|
||
|
||||
|
||||
Me estoy bajando este ROM.
Que tutorial me recomendais que siga??. Nunca he flaseado ni rooteado mi movil. |
|
|
||||
|
||||
Agradecí en vez de citar...sorry
A ver gapps 4.2- Android 4.0.4?, podrías intentarlo utilizando apps sueltas pero no gapps completas. ICS-JellyBean son plataformas completamente distintas, puede crear conflictos el meter una app no soportada por el sistema. ![]() Gracias!!! Por cierto, llevo la mañana con la ROM y aunque hecho de menos cosas de JB la verdad es que va genial. |
|
||||
|
||||
hola buenas quisiera saber para que hay que cambiar los permisos "rw- r-- r--" y como se hace
|
|
||||
|
||||
Vaya como la lio, jejeje tenía instalada la ICSboom, y me había descargado esta tarde esta ROM, ahora he llegado la he pasado a la SD , he hecho un backup de la que tenía, y le he dado a install zip from sdcard, y he instalado esta rom... me ha extrañado cuando, al reiniciar, me aparecía un cartelito blanco que ponía, aplicando actualizaciones, con las 121 apps que tengo... y cuando ha iniciado, tengo el home de LG igual que en la IceBoom... VALE! no he hecho los wipes!! jajaja si, no los he hecho, después de un largo día se me ha olvidado, menos mal, que es de ICS a ICS , pero bueno, funcionarme me funciona todo en principio, ha tardao un poco en leer la SD... no sé que recomendais instalo de cero haciendo bien los wipes, y luego restauro con titanium back up, o lo dejo como está? me puede dar algún problema? Gracias de antemano, que mala la época de examnes!!
|
|
||||
|
||||
Vaya como la lio, jejeje tenía instalada la ICSboom, y me había descargado esta tarde esta ROM, ahora he llegado la he pasado a la SD , he hecho un backup de la que tenía, y le he dado a install zip from sdcard, y he instalado esta rom... me ha extrañado cuando, al reiniciar, me aparecía un cartelito blanco que ponía, aplicando actualizaciones, con las 121 apps que tengo... y cuando ha iniciado, tengo el home de LG igual que en la IceBoom... VALE! no he hecho los wipes!! jajaja si, no los he hecho, después de un largo día se me ha olvidado, menos mal, que es de ICS a ICS , pero bueno, funcionarme me funciona todo en principio, ha tardao un poco en leer la SD... no sé que recomendais instalo de cero haciendo bien los wipes, y luego restauro con titanium back up, o lo dejo como está? me puede dar algún problema? Gracias de antemano, que mala la época de examnes!!
![]()
|
||||
|
||||
Alguien me explica como instalao esta rom, que tengo que usar y como modificar los permisos
gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo, aca tenes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo y perdón al creador del hilo por el offtopic.
|
||||
|
||||
Algo no, le quedaría todo de la ICSBOOM con los arreglos de esta, fijo que si le das un día de uso te crea un conflicto seguro.
|
||||
|
||||
que ics me recomiendan ahorita traigo la dolphin,la ultrasound v30 la quite por que me detectaba multiples toques en el touch.me recomiendan mas esta rom?
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- v5.01
==== rom is based on the latest "cis" v30b ![]() init.d scripts support added to the kernel +ramdisk rom is now 27xmb more effective tweaks for battery/performance leds are back to gingerbread behaviour ![]() re-arranged settings app deep sleep issues are now fixed restored the ku9500 bootanimation switches are restored to orignal \\\\\\\\Final Release ////// --- being uploaded now ![]() -----------more is coming ---------------- Dice que la nueva version la esta subiendo ahora, esperaremossssssssssssssss |
|
||||
|
||||
- v5.01
==== rom is based on the latest "cis" v30b ![]() init.d scripts support added to the kernel +ramdisk rom is now 27xmb more effective tweaks for battery/performance leds are back to gingerbread behaviour ![]() re-arranged settings app deep sleep issues are now fixed restored the ku9500 bootanimation switches are restored to orignal \\\\\\\\Final Release ////// --- being uploaded now ![]() -----------more is coming ---------------- Dice que la nueva version la esta subiendo ahora, esperaremossssssssssssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A esperar y ya diréis que tal va
|
|
||||
|
||||
Kamikaze.96 ya han subido la recien nombrada Vanilla Rom 5.01,actualiza si puedes el primer post, que hay que "encetarla"
|
|
||||
|
||||
Es como todas las ICS que e probado , aunque el market al principio le costaba empezar a descargar una aplicación cuando estabas con el WiFi , pero al cabo de 10 min todo normal y al encenderse el teléfono , bueno podría leer la sd más rápido pero vaya , es como todas
|
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|