|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un problema con mi Pipo, y es que hay una zona de la pantalla táctil que no funciona correctamente, es justo en uno de los bordes y es un problema, ya que según oriente la tablet no me funcionan los botones de back, home, y demas, o no me funciona el boton back del navegador... A alguien más le ha pasado esto? Por aquí he leido que algunos estaban teniendo problemas con el táctil pero cambiando la rom se iban, pero he probado con TNT3 y con el nuevo firmware y sigo igual ![]() Algun consejo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club.
La tablet parecía funcionar bien pero la tercera vez que la encendí entre en bucle en el logotipo de Pipo y no arranca android. Si le doy a Vol- y arranco me sale el robot android con el triángulo rojo con una exclamación dentro. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club.
La tablet parecía funcionar bien pero la tercera vez que la encendí entre en bucle en el logotipo de Pipo y no arranca android. Si le doy a Vol- y arranco me sale el robot android con el triángulo rojo con una exclamación dentro. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Edito. En un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema. Gracias a todos. Última edición por irievo Día 04/12/12 a las 10:51:50. Razón: Solucionado el problema |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un problema con mi Pipo, y es que hay una zona de la pantalla táctil que no funciona correctamente, es justo en uno de los bordes y es un problema, ya que según oriente la tablet no me funcionan los botones de back, home, y demas, o no me funciona el boton back del navegador... A alguien más le ha pasado esto? Por aquí he leido que algunos estaban teniendo problemas con el táctil pero cambiando la rom se iban, pero he probado con TNT3 y con el nuevo firmware y sigo igual ![]() Algun consejo? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
eso ya lo se pero no es el problema,el problema es que no da energia ya que no enciende ni el led del pen,he probado en el galaxy s2 y tampoco y antes tenia un cable y si iba a si que es problema del cable,hoy me a cascado el cargador tambien he puesto en contacto con ts pero aun no han respondido al mensaje de la semana pasada
|
|
||||
|
||||
Una cosa, estoy viendo una cosa que me está preocupando en la tablet, está entrando mucho mucho polvo dentro de la pantalla. OS pasa? Es normal? Creo que el origen del problema es la funda y todo el polvo que acumula.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo desde el 20 de noviembre esperando que technospain tramite la devolucion de la tablet, pero no se digna a responderme a los correos. Desde ese dia la tengo empaquetada esperando que nacex venga a recogerla. Soy de la primera conjunta y aun no m han enviado la factura. Ya no se que hacer para que me hagan caso. Lo unico que me queda es ponerles una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad. Creo que son poco profesionales, entiendo q estan hasta arriba de pedidos, pero NO ES MI PROBLEMA.
Ya no se que mas hacer para que por las buenas respondan a mi reclamacion. Es muy frustrante que pasen estas cosas, solo espero que la gente se piense varias veces comprarles nada, cuando me han demostrado que la calidad de su servicio es pesima. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo desde el 20 de noviembre esperando que technospain tramite la devolucion de la tablet, pero no se digna a responderme a los correos. Desde ese dia la tengo empaquetada esperando que nacex venga a recogerla. Soy de la primera conjunta y aun no m han enviado la factura. Ya no se que hacer para que me hagan caso. Lo unico que me queda es ponerles una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad. Creo que son poco profesionales, entiendo q estan hasta arriba de pedidos, pero NO ES MI PROBLEMA.
Ya no se que mas hacer para que por las buenas respondan a mi reclamacion. Es muy frustrante que pasen estas cosas, solo espero que la gente se piense varias veces comprarles nada, cuando me han demostrado que la calidad de su servicio es pesima. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club.
La tablet parecía funcionar bien pero la tercera vez que la encendí entre en bucle en el logotipo de Pipo y no arranca android. Si le doy a Vol- y arranco me sale el robot android con el triángulo rojo con una exclamación dentro. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , a mi me paso eso , y actualizando con el tutorial que hay arriba se arreglo.probad suerte como ultima alternativa.saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he llegado de viaje y ya he trasteado con las tablets mi primera impresion es buenisima, todo funciona correctamente y de momento muy contento con la compra, la única pega es que las 2 tienen píxeles vagos o muertos, una tiene varios desperdigados por la pantalla y no se notan mucho, pero la otra solo tiene uno y por el centro de la pantalla y se nota bastante, he probado varios programas para intentar repararlo pero sin éxito, supongo que tendré que aguantarme ya que por el precio que tienen no se le puede pedir mas, o hay algún método mejor para intentar arreglarlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algunos píxels vagos se supone que se arreglan con algunos programas que fuerzan los colores o con un poco de presión, pero la probabilidad de éxito es más bien baja.
|
||||
|
||||
Alguien ha detectado fallos en la conexion HDMI? En mi caso conecta de forma inextable y en cuanto se toca la tablet pierde la señal.
|
||||
|
||||
En mi caso ha sido necesario que este enchufada para mover el pen de 8 gb.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mi PiPo M1 ha muerto !!!!
Pues eso, no hace nada de nada !!! ni con el reset, ni encenciendo con el Vol- pulsado, nada...
Soy de la 3ª conjunta y hasta hoy había funcionado a la perfección. Le puse hace un par de semanas la última Stock ROM y la rooteé. Ayer por la noche la estuve utilizando hasta llegar la batería al 5% (puede que la apurase demasiado) y al ir a dormir la puse a cargar. Ésta mañana ya estaba cargada pero la he dejado connectada para descargar un fichero que baja muy lento y tenía que quedarse un par de horas hasta que descargara del todo, pero ahora al ir a comprovarlo, nada ![]() Alguna idea ¿? el cargador está revisado y aún saca los 5V. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|