|
||
|
||||
|
||||
Esta claro k hay un interes comun por parte d todos los fabricantes de desprestigiar este teléfono...
Peor acabados k los dl galaxy nexus... Ya claro... Veremos si el nexus 4 te quema la mano cuando juegas, si la bateria vuela en apenas 3 horas... O so se raya cn mirarlo... K mi galaxy nexus se rayó la carcasa solo por ponerle y quitarle un bumper. |
|
|
||||
|
||||
en españa se nos da bien eso de hablar de las cosas sin saber, o en su defecto, sin haberlo visto
|
||||
|
||||
Cuidado, el anterior nexus tiene mejores acabados porque es ''Galaxy'' =)
|
|
||||
|
||||
Me la pela el plástico, las solapas, las cintas, la sensación en la mano y las polleces.
Lo que es incredible es gastar tropecientos euros en un cacharro de adamantium que el año que viene voy a tirar porque está desfasado, no vale ni la tercera parte, y voy a comprar otro igual de caro que hace lo mismo que hacía para sentirme más cool. Mientras tanto las ruedas del coche lisas y no me hago un seguro médico que sale muy caro. Algunos comentarios son de parbulario, sinceramente. Y la noticia completamente sensacionalista, empezando por el título. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jleon80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
primero no lo an tenido es sus manos lo mas importante.
y segundo creo yo que un telefono echo con menos plastico es mejor y de todos modos a quien le importa esto solo hay que ver el s3 todo de plastico y no le importa a nadie lo que importa es el hardware. |
|
||||
|
||||
lo gracioso es que son posibles problemas si desmontas el teléfono, pero no para un uso normal.
![]()
|
||||
|
||||
Esta claro k hay un interes comun por parte d todos los fabricantes de desprestigiar este teléfono...
Peor acabados k los dl galaxy nexus... Ya claro... Veremos si el nexus 4 te quema la mano cuando juegas, si la bateria vuela en apenas 3 horas... O so se raya cn mirarlo... K mi galaxy nexus se rayó la carcasa solo por ponerle y quitarle un bumper. ![]() A mi no me ocurre nada de lo que tu mencionas así que.. XD En definitiva, esperemos a las reviews in-situ mejor..
|
||||
|
||||
Bueno viendo reviews de dos sitios he visto esto:
1º Consume la batería que da gusto, vamos que sin apenas usarlo no llegas al día pese a ser un A15 y tener 2100mah. Vamos en la misma tónica de los O2X... 2º No rinde ni como debería, es más rinde peor que otros terminales bastante inferiores... Pues según se comenta el problema de este segundo punto es algo común en los LG, fallo de diseño, no disipa bien el calor, se sobrecalienta y hace "throttling"... Vamos nada nuevo bajo el sol... ¬¬ Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es fácil, el que quiera ver la credibilidad de esta noticia, que se vaya a androtalk, baja abajo y ve el video en el que desmontan el Galaxy Nexus los de XDA. El que haya desmontado un par de móviles o teniendo un poco de idea, se da cuenta de que está mucho mejor el Nexus 4.
Y tan solo viendo las fotos y el video del nexus puede ver que está mejor protegido el Nexus 4, además de la tapa de cristal que lleva tiene protegidos los chips con el plástico negro. Con eso quitas la mayoría de las cosas en las que se centran. Ahora bien, la cinta de doble cara para la batería en la foto no se puede saber si la lleva! En los iPhone está pero debajo de la batería, pegandola al teléfono en si. Lo que si está peor es las zonas de impacto. Esto es una especie de esponjitas pegadas encima del hardware, que hace que si presionas o pegas un golpe en una caida casi todo se quede en estas esponjitas, sin dejar hacer presión la carcasa externa contra los chips. Este Nexus 4 lleva los chips protegidos con plástico que parece ser duro, no tipo esponja, y esto si tiene mucho peligro, pues si se cae por la parte trasera el golpe de atrás se puede transmitir a los chips y joderlos. Esperemos que si los lleve debajo de los plásticos negros que cubren la placa.
|
||||
|
||||
También vale 300 euros menos que el SIII cuando salió.
Se tendrá que notar algo no ? Salu2
|
||||
|
||||
Vamos... que si lo destripas te lo puedes cargar y que si tiene una mala caída igual se rompe.... y han necesitado una foto para llegar a esa conclusión??? Que genios!!!
![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela, opinar con un par de fotos... y hacer una review del montaje y calidad del ensamblado jaja
es una maquina de gama alta, a precio de gama media y con el soporte de google, no puede ganar en todo, quizá en materiales se descubre que tiene un gran acabado o puede que segun pase el tiempo vayan corrigiendo errores de fabricación entre otras cosas... De todas formas yo echo de menos un slot micro sd para meter más memoria, quizá ahi es donde están las ganancias de google ya que venderá mas de 16 gb que de 8... pero es como comprar un ordenador muy potente y luego no puedes meterle nada... y más con los videos y juegos que puede reproducir el bicho (en el s2 tuve un juego de 2gb y no me imagino lo que ocuparán en 1 año o 2) |
|
||||
|
||||
estos son unos de samsung o unos de htc, porque ven que su mercado peligra,, solo digo eso...
|
||||
|
||||
Bueno viendo reviews de dos sitios he visto esto:
1º Consume la batería que da gusto, vamos que sin apenas usarlo no llegas al día pese a ser un A15 y tener 2100mah. Vamos en la misma tónica de los O2X... 2º No rinde ni como debería, es más rinde peor que otros terminales bastante inferiores... Pues según se comenta el problema de este segundo punto es algo común en los LG, fallo de diseño, no disipa bien el calor, se sobrecalienta y hace "throttling"... Vamos nada nuevo bajo el sol... ¬¬ Saludos ![]() http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review Y te pego un extracto que habla precisamente de los dos temas que tú comentas: rendimiento y batería. " As I stated above, Google says the Nexus 4 is the fastest phone around right now. Whether that's true or not, I can say that performance and responsiveness on the device is second to none. It's a very speedy phone that barely ever hesitated or failed to respond to my touches or commands. In particular, multitasking between a number of applications was no issue for the phone, buoyed up — I presume — by that generous 2GB of RAM. Battery life was also top notch. I'm used to getting just about a day of use on my Galaxy Nexus (that's taking it off of the charger around 8AM or 9AM, and putting it back on around 2AM). Some days it doesn't quite make it that long, depending on my workload. The Nexus 4 fared much better. At the time of this writing, I've had it off of its charger for 10 hours and 30 minutes and it's still got 45 percent battery life. Yesterday before I plugged it in, I'd had it off the charger for 16 hours, with 18 percent of its juice left. To say it's holding up for full work days would be an understatement; even with heavy use, this battery more than pulls its weight." En resumen, el susodicho dice que el chisme vuela y que la batería está de puta madre. Teses y antuntunes a parte, que dudo que valgan para nada práctico. No entiendo que algunos no quieran que salga un terminal barato y que funcione bien, según parece. Saludos. Última edición por jleon80 Día 05/11/12 a las 23:20:49. Razón: Saltos de línea. |
|
||||
|
||||
Hola, no pongo en duda lo que dices, pero esto es lo primer que me he encontrado en Google:
http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review Y te pego un extracto que habla precisamente de los dos temas que tú comentas: rendimiento y batería. " As I stated above, Google says the Nexus 4 is the fastest phone around right now. Whether that's true or not, I can say that performance and responsiveness on the device is second to none. It's a very speedy phone that barely ever hesitated or failed to respond to my touches or commands. In particular, multitasking between a number of applications was no issue for the phone, buoyed up — I presume — by that generous 2GB of RAM. Battery life was also top notch. I'm used to getting just about a day of use on my Galaxy Nexus (that's taking it off of the charger around 8AM or 9AM, and putting it back on around 2AM). Some days it doesn't quite make it that long, depending on my workload. The Nexus 4 fared much better. At the time of this writing, I've had it off of its charger for 10 hours and 30 minutes and it's still got 45 percent battery life. Yesterday before I plugged it in, I'd had it off the charger for 16 hours, with 18 percent of its juice left. To say it's holding up for full work days would be an understatement; even with heavy use, this battery more than pulls its weight." En resumen, el susodicho dice que el chisme vuela y que la batería está de puta madre. Teses y antuntunes a parte, que dudo que valgan para nada práctico. No entiendo que algunos no quieran que salga un terminal barato y que funcione bien, según parece. Saludos. ![]() http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review Eso por no hablar de los colores de la Pantalla como el Magenta... Yo quiero un móvil barato, pero no una chapuza y LG es la reina en chapuzas... Que hubiesen elegido a Asus por ejemplo... Ya he sufrido en mis carnes dos LG y sus calidades, pero esto del rendimiento venia de antes en modelos de prueba y que parece ser en la versión final no lo han arreglado... no puede ser que jn A15 con mejores frecuencias y gpu que un A9 rinda bastante menos, eso no es normal Y repito no es ganas de que no salga algo barato, es que salga bien y esto ya apesta a cagada made in LG Saludos |
|
||||
|
||||
Habra que esperar unos días para ver mas opiniones y darse una ideal general.
Por lo que respecta a LG no me fiaría ni un pelo (aquí un usuario de Optimus 2X), pero detrás esta google y como sera un nexus tiene actualizaciones garantizadas durante un buen tiempo. Si resulta un buen terminal jubilara a mi Optimus 2X que esta viviendo una segunda vida gracias a CM10 y bueno si no resulta un buen terminal a esperar al próximo smartphone nexus. Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Es que nos hemos vuelto todos locos?
Juzgan la calidad de los materiales y acabados de un terminal por unas fotos y nosotros hacemos caso. ¿En serio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien chavales bien, ya veo que aquí la gente es fácil de manipular. No os dáis cuenta que TODOS los fabricantes van a querer poner a caer de un burro a este terminal por un motivo más que evidente: Este terminal es la prueba real de que nos estafan sistematicamente con productos con unos márgenes de beneficios escandalosos. Pero aquí los borregos venga con la calidad de LG... ¿Es que pensamos que en LG son unos inútiles y en Google unos subnormales? ¿Es que habéis visto el terminal o alguna review solvente hasta la fecha? LG si se lo propone puede hacer las cosas muy muy bien y Google no va a permitir chapuzas con su terminal estrella porque una chapuza le hunde la reputación y eso significa perder pasta. Sin embargo a alguno le puede más una especie de odio visceral por LG y llega a alegrarse y regocijarse de que un terminal, que nos permite ahorrar una burrada de pasta y supone una revolución, esté dando problemas, agarrandose incluso a una pseudo noticia totalmente tendenciosa y malintencionada que salta a la vista que solamente busca crear polémicas sin base alguna, el menos por el momento. ¿Tan ciegos estáis? ¿Tenéis acciones de Samsung, Asus, HTC, Nokia, Microsoft, Sony o Apple? ¿Os han hecho muchos favores esas empresas? Que fanatismos Dios mío... Olvidaos de marcas y centraos en cuanto os dan por vuestro dinero leche. Última edición por Sr_Lobo Día 06/11/12 a las 01:13:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que mi Galaxy Nexus vuela, pero si meto una prueba de Antutu y demás benchmark y me encuentro que rinde mucho peor que móviles bastante inferiores hay algl que va muy mal...
http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review Eso por no hablar de los colores de la Pantalla como el Magenta... Yo quiero un móvil barato, pero no una chapuza y LG es la reina en chapuzas... Que hubiesen elegido a Asus por ejemplo... Ya he sufrido en mis carnes dos LG y sus calidades, pero esto del rendimiento venia de antes en modelos de prueba y que parece ser en la versión final no lo han arreglado... no puede ser que jn A15 con mejores frecuencias y gpu que un A9 rinda bastante menos, eso no es normal Y repito no es ganas de que no salga algo barato, es que salga bien y esto ya apesta a cagada made in LG Saludos ![]() Es muy pronto para aseverar, por unos simples test de (cuestionable) rendimiento sobre una unidad de pruebas, que el teléfono es una cagada, más con la rotundidad con la que tú lo haces. Además es que leo y leo y la poca gente que lo ha probado habla muy bien de él. Así que yo, cuanto menos, esperaré a ver resultados y experiencias a gran escala cuando salga al mercado. Todo lo demás son poco más que juicios viscerales. Para mí, opinión personal, un fallo es que sigan sin poner SD a los Nexus, o que hayan dejado vacío el nicho de LTE en EEUU, pero por el precio que tiene creo que serán asumibles ambas por la mayoría de consumidores. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|