Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Bueno aqui teneis unas fotos de la mancha que os hablo.

que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno acabo de enviar un email a google aver que me dicen, ya iria por mi 4 nexus..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
Añado dos fotos, en la segunda se aprecia mejor la diferencia:
Si que se nota si, podrias sacar unas fotos de la pantalla de ajustes?
Claro compi, ahí van un par, disculpa la tardanza:

(Click para mostrar/ocultar)

Creo que no hace falta que diga que el de la derecha es el bueno . Parece que desde el primer día ha mejorado los colores, aunque todavía se nota que los blancos son amarillentos, esperaré unos días más a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro compi, ahí van un par, disculpa la tardanza:

(Click para mostrar/ocultar)

Creo que no hace falta que diga que el de la derecha es el bueno . Parece que desde el primer día ha mejorado los colores, aunque todavía se nota que los blancos son amarillentos, esperaré unos días más a ver...
Ostia... pues he tenido 3 y de esos 3, 2 incluyendo el que tengo ahora se ven como el tuyo de la derecha, es eso lo normal? te aseguro que en la nexus 7 se nota mucho la diferencia, el degradado en el nexus 4 es a amarillo y en la nexus 7 a azul-gris, haber si he estado cambiandolos y no debia....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguien que se le vea el nexus 4 como se ve la nexus 7 de las fotos? todavia no he visto ninguno y no se si debo cambiarlo o no...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Ostia... pues he tenido 3 y de esos 3, 2 incluyendo el que tengo ahora se ven como el tuyo de la derecha, es eso lo normal? te aseguro que en la nexus 7 se nota mucho la diferencia, el degradado en el nexus 4 es a amarillo y en la nexus 7 a azul-gris, haber si he estado cambiandolos y no debia....
Con el brillo a tope y a oscuras es muy probable que siempre los veas así, como el de la derecha. La muestra la tienes en la barra de navegación, en el de la derecha se ve negra y en el otro amarilla.

Sinceramente, dejad de comprobar el amarillo de la pantalla a oscuras y con brillo a tope. Cuando efectivamente la pantalla está amarilla, se ve a simple vista a la luz del día sin forzar situación alguna. A oscuras sólo conseguís que la retroiluminación de la pantalla os permita ver si está amarilla de verdad (que las hay, por desgracia).

En mi opinión, el de la foto de la derecha está perfecto, y el amarillo que ves es el degradado del menú resaltado al máximo por estar a oscuras y con brillo a tope.

Cita:
que os parece?
Esa es de las que se van con el uso, en cuanto termina de curarse el pegamento del lcd. Puedes buscar en google casos similares.

Última edición por trillo69 Día 15/02/13 a las 00:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion

Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje

El de la izquierda el que tengo bueno, el de enmedio el que vino mal y el de la derecha el reemplazo...

¿Es esto logico?
Claramente se ve amarillo el de la derecha.
Viejo 15/02/13, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Con el brillo a tope y a oscuras es muy probable que siempre los veas así, como el de la derecha. La muestra la tienes en la barra de navegación, en el de la derecha se ve negra y en el otro amarilla.

Sinceramente, dejad de comprobar el amarillo de la pantalla a oscuras y con brillo a tope. Cuando efectivamente la pantalla está amarilla, se ve a simple vista a la luz del día sin forzar situación alguna. A oscuras sólo conseguís que la retroiluminación de la pantalla os permita ver si está amarilla de verdad (que las hay, por desgracia).

En mi opinión, el de la foto de la derecha está perfecto, y el amarillo que ves es el degradado del menú resaltado al máximo por estar a oscuras y con brillo a tope.

Esa es de las que se van con el uso, en cuanto termina de curarse el pegamento del lcd. Puedes buscar en google casos similares.
Sí, el de la derecha es el bueno, pero sobre lo que dices de "buscar" el amarillo, con el recambio que me dieron la parte de la derecha de la pantalla está más blanca que la izquierda (sobre todo la parte inferior de esta), y no necesito estar a oscuras ni poner el brillo a tope para darme cuenta, me basta con estar escribiendo y ver como la letra p es más blanca que la z, o simplemente estar leyendo el periódico.

Así que si en unos días como ya he dicho toda la pantalla no se queda uniforme y sin color amarillento lo mandaré a garantía, porque normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver yo pongo el brillo a tope y a oscuras para que se aprecie mejor en las fotos, pero te aseguro que yo lo veo igualmente sin forzar la situacion.

Lo de la mancha amarilla pues no tenia ni idea de que se quitaba asi que mande hoy un correo a google con la foto y me enviaron un recambio, de todas formas es que no tiene nada que ver con los colores de la nexus 7, es totalmente diferente en ajustes y en otras situaciones como lo de chrome y cuando vas a cambiar el brillo etc, es muy diferente, pero es lo que digo tampoco he visto ninguno que vea que se vea igual que la nexus 7..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el de la derecha es el bueno, pero sobre lo que dices de "buscar" el amarillo, con el recambio que me dieron la parte de la derecha de la pantalla está más blanca que la izquierda (sobre todo la parte inferior de esta), y no necesito estar a oscuras ni poner el brillo a tope para darme cuenta, me basta con estar escribiendo y ver como la letra p es más blanca que la z, o simplemente estar leyendo el periódico.

Así que si en unos días como ya he dicho toda la pantalla no se queda uniforme y sin color amarillento lo mandaré a garantía, porque normal no es.
me pasa lo mismito que a ti, pero nada no hay manera de ver uno bien por aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 07:47:06
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil

Yo tengo los 2 y también hay diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7

Unas fotos de mi nexus.perdon por la calidad,están sacadas con un galay s.Todas con brillo a tope .
La foto del Crome parece que tiene un poco amarillo pero en realidad es totalmente gris.
Saludos.

Última edición por varoal Día 15/02/13 a las 10:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en el menu de ajustes no te parece que se ve un poco amarillo? es que asi se veian los mios y aver si los he cambiado innecesariamente...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y en el menu de ajustes no te parece que se ve un poco amarillo? es que asi se veian los mios y aver si los he cambiado innecesariamente...
Intentad comprobarlo con un fondo negro (en la galería, por ejemplo), el menú ajustes tiene un degradado y os puede llevar a engaño. Y no compares con un Nexus 7, pues aunque ambos sean LCD las pantallas no son iguales, y es sabido que LG le ha puesto colores "sosos" que no sacan el potencial a la lcd IPS del Nexus 4, de ahí que en los kernels del subforo de desarrollo todos permitan cambiar los ajustes de color. Además, que las pantallas amarillas de verdad se ven sin necesidad de comparar con otra cosa.

Esas últimas fotos, las 2 primeras veo algo amarillo, pero en las siguientes yo lo veo perfecto (la del fondo blanco está perfecto) sólo que con el brillo bastante alto.

Cita:

Última edición por trillo69 Día 16/02/13 a las 00:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Dark_side Dark_side no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion

que os parece?
Buenas.
A mi me llego un nexus 4 así. Con esas manchas amarillas. Lo cambie y tuve suerte de recibir uno perfecto. No desesperes!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Se ve muyyyy amarillo. Yo por algo que pago espero bastante más. Si fuera mío reemplazo de cabeza. Otra cosa es que las fotos falseen y en persona se vea mejor, pero vamos eso no es un buen blanco ni de lejos.
Opinión personal, que conste en acta.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentad comprobarlo con un fondo negro (en la galería, por ejemplo), el menú ajustes tiene un degradado y os puede llevar a engaño. Y no compares con un Nexus 7, pues aunque ambos sean LCD las pantallas no son iguales, y es sabido que LG le ha puesto colores "sosos" que no sacan el potencial a la lcd IPS del Nexus 4, de ahí que en los kernels del subforo de desarrollo todos permitan cambiar los ajustes de color. Además, que las pantallas amarillas de verdad se ven sin necesidad de comparar con otra cosa.

Esas últimas fotos, las 2 primeras veo algo amarillo, pero en las siguientes yo lo veo perfecto (la del fondo blanco está perfecto) sólo que con el brillo bastante alto.

Por eso digo que no lo comprobeis con el brillo a tope, que si está mal ya se ve a simple vista como dices tú.
Efectivamente, si tuviera manchas amarillas se notaria en la de fondo blanco y el blanco es mas puro todavía que lo que sale en la foto. El caso es que intento sacar la foto de la pantalla de ajustes y yo la veo bien pero por la pantalla del móvil que saco la foto se ve mas amarilla.Pongo dos fotos del crome que según como pongo la camara parece que tiene mancha amarilla o en el lado izquierdo abajo o en el lado derecho arriba pero en realidad no tiene nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Se ve muyyyy amarillo. Yo por algo que pago espero bastante más. Si fuera mío reemplazo de cabeza. Otra cosa es que las fotos falseen y en persona se vea mejor, pero vamos eso no es un buen blanco ni de lejos.
Opinión personal, que conste en acta.
Pues te aseguro que es blanco blanco.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fíate de tus ojos, no de la foto del movil que hacen cosas raras a veces. Mira por ejemplo en mi caso como se ilumina el led de notificaciones en mi htc desire, y te aseguro que sólo en la foto. Mientras la sacaba estaba alucinando porque yo no la veía encendida y en el movil mientras enfocaba sí:
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Pues te aseguro que es blanco blanco.
entonces las fotos no le hacen justicia. Si en directo lo ves bien, pues es lo que importa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:48:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /