|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo digo una cosa, la venta en casos anteriores siempre ha sido o martes o viernes....Hoy es martes
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya me he comprado la funda, no me ha dejado el genio.
No es que sea muy bonita, pero deja ver la trasera. http://www.ebay.es/itm/251214447027?...ht_2618wt_1399 Me esperaré hasta que saquen unos cuantos bumpers pirata más y me pillaré uno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Mañana, más que un café, se despide unos cuantos que desayunarán al base de valerianas.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos gente que queda menos , aver si por lo menos el stock dura algo mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosoyyo376 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Venga gente hasta mañana y suerte a tod@s.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ánimo compañeros, ya sólo quedan horas!
|
|
||||
|
||||
Hoy sale!!!
|
|
||||
|
||||
Uno que se va a dormir a espensas de tener mañana el Nexus 4 en el carrito. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos hemos quedado cuatro gatos ya , como salga ahora no tendremos problemas jjjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana sale a la misma hora...
Marc Baumann ![]() A la misma hora que qué so pedazo de... ahora todo el día F5 F5... ![]()