|
||
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Un poco más arriba lo tenías ¡HAY QUE MIRAR UN POCO!
https://mega.co.nz/#!nNZT1IxC!JIyw0n...ybbTkZnBfO29pU
![]() Última edición por mangel93 Día 10/02/13 a las 11:57:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
Luego si puedo la subo a otro Server,en verdad la Rom va como un tiro.
De las mejores que probado sin duda. (añadir al post principal,las que hay no se ven bien) Capturas:
|
||||
|
||||
Un poco más arriba lo tenías ¡HAY QUE MIRAR UN POCO!
https://mega.co.nz/#!nNZT1IxC!JIyw0n...ybbTkZnBfO29pU ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me paso y lo solucione flasheando otra vez. ahora me estoy peleando para que funcione el 3g.
ya puede merecer la pena esta ROM EDITO: todo funcionando, parece que el APN de yoigo de las paginas en las que entré no es el que usan ahora así que era imposible que funcionase. la empezare a disfrutar ahora que funciona y os comentare que tal de bateria, estabilidad y rendimiento. Última edición por Juanlpez5 Día 10/02/13 a las 12:48:48. |
|
||||
|
||||
¿alguna manera para apagar la barra de leds? el LEDS U CTRL no me funciona
|
|
||||
|
||||
De lujo la ROM gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se tiene que instalar sobre ICS limpia o puedo hacerlo sobre otra rom (total xperia) que habia instalado previamente por CWM?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
despues de mucho problema de lags de camara y poca memora, lags al recibir llamadas y abrir contactos en ics
me devolvi a ginger y la verdad va muy bien definitivamente mientras sale la ics .89 que supeuestamente ya esta certificada este ginger una muy buena opcion de casualidad alguien sabe si hay algun kernel con los governors smartas o ondemax para ginger seria genial poder cambiarlos saludos
|
||||
|
||||
el kernel que se instala es nuevamente el de la 54. no? (xperia u 6.1.1.B.1.54 World)
|
|
||||
|
||||
como se instala el kernel, desde el cwm o con flashtool, y la rom como se instala, me revuelvo
|
||||
|
||||
la rom se instala a travez del recovery... con cwm le das instalar zip
el kernel con el flasftool ... le das flash kernel eso dicen las instrucciones... ![]()