|
||
|
||||
|
||||
RE: Fundas Nokia Lumia 920
Esas son las que he cogido, la CC-1043 de Nokia en colores variados. Por 5 euros que está la original no merece la pena comprar imitaciones.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta acerca de estas fundas oficiales. Cuando están puestas, ¿los botones del lateral siguen teniendo relieve o lo pierden debido al grosor de la funda? Es que no tengo ninguna y me interesa, pero tampoco quiero que sea demasiado gruesa y que luego resulte incómodo. Si alguien me pudiera mostrar una foto de cómo queda puesta.
|
|
||||
|
||||
La funda reduce su grosor en la zona donde hay botones, que sobresalen muy ligeramente. No hay problemas en su manejo, aunque evidentemente no es igual que no llevar funda.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo compre la amarilla ahí tambien la semana pasada, como llevarlo "a pelo" no es, porque mi Amarillito es muy chulo el tio...pero ayer se me cayó el movil y gracias a que la llevaba puesta...ni un rasguño, asi que es una buena inversion!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Acabo de vestir al blanquito de color pitufo jejeje
La verdad es que el ajuste de estas fundas es perfecto y el tacto que tienen se me hace también muy agradable. Tengo otra gris por ahí de repuesto para cuando me canse del cyan. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
yo tengo tres 1043 de Nokia, amarillo, azul y negro. Estoy contento con ellas en general, pero la amarilla pierde color y no queda también ajustada, pero por 5 euros que me costaron en Amazon Premium..se me callo un par de veces y ni un rasguño.
me acabo de comprar una de bestskinsever, porque parece que quedan muy bien y salen mejor que los invisible shield. Cuando me llegue pondré fotos de como queda. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo tengo la cian y la gris, y la verdad es que si se nota diferencia, aunque ambas quedan muy bien la cian se ajusta mejor.
Por cierto, si os sobra alguna: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587465 Espero que no pase nada por poner el enlace, si molesta lo quito sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola!
yo hace tres dias me pille dos fundas en taobao.com y hoy me han llegado. Aqui os dejo la foto: Me ha salido por 116 rmb (14 euros) y el vendedor me ha enviado un protector de pantalla de regalo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola. Debido a que odio las fundas estas de silicona, me he comprado una funda muy chula del ebay, ya no me resbala el telefono del bolsillo, la funda es de policarbonato y tiene una textura muy chula. La compre en ebay http://www.ebay.es/itm/350669900533?...ht_2430wt_1397 habia descuento cuando la compre yo
![]() pues nada, que lo sepais que este tipo d funda es una maravilla
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de pillar esta última por 3.95 en eBay...aun así me parece un precio bastante bueno para funda y lamina protectora a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta la funda!! Estoy contentísimo ademas no aparece el logo de la empresa lo cual la hace mas bonita. Recomendada 100%
|
|
||||
|
||||
me voy a pillar la funda original. y mi pregunta es........ ¿me cabra el movil con su funda original dentro de esta funda (o una de este estilo ) ? Con mi viejo lumia 800 no habia problema alguno (cosa que me venia de regalo la funda TPU esa)
http://www.ebay.es/itm/Shocksock-Genuine-Leather-Pocket-Case-for-Nokia-Lumia-920-/380663929433?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item58a1569a59 |