|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué en samfirmware sale un triangulo de advertencia rojo al lado de la nomenclatura de la rom.
Según la web el triángulo rojo pone esto : Caution! read additional information Esperando un mirror rápido para descargarla y empezar a meterle mano ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probad a desbloquear con el lápiz. Ya veis que efecto más chulo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí una especie de changelog por un compi de xda:
Código:
So far looking good. you can now change the toggles on notification bar remove or keep the screen dimmer you can add Facebook on your lockscreen there is a timer to activate and disable wifi volume keys as camera button as said earlier Generaly looking good Código:
Hasta el momento se ve bien. ahora puedes cambiar los toogles en la barra de notificación eliminar o mantener el dimmer de pantalla puedes agregar Facebook en tu LockScreen hay un temporizador para activar y desactivar el WiFi teclas de volumen como el botón de la cámara En general se ve bien Alguien sabe por qué en samfirmware sale un triangulo de advertencia rojo al lado de la nomenclatura de la rom.
Según la web el triángulo rojo pone esto : Caution! read additional information Esperando un mirror rápido para descargarla y empezar a meterle mano ![]() Saludos ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué en samfirmware sale un triangulo de advertencia rojo al lado de la nomenclatura de la rom.
Según la web el triángulo rojo pone esto : Caution! read additional information Esperando un mirror rápido para descargarla y empezar a meterle mano ![]() Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, estaba teniendo un ciclo cojonudo digno de ser capturado de mi primera RC de NaRkDrOiD, pero voy a probar esta 4.1.2 para no tener que hacer trabajo en valde :P
Me pongo manos a la obra YA ! PD: Subiendo la rom a mi hosting personal, así tenemos un mirror decente
|
||||
|
||||
Bueno, estaba teniendo un ciclo cojonudo digno de ser capturado de mi primera RC de NaRkDrOiD, pero voy a probar esta 4.1.2 para no tener que hacer trabajo en valde :P
Me pongo manos a la obra YA ! PD: Subiendo la rom a mi hosting personal, así tenemos un mirror decente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El samsung apps tiene un bug que duplica las aplicaciones. Un mal menor desde luego, en general bastante bien. Yo tb tengo el bug del teclado pero no molesta.
|
|
||||
|
||||
Pues confirmo que la rom aquí posteada y la de samfirmware es exactemente la misma.
La diferencia de tamaño es por el tipo de compresión. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo ya ando con ella y todavía no he podido pararme a ver las novedades que se puedan ver (
![]() Lo que sí que digo, es que flasheando la rom con pit, me ha hecho wipe a la sd interna Y menuda faena, almenos en mi caso ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Una cosa que he detectado y no me gusta, es el tema del scrolling... lo veo más basto, más a trompicones (sobretodo en el Gtalk, mi lista es grandísima y va como el culo al hacer scrolling rápido) lo demás va bién más o menos salvo lo que se comenta del teclado.
Otra puntilla, es que el unlock water va un poco a tirones también. La transición/efecto no la hace fluida Todo esto puede ser que sea por asentamiento de la rom, pero en mi opinión lo dudo, ya que pasa en unas cosas y en otras no. No se me olvida que es un leak, así que ya mejorará En cuanto a las novedades, a parte de los toggles no veo nada más ![]() Saludos
|
||||
|
||||
este leak no merece la pena segun comentarios,com el poco trabajo q le cuesta a samsung soltar la oficial
Última edición por jamonero300 Día 20/11/12 a las 15:52:24. |
|
||||
|
||||
Pues para ser una primera filtración la encuentro muy bien.
Yo de momento no vuelvo a 4.1.1 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|