|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os cuento, porque esto cada vez es más raruno.
Cuando detecté el problema fue saliendo de mi casa y luego comprobé que con la wifi de la oficina me pasaba igual. Estuve trasteando la configuración del APN tanto en solitario (mirando foros) como guiado por ^JL (Juan Luis) del servicio técnico de @movistar_es en twitter (un chaval super majo). Todo siguió igual, pero pude ver que es un problema que ha surgido con más terminales libres anteriormente, no es cosa exclusiva del nexus. Hay casos tanto en htcmania como en los foros de movistar como en otros foros y blogs. La cosa es que ya vi que no pasaba SIEMPRE, porque si ponia y quitaba modo avion para pillar datos luego podia activar y desactivar la wifi y los volvia a pillar solo... y entonces entra la teoría que ya se ha comentado de que sólo pasa cuando has estado en "deep sleep". Pues ayer volví a tocar un parámetro del APN y además vino la OTA y ahora por no-se-qué-razón me funciona correcto en casa pero NO en el trabajo. Así que ahora me planteo si no será un problema relacionado con los routers wifi ¿¿?? que por cierto en ambos casos son instalados por movistar/telefónica. Por si a alguien le interesa además de todo esto hoy me ha vuelto a llamar ^JL para decirme que le han comunicado que al ser mi terminal libre y por lo tanto su software no tener el visto bueno de movistar ellos no dan soporte, que le pregunte a LG si quiero (me daba el tlf de att al cliente). Vamos, básicamente que me peine. Pues eso. Si alguien está interesado pego la configuración que tengo ahora mismo. |
|
||||
|
||||
A mí me van perfecto los datos con Pepephone. |
|
||||
|
||||
Os cuento, porque esto cada vez es más raruno.
Cuando detecté el problema fue saliendo de mi casa y luego comprobé que con la wifi de la oficina me pasaba igual. Estuve trasteando la configuración del APN tanto en solitario (mirando foros) como guiado por ^JL (Juan Luis) del servicio técnico de @movistar_es en twitter (un chaval super majo). Todo siguió igual, pero pude ver que es un problema que ha surgido con más terminales libres anteriormente, no es cosa exclusiva del nexus. Hay casos tanto en htcmania como en los foros de movistar como en otros foros y blogs. La cosa es que ya vi que no pasaba SIEMPRE, porque si ponia y quitaba modo avion para pillar datos luego podia activar y desactivar la wifi y los volvia a pillar solo... y entonces entra la teoría que ya se ha comentado de que sólo pasa cuando has estado en "deep sleep". Pues ayer volví a tocar un parámetro del APN y además vino la OTA y ahora por no-se-qué-razón me funciona correcto en casa pero NO en el trabajo. Así que ahora me planteo si no será un problema relacionado con los routers wifi ¿¿?? que por cierto en ambos casos son instalados por movistar/telefónica. Por si a alguien le interesa además de todo esto hoy me ha vuelto a llamar ^JL para decirme que le han comunicado que al ser mi terminal libre y por lo tanto su software no tener el visto bueno de movistar ellos no dan soporte, que le pregunte a LG si quiero (me daba el tlf de att al cliente). Vamos, básicamente que me peine. Pues eso. Si alguien está interesado pego la configuración que tengo ahora mismo. ![]() ¿Lo podrías hacer? MUCHAS GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido lo mismo, estaba conectado en casa por wifi, al salir a la calle no ha conectado en datos. Solo lo he conseguido conectando el modo avión y desconectando otra vez.
Mi operador es Movistar. A ver si alguien consigue encontrar una solución o una configuración adecuada. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pregunta, quizá estúpida... No puede tener algo que ver que la opción "Itinerancia de datos" esté desactivada? Buscando por el foro he visto algún hilo que comentaba que podría afectar al 3G y demás.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con Movistar. A ver si alguien averigua que hacer para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Ufff, espero que sea un simple problema de configuración y no de hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en "Siempre".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta tarde, cuando he salido de casa ha conectado bien al abandonar la conexión wifi y pasar a datos, pero quizá el problema esté, como decían por aquí, cuando ha pasado por deep sleep. Mañana cuando salga al trabajo lo miro y comento.
|
|
||||
|
||||
He probado con esa configuración y sigue fallando. Seguiremos tirando de modo avión... :S
Qué fallo más tonto no? ¿Deberíamos hacérselo llegar a Google? |
|
||||
|
||||
Sobre la no conexión a datos al salir de una wifi, con el Nexus 4 y Pepephone no me ha pasado.
Pero con Simyo me pasaba con cualquier terminal (iPhone, Lumia 800, Galaxy S) por tanto deduzco que es algo de la red y que poca cosa se le puede hacer. Y conocí más gente que le pasaba. Si alguien encuentra solución definitiva encantado, pero yo no la encontré. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Yo soy de pepephone y tengo correctamente puesto el APN, me pone que está todo bien y conectado, pero a veces, cuando le da la gana internet va FATAl y a veces no puedo ni recibir llamadas -_-! No se si es un tema o del telefono, o de vodafone?? a alguien mas le pasa?? |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Yo soy de pepephone y tengo correctamente puesto el APN, me pone que está todo bien y conectado, pero a veces, cuando le da la gana internet va FATAl y a veces no puedo ni recibir llamadas -_-! No se si es un tema o del telefono, o de vodafone?? a alguien mas le pasa?? ![]() Tema internet, algún dia me ha hecho el tonto pero no he tenido un patrón repetido por decir que era problema del terminal, para mi que era problema de Pepephone/Vodafone. Si el problema persiste yo hablaría con pepephone via twitter/emial que además son muy eficientes, y simplemente puede ser que sea problema de Vodafone en una zona específica. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo soy uno de los que tenía el fallo, con Movistar.
Tanto ayer por la tarde como hoy al venir al trabajo ha estado funcionándome bien. No sé si lo que hice tiene algo que ver o ha sido casualidad y otro día volverá a funcionarme. Lo único que he hecho es: poner la configuración que aparecía unos post más arriba, marcar "Itinerancia de datos" y colocar la opción de wifi en reposo en "Nunca". Como os digo, al menos de momento está funcionando. Un saludo. |