|
||
|
||||
|
||||
Esta es la 2da vez que pregunto, donde puedo conseguir la rom de la cual tanto hablan en este post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782 pero no estoy seguro... Hay otro compi en este hilo que tiene el link en su firma: Post 36 Firma usuario @bladeaioros Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para instalar esta rom haceis wipe data? o solo el cache y para adelante???
|
|
||||
|
||||
buenass, instale la tailandesa la semana pasada por odin y llevo observando que le cuesta enviar/recibir datos...con varias apps que antes no tenian apenas retraso aora si lo tienen..tipo watsapp y redes sociales..alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que a mí también me pasa, como que la cuesta arrancar
|
|
||||
|
||||
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
|
|
||||
|
||||
Bueno no me resistido más y aunque nadie me respondía he pasado de la 4.1.2. DM4 PHE a la última thailandesa de samfirmware mediante mobile odin con la batería al 100%, poniendo el archivo de la rom entero y haciendo dalvik cache, he conservado todo y está en español, siguiendo el consejo del forero Gygabyte. A ver como se porta y si desaparecen los consumos de batería excesivos y los errores en el wifi, ya os comentaré.
|
|
||||
|
||||
Y de dnde se baja esta rom.. que no me aclaro... que torpe estoy coñe.. ejee
Ya leo he encontrado.. pero hay 2 uno que acaba en DMB4 y otro en DMB2... cual bajo?? Última edición por EL_Nota69 Día 05/03/13 a las 00:35:27. |
|
||||
|
||||
A los que hacéis los consumos de batería tal buenos, lo hacéis con el modo de ahorro de energía activado? O alguna otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Eso si me llevo trabajo porque despeus de crear mi frankenstein le hice full wipes a todo (Deje contador a 0 el recovery de la ultima española) el SO me quedo 100% español pero con el kernel y modem de thailandia y se me quedo el SO rooteado.Pero todo limpito en condiciones.Luego pille el titanium backup y ya me puse a congelar todo el bloatware mirando unas listas de S3 que vi por ahi para no congelar nada que no fuera vital para el buen funcionamiento XD.Y ahora pues poco a poco le ando colocando mis programas y demas jejejejejejej.Ahora si sale la 4.2 o algun kernel nuevo o modem pues con mobile odin se lo pongo sin perder nada ni mis ajustes actuales.Tengo que añadir que antes de hacer todo esto segui un tutorial para dejarlo 100% stock el movil con el archivo PIT y una rom stock francia XEF para que la eMMC quedara 100% reparticionado y formateado para que el note2 quedara 100% perfecto. Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/03/13 a las 16:08:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad yo llevo una semana con la rom thailandesa y la verdad me va bien jugando, whatsapp,face etc... dura entre 12 a 18 hrs sin el modo ahorro de energía asi como va esta genial jajajajaja es una verdadera veeeeeer..... jajaja
|
|
||||
|
||||
yo me he hecho con odin mobile una ROM frankenstein entre la española y la thailandesa.He cojido el modem y kernel de la thailandesa y se lo he puesto a la rom española con base DMB4 y me va genial el consumo y todo el movil en general.Luego con titanium backup he conjelado todo lo que no necesito osea el bloatware y la verdad que ahora me va genial todo el movil y si restauro el movil tengo el español ya que la particion /system llevo la española jejejejejejej.
Eso si me llevo trabajo porque despeus de crear mi frankenstein le hice full wipes a todo (Deje contador a 0 el recovery de la ultima española) el SO me quedo 100% español pero con el kernel y modem de thailandia y se me quedo el SO rooteado.Pero todo limpito en condiciones.Luego pille el titanium backup y ya me puse a congelar todo el bloatware mirando unas listas de S3 que vi por ahi para no congelar nada que no fuera vital para el buen funcionamiento XD.Y ahora pues poco a poco le ando colocando mis programas y demas jejejejejejej.Ahora si sale la 4.2 o algun kernel nuevo o modem pues con mobile odin se lo pongo sin perder nada ni mis ajustes actuales.Tengo que añadir que antes de hacer todo esto segui un tutorial para dejarlo 100% stock el movil con el archivo PIT y una rom stock francia XEF para que la eMMC quedara 100% reparticionado y formateado para que el note2 quedara 100% perfecto. ![]() Ahora mismo estoy en la crash y contento, pero no me mola tener el contador a uno y en estado custom.... Ya me dirás, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No puedo compartir la rom ya que no tengo custom recovery y ya esta cargada con mis ajustes apps cuentas etc etc :banghead:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos... instale la rom pero creo que no instale los drivers de usb porque no lo reconoce ninguna compu a menos que sea modo recovery como le instalo los drivers?
|
|
||||
|
||||
Instala samsung kies. Pero te lo reconoce y dice que no se pudo instalar el dispositivo? Entonces si faltan drivers. Si no hace nada el pc cuando conectas el móvil encendido al ordenador es algo raro. Usa el buscador mejor ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo conecto y solo carga más no se pone en modo usb :/ quien sabe que onda..
|
|
||||
|
||||
Si amigo ya la reinicie y nada solo reconoce el modo de carga
![]() |