pantalla del Nexus 4 no tiene tan buen ángulo de visión como la del Note 2? Lo vi el otro día y a la que lo inclinaba un poco se notaba mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
acabado lateral metalico? oh my gosh eso si es una novedad tratandose de samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo dije, el ángulo de visión de la pantalla del N4 es lamentable comparada con la del iPhone 5 o el Note II... Y la del Xperia Z más de lo mismo con ángulo de visión malo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
en fin, con datos tecniso y pruebas en la mano y sigues sin negar la evidencia, aqui te dejo las pruebas sobre la pantalla del s4, puedes interpretarlas como quieras, pero hay pantallas no FULL HD mejores..

gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +

pepitogrill eso no siempre es así... Si yo me cargo el iPhone 5 por 160 pavos si me dan uno, ahora si me cargo un 4... lo que me dan es por culo jajaja
Pues a un familiar mio le han dado un iphone4 nuevecito por 160 hace dos semanas... Lo otro no creo que lo contemplen las bases del contrato.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver redy que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:

- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...

- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia ... Parece una tonería pero es así

Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...

Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 03:52:04
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
a ver redy que sí que eso ya lo ha visto todo el mundo, 3 test de "visionado" de espectro de color o de paleta que no sirven de nada por varias razones:

- Donde se ve la calidad o nitidez o colorido de una pantalla es en directo no con tres test chinos que vete tu a saber que salen de la nada a 2 hroas de la presentación...

- Estos test a mí me parecen una chuminada porque cada uno ve esos test que pones en sus "pantallas" de ordenador, seguramente alguien que vea este test en una Samsung de 21" no la vea igual que yo en mi iMac de 27" con una paleta de la ostia ... Parece una tonería pero es así

Conclusión, si queires convencer a alguien de la calidad de tu amado One y su pantalla, pega algo más que 3 test chinos de calidad de aspectros y paleta... cualquiera puede manipular esto o poner lo que le vengan en gana... Yo hasta que no lo tenga en mano o vea fotos comparando pantallas o vídeos no afirmaré tal cosa, insisto aunque tengas razón...

Pero oye si 3 test chinos hacen que te sientas mejor diciendo que la pantalla del One es el eslavón perdido pues nada... Yo no te quitaré la ilusión
El colega da argumentos tecnicos, parece que tu una opinion personal, y en un tono bastante a la defensiva.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 05:04:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X

Me hace gracia que se critique el diseño del s4 por ser igual al s3 y se hable del htc one como ejemplo a seguir cuando este es igual a la blackberry z10(se presentó antes que el htc)
Aunque nunca comprare el xperia z si reconozco que es mucho más bonito y su resistencia es un puntazo. La única pena que le veo es que su Soc tiene algo de tiempo (lo vimos hace meses en el nexus 4) y que la capa software de sony es muy lamentable. Este año seguro que sony sacará otro con tegra 4 o sd800, si mejoran un poco el software y los updates puede ser un buen año para los japos
Viejo 15/03/13, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7

A mi me parece ridículo criticar un teléfono por su diseño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
El colega da argumentos tecnicos, parece que tu una opinion personal, y en un tono bastante a la defensiva.
Me quedo con esto:

La mejora respecto a la pantalla del SIII y del Note 2 me parece obvia.
Viejo 15/03/13, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No amigo, a la defensiva no, es que el user lo ha puesto en 17 post, la misma "película" además test de la pantalla que es precisamente de la misma página china que filtra "lo que le da la gana" así que verás tú que credibilidad tiene...

A parte, estos test aunque dije que parecía un camelo, en tu pantalla de ordenador no se ven igual que en la mía, y lo que hay que hacer es una comparación en directo, en mano, fotos de un SIV alado de un SIII y entonces nos lo creeremos...

Igual que decir que la del One se verá mejor bajo el sol, por ciencia infusa sin existir test de esta prueba ni siquera una prueba, ya ni test...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Lo que mas me hace gracia es ese tono de indignación de algunos. Es tan facil como no comprarlo y punto.
Viejo 15/03/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Habra que esperar a ver la pantalla en realidad,en analisismserios, pero la presentacion fue un bochorno, moviles apagados que hacian pasar por encendidos en grabaciones..,,,tela marinera!!!lo que hay es desilusion porque es "mas de lo mismo" pero habra qu eesperar!!!
Jackssss que has vksto arreglos de iphone por 350€?? No te lo crees ni tu!!!! Eso ni un 5!!y un 4 se sigue reparando y ni por la mitad de lo que has dicho,no seas fandroid y da informacion veraz anda......
Solo estamos diciendo que ha sido n chasco la presentacion
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Habra que esperar a ver la pantalla en realidad,en analisismserios, pero la presentacion fue un bochorno, moviles apagados que hacian pasar por encendidos en grabaciones..,,,tela marinera!!!lo que hay es desilusion porque es "mas de lo mismo" pero habra qu eesperar!!!
Jackssss que has vksto arreglos de iphone por 350€?? No te lo crees ni tu!!!! Eso ni un 5!!y un 4 se sigue reparando y ni por la mitad de lo que has dicho,no seas fandroid y da informacion veraz anda......
Solo estamos diciendo que ha sido n chasco la presentacion
Fandroid teniendo un iPhone 5??? Haztelo mirar tú mejor... Yo he trabajado una temporada para un servicio técnico independiente y se ha cobrado eso por la sustitución entera de un chasis y alguna pieza interna... Te lo cres, bien, que no pues me la trae al pairo sinceramente... Pero te doy más datos veraces... En esta página cuesta sólo la parte delantera 100€, imagina la trasera y alguna pieza... http://www.macnificos.com/product/46...e-iPhone-4.htm pero lo dicho, si no te lo crees me es indiferente más veraz que que yo lo haya visto ... Pero sí, fandroid con un iPhone venga...

Lo que yo no se que tiene que ver la presentación con todo esto, yo planteo el hilo por el teléfono no por la presentación... Pero ahora que lo dices, la presentación no es la peor que he visto, aunque eso sí, el lag en un momento dado y las "maquetas" haciendo que son teléfonos al menos curioso...

Y de acuerdo en lo de la pantalla... Yo hasta que no la vea en acción alado de otras no diré esta es mejor, sobre el papel esta matriz es mejor que la del Note II es lo único que podría afirmar.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

jackssss lo primero ya que trabajas en un servicio tecnico, les comentas a los clientes que pierden la garantia? porque hasta donde se es solo en las oficiales, no lo se a ciencia cierta pero eso habia oido!! y hasta donde se en la oficial por mucho menos te dan uno nuevo aunque sea el 5....es lo que he oido ilustrame
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

se supone que ahi estan los 3 moviles con la pantalla mostrando el color negro? o que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:55:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /