|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede decir como flasear en la consola ms2, estoy escribiendo comandos pero no doy con ellos
|
|
||||
|
||||
Última edición por mecaguen Día 22/11/12 a las 17:59:43. |
|
||||
|
||||
Vaya, a mi también me faltan aplicaciones por lo que veo no soy el único, he mirao el script de roeddie y no lo encuentro, me explico me he bajao su rom la OTA 3 y no ha ni rasto de su instalador en fin...
He probado lo que ha dicho acost91 de el android_secure abriendolo con el daemon tools pero nada no me abre la imagen así que tampoco puedo copiarlo a la raíz de la SD. A ver si alguien se ilumina y nos soluciona este problema |
|
||||
|
||||
Si faltan aplicaciones en la Rom porqe Romeo no las copia bien en el flasheo, Porque no las descargais del market???, no son aplicaciones hipermegaespacialesdelfuturo, como para que no esten en el market, a mi al flashear con romeo no me copio el quickpic, pues ale se descarga y listo, funcionando.........
|
|
||||
|
||||
Hola
Realmente formidable, gracias. Una pequeña duda, los drivers gpu exactamente que mejora conllevan? Un saludo |
|
||||
|
||||
Y para volver a instalar la galeria de serie? el quick este no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
Gente cogéis el archivo android_secure.img de la rom. Lo abrís con yaffey y todo lo que tiene dentro (archivos con extensión .asec) los copiáis a la carpeta android_secure de la memoria sd. Y ya está no hace falta flashear android_secure.img con eso vale.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ninguna aplicacion que no instalase yo directamente, ¿hay que hacer algo mas? ¿puede ser un tema de permisos o similar? ¿si flaseo manualmente el android_secure.img si apareceran las aplicaciones? En ese directorio hay varios ficheros de aplicaciones instaladas en la ROM 3.5 y que no aparecen despues de instalar la 4, ¿hay alguna forma de 'activarla' o se pueden borrar sin mas? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
No lo entiendo la verdad, el QuickPic se queda, ya que es un bien común, el sábado subiré el instalador de roeddie si lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os cuento lo que me ocurre a ver si me podéis echar una mano. ![]() 1. He instalado el recovery extendido para poder instalar esta rom, pero me he encontrado con que los botones táctiles no funcionan, así que no he podido instalarla así. 2. He seguido el tutorial de "Instalar Roms sin recovery. (Script Romeo incluido)" y he instalado la rom con él. 3. Veo que con este tutorial hay muchos archivos de la rom que no se instalan y me encuentro con problemas con la librería del superusuario, con el flash y falta de aplicaciones. 4. Una vez instaladas todas las aplicaciones que necesito o reinstaladas las que iban mal me encuentro con el problema del Wifi. Por más que lo pongo para que no se desconecte e incluso instalo aplicaciones para mantenerlo activo no logro que funcione como debe ![]() También he intentado probar con el método de roeddie, pero no me deja descargar el segundo archivo porque dice Mediafire que hace falta pagar ![]() En vista de que supuestamente con esta rom el tema del Wifi estaba resuelto, ¿me podéis echar una mano para instalar esta rom completa y arreglar lo del Wifi? Muchas gracias de antemano y en especial a todos los que dedicáis vuestro tiempo libre a realizar estas roms ![]() |
|
||||
|
||||
1. El fallo de los botones le pasa a la mayoria, nada bueno
2. Enhorabuena 3. A mi me pasó una vez, pero solo me faltaban 2, no todas 4. Lo del wifi nunca me ha pasado 5. A mi tambien ma dice lo de pagar |
|
||||
|
||||
Vaya, a mi también me faltan aplicaciones por lo que veo no soy el único, he mirao el script de roeddie y no lo encuentro, me explico me he bajao su rom la OTA 3 y no ha ni rasto de su instalador en fin...
He probado lo que ha dicho acost91 de el android_secure abriendolo con el daemon tools pero nada no me abre la imagen así que tampoco puedo copiarlo a la raíz de la SD. A ver si alguien se ilumina y nos soluciona este problema ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosita, en teoria las roms cocinadas son, ademas de agilizar y mejorar el aparatejo, para eliminar las publicidad del movil, si quitas la de vodafone y pones en la barra desplazable la tuya estamos en las mismas. PD: Sí, hoy tengo un mal día ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, para que venga la peña lista y LA COPIE DE PAR A PAR ;)
Yo si que tengo un MAL MES, haciendo exámenes y sin dormir, y encima haciendo ROMS para que gente como tú se queje. SI NO TE GUSTA, NO LA INSTALAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta explicacion para que se supone que es?
Para gusto los colores, lo que si te digo es que borrar aplicaciones locales con el root o instalar apps del market no tiene ningun misterio, pero instalar aplicaciones especificas que solo trae el movil no son tan faciles de encontrar, en mi opinion no cuesta ningun tarbajo dejarlas y luego cada cual borre la que considere oportuna como las de roodie. Otra cosita, en teoria las roms cocinadas son, ademas de agilizar y mejorar el aparatejo, para eliminar las publicidad del movil, si quitas la de vodafone y pones en la barra desplazable la tuya estamos en las mismas. PD: Sí, hoy tengo un mal día ![]() ![]() "si quitas la de vodafone y pones en la barra desplazable la tuya estamos en las mismas" Pues si que hay mucha publicidad... AG3N 4.0... ![]() Nada tio, da las gracias a Arnau, no solo por hacer Rom, tambien porque sin el este subforo de HTCMania no existiria como tal... Arnau Gracias, de verdad y suerte con los examenes!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada mas que por implicarse y hacerlo bien... todos mis respetos
no es programador del tipo de la gente de xda, pero para mi este mvl va bastante bien para lo que utilizo...no le deis mas vueltas ![]() |
|
||||
|
||||
Esta explicacion para que se supone que es?
Para gusto los colores, lo que si te digo es que borrar aplicaciones locales con el root o instalar apps del market no tiene ningun misterio, pero instalar aplicaciones especificas que solo trae el movil no son tan faciles de encontrar, en mi opinion no cuesta ningun tarbajo dejarlas y luego cada cual borre la que considere oportuna como las de roodie. Otra cosita, en teoria las roms cocinadas son, ademas de agilizar y mejorar el aparatejo, para eliminar las publicidad del movil, si quitas la de vodafone y pones en la barra desplazable la tuya estamos en las mismas. PD: Sí, hoy tengo un mal día ![]() ![]() ![]() enviado desde un móvil que mola |
![]() |
![]() |
||||||
|