|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por Kies sin problema. Nuevo kernel (31 dic). en 25 min aprox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies,me quedo sin notificaciones
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
O son paranoias mías o me da la sensación de que han tocado algo y es menos tragona esta última versión. Datos de esta noche con el móvil en reposo: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado por Odin sin root y no me ha saltado nada. Me dice que por orden de solicitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies se pegó anoche dos horas para descargar el 8%, así que cancelé, descargué el firm de Sammobile y flasheé con Odin en un pispás.
Perdí el Root y volví a rootear y me volvió a instalar varios programas inútiles (para mi) tipo Music Hub, que he desinstalado con el Titanium. No noto diferencia, pero es que no lo he probado mucho aún. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo LS8?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por la actualización o que, pero esta noche en modo avión ha estado un 99,5% en deep sleep... nunca había conseguido tanto.
Ahora hay que ver como se comporta con los datos activos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión para mi que esta mejorado con respecto al consumo de batería.
Por cierto, ¿a ustedes os sale el Supersu al poner *#1234# en el teclado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me consume claramente menos. 2% en 4 horas con batería extendida datos y WiFi activo. Además no se si es placebo pero la noto más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmó lo de la batería. A mi me rinde genial. Wifi y datos siempre activo en 3G batería extendida
La verdad es que va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el primer firmware 4.1.2 y estoy decidido a actualizar via Mobile Odin Pro. Quiero conservar todo lo que tenía anteriormente apps, configraciones etc....
Mi duda: tengo que marcar en Mobile Odin Pro las casillas Wipe data and cache y Wipe Dalvik cache, sólo la última o ninguna de las 2? Qué me recomendáis?? ![]() ¡Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la mejora en el rendimiento de la batería tb es impresionante. No tan bien como a InfiernoMP, pero casi. Menos mal, porque lo de mi consumo de bateria era bestial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi via OTA me da el mensaje de esperar y haciéndolo por Kies cuando va a comenzar a instalar y en la pantalla del teléfono ya esta el muñeco verde me dice que hay un error y que no reconoce el teléfono que vuelva a intentarlo quitando la batería . . . ¿Alguien me puede ayudar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un error en koreano o algo asi al momento en que va a pasar los datos de la actualizacion al celular por kies
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por calopezs Día 09/02/13 a las 16:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi chica tiene un S2 pero no podemos actualizarlo de ninguna manera, ni a través del propio móvil ni a través del Kies, ¿por qué puede ser?
Espero podáis ayudarnos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el firmware nuevo por odin, ya tenia antes el que salio en enero oficial y no he perdido nada, ni configuraciones ni programas.
solo he tenido que rotearlo de nuevo con el mismo metodo que la otra vez y quitar programas con el titanium backup... (me pegue unas capturas antes de pasarlo y lo he echo en un momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi también me llego hace dos días la actualización OTA, se descargo sin problemas pero a la hora de instalar se me queda pillado en buscando actualizaciones de software...
Así que me he decidió a meterla por odin mobile. Os agradecería si mee podéis dejar el archivo de sammobile en otra pagina de descarga directa, ya que no estoy registrada en sam y no puedo descargarlo (desde el móvil he intentado registrarme y no he podido y no tengo ordenador ahora mismo) Cómo no tengo ordenador he pensado meterla por odin mobile. Supongo que tengo que seleccionar el archivo donde pone OTA\update ZIP no? Y luego tengo que marcar alguna casilla más de wipe o algo? Muchas gracias compis ;) A ver si mejora la batería que el mio se la bebe! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi via OTA me da el mensaje de esperar y haciéndolo por Kies cuando va a comenzar a instalar y en la pantalla del teléfono ya esta el muñeco verde me dice que hay un error y que no reconoce el teléfono que vuelva a intentarlo quitando la batería . . . ¿Alguien me puede ayudar? gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que perdí el root que me tuve que hacer por perder la liberación del móvil al actualizar a la 4.1.2.
Ahora si lo quiero rootear sera igual que antes utilice un archivo que instales desde el recorvery es que no me acuerdo como se llama. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||