|
||
|
||||
|
||||
Probad con esta, es la última que probé hace unos días y funcionaba.
https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk |
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk ![]() Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. Última edición por furtivonet Día 10/01/13 a las 17:56:53. |
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con la versión 2.8.5732 y sigo son poder acceder a la configuración. Probaré con la 2.8.7268 por si hay suerte.
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado con la versión 2.8.5732 y sigo son poder acceder a la configuración. Probaré con la 2.8.7268 por si hay suerte.
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, una vez lo instalas quitas el internet, y listo.
|
|
||||
|
||||
No hace falta pulsar rápido el botón de configuración si justo cuando abrimos la aplicación tenemos la conexión a internet desactivada. Entonces entramos, deshabilitamos la opción y luego al activar internet nos volverá a salir el aviso pero como ya lo hemos deshabilitado no importa y podemos actualizar a la última versión
![]() ![]() ![]() Última edición por amdii Día 12/01/13 a las 19:10:29. |
|
||||
|
||||
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Me servido de mucho vuestro consejo. |
|
||||
|
||||
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. ![]() bravo con este "truco" he podido desactivar la opcion ^^, depsues en vez de actualizar desde play store, me he ido a la web de whatsapp para descargarlo y desde ella me ha mandado al play store y he actualizado , ahora me sale siempre la opcion de auto-descarga de fotos, para poder activar o desactivar ^^ muchas gracias Última edición por cuberata Día 13/01/13 a las 13:23:06. |
|
||||
|
||||
sigue sin salirme
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!
Debo aclarar que para que me saliera he hecho como indica COUTO en unos mensajes más arriba, desactivando datos y wifi. Haciéndolo así he podido desmarcar la opción en configuración chat. Después he conectado datos y wifi, he ido a google play y he actualizado. Ahora ya me aparece la opción auto-descarga siempre. Gracias crackssssss!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas. No soy capaz de solucionarlo. Instalo la versión del primer post y no puedo acceder a la configuración ya que me dice que mi versión está obsoleta y me pide que verifique el número. También he probado a desinstalar la aplicación instalar la del primer post pero lo mismo.
Qué hago mal?. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Veo que muy puesto en el tema no estás, ya que en este hilo se habla del problema genérico al querer instalar desde 0 el programa y no al actualizarlo. Desaparece la opción que tú mencionas.
Se encontró una solución, haciendo downgrade a la versión anterior. Pero ahora no funciona esa solución. Por eso repito mi pregunta: ¿a alguien le ha pasado igual? ¿Lo habéis solucionado? ![]() veo que no es el caso. sólo quería ayudar. estoy bastante puesto en estos temas, por cierto. pd actualice el programa a su última versión y no tengo problemas. |
|
||||
|
||||
Por fin! Gracias!
Hace 1 semana me cambié de movil y estaba como loco buscando la opción... -_-' |
|
||||
|
||||
Una duda, si reinstalo whatsapp, y elijo que restaure las conversaciones, ¿si me ha llegado algún mensaje mientras no lo tenía instalado me llegará también? ¿O solamente veré las últimas conversaciones y esos mensajes que llegaron mientras no estaba instalado se pierden?
![]()
|
||||
|
||||
Una duda, si reinstalo whatsapp, y elijo que restaure las conversaciones, ¿si me ha llegado algún mensaje mientras no lo tenía instalado me llegará también? ¿O solamente veré las últimas conversaciones y esos mensajes que llegaron mientras no estaba instalado se pierden?
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe, lo he hecho luego de un reseteo completo y aparece la opcion.Gracias.
|
||||
|
||||
muchisimas gracias... ha funcionado. Dejare esa version en mi dropbox por si a caso... ja ja
![]() |
||||||
|