Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
De stock no se sabe nada. Es un misterio.

En cuanto a tienda en EEUU en un hilo de XDA dicen que se venderá en la cadena de tiendas Walmart.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966086

También sería interesante saber si en España alguna cadena de tiendas se anima. En un catálogo de Mediamarkt de esta semana (en el nuevo centro de Palma de Mallorca) anuncian el Nexus 7...

Los gastos de envío desde Google rondan los 10€ y si nos los podemos ahorrar pues mejor ¿no?

Tenemos otra review del bicho aquí:

http://mashable.com/2012/11/04/nexus-10-review

Y es interesante porque es desde el punto de vista de alguien aficionado a Android y "quiere que le guste" y sin embargo llega a conclusiones parecidas a otras reviews menos fans de android.

Pantalla excelente, potencia correcta, lag en Chrome, pocas apps "bonitas" en pantalla grande.

Tenemos que asumir que los que nos compremos esto nos estamos comprando una promesa de un futuro mejor...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
De stock no se sabe nada. Es un misterio.

En cuanto a tienda en EEUU en un hilo de XDA dicen que se venderá en la cadena de tiendas Walmart.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966086

También sería interesante saber si en España alguna cadena de tiendas se anima. En un catálogo de Mediamarkt de esta semana (en el nuevo centro de Palma de Mallorca) anuncian el Nexus 7...

Los gastos de envío desde Google rondan los 10€ y si nos los podemos ahorrar pues mejor ¿no?

Tenemos otra review del bicho aquí:

http://mashable.com/2012/11/04/nexus-10-review

Y es interesante porque es desde el punto de vista de alguien aficionado a Android y "quiere que le guste" y sin embargo llega a conclusiones parecidas a otras reviews menos fans de android.

Pantalla excelente, potencia correcta, lag en Chrome, pocas apps "bonitas" en pantalla grande.

Tenemos que asumir que los que nos compremos esto nos estamos comprando una promesa de un futuro mejor...
Gracias por tu respuesta, a ver si es verdad lo de los wallmart y me puedo acercar a alguno, que en manhattan no hay...

Respecto a la review, yo solo veo que pone como "pega" que no hay apps para tablet, que por otro lado es normal dado que hasta ahora no ha habido una apuesta clara por parte de Google. Quien quiera una plataforma madura, que se compre un iPad, pero yo no me pierdo vivir la evolución en 1a persona

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Y yo no tengo otros 100€ más para gastarme en un ipad, + pagar por casi todas las apps, + itunes que es una mierd... D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Bueno, pues yo el día que esté disponible en Google Play me la pillo, o sea que parece que voy a ser de los primeros conejillos de indias

Yo le tengo bastantes ganas, llevo pensando pillarme una tablet desde hace un mes y estuve a punto de pillarme la BQ Edison, pero Google anunció la fecha de su conferencia y esperé. Sacaron la pedazo Nexus 10 al precio que me esperaba y ya sí que no pienso esperar más

Así que nada, ya comentaré porque por lo leído, no tengo ninguna duda de que el bicho no tendrá problemas para mover nada actualmente (ni juegos potentes ni pelis en HD), quizás la duda más grande es la de las apps adaptadas a tablets, pero viendo que es Google la que está detrás no tengo dudas de que esto va a ir evolucionando bastante.

Pero claro, si quieres una tablet Android esta es la mejor o una de las mejores que va a haber, ya no solo en tema hardware sino, como digo porque lleva el sello de Google y su apoyo directo. Para mi no hay más batalla que iPad 4 vs Nexus 10, y yo personalmente no puedo con iOS, así que...

Última edición por Misterefe Día 05/11/12 a las 13:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Yo tampoco puedo con IOS y ya llevo un año con una Asus transformer así que ya sé lo que me espera en cuanto a apps.

Espero de verdad que todo vaya como un tiro al menos en cuanto al sistema en sí.

Lo que me quema un poco es que chrome para Android está verde y no puede competir la fluida navegación en un ipad.

Me temo que los primeros meses nos toca tener paciencia y rezar para que Google pelee duro para que sus nuevos aparatos tengan éxito.

Y aunque por precio parece que lo vayan a tener fácil, no lo será tanto. Su nueva política de venta directa con estrecho margen de beneficio deja fuera a las tiendas físicas y será raro ver Nexus expuestos para que la gente los toque y eso todavía es un impedimento para mucha gente.

Apple se ha montado un imperio con su marketing y sus tiendas y "rincones" y eso es una de las claves de su éxito, mientras que Google confía que seamos nosotros, los usuarios avanzados, que convenzamos a la gente normal de que sus aparatos son lo más...

Más le vale a Google tenernos contentos con un buen rendimiento y soporte.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

yo he vendido mi ipad 3, porque no me gustaba ios, la jefa ya me esta diciendo que aver cuando sale la nexus para pillarla nada mas salga, que lo quiere ya! aaajaja, espero no arrepentirme!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cuál es el problema exacto con las apps? que se ven muy pixeladas o que no están hechas, por decirlo así, para usar en una tablet android de forma cómoda?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Pero cuál es el problema exacto con las apps? que se ven muy pixeladas o que no están hechas, por decirlo así, para usar en una tablet android de forma cómoda?
Que no hay específicas para tablets, son las mismas que en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que no hay específicas para tablets, son las mismas que en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Entiendo, pero al ser solo de móviles se ven muy mal o cuál es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Entiendo, pero al ser solo de móviles se ven muy mal o cuál es el problema?
Se ven bien, el problema es que son las mismas, ni más ni menos. En ipad hay miles de apps hechas específicamente para tablet aprovechando la pantalla más grande con más funcionalidades y posibildades.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Se ven bien, el problema es que son las mismas, ni más ni menos. En ipad hay miles de apps hechas específicamente para tablet aprovechando la pantalla más grande con más funcionalidades y posibildades.
Bueno entonces entiendo que es más un tema de gustos que otra cosa, porque no veo ningún problema a que estén las mismas apps de móviles en las tablets, hay muchíiiisimas y y muchas de gran calidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4

Pues yo estoy hecho un lío, tengo el ipad2 y en Navidades seguramente cambie, ¿A cual?, ¿Ipad4, nexus10?.

Francamente no lo se, estaba por pillarme el nexus, pero al leeros y ver la diferencia de potencia me entran dudas, tengo un htc Evo 3D y android me gusta, pero no soy tan critico con iOS como vosotros, tiene cosas que me gustan también.

Por otra parte, las tablets con formato 16/10 las veo mas orientadas a ver pelis y series, para navegar, cómics y PDFs veo mas cómodo el 4/3, y yo veo pocos vídeos en la tablet, claro que con la pedazo de resolucion igual me animo...

En fin, ya digo , un lío... Os iré leyendo a ver si me convencéis ;-P
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Para mi personalmente los phntos mas importantes de este tablet seria:

Su pantalla, y sobre todo el nivel de ppi.
Su autonomia, y peso.
Tema de actualizaciones y el SO(Android, tiene muchisimo juego, roms...)

Lo que me preocupa.
Que no saquen un dock, con conexion USB, o targeta SD, imperdonable para un tablet com este.

Para vistas al futur:
Que hara microfost con surface.
Habra otros android con este tipo de pantalla??
Que nos depara el futuro, sobre todo para el CES de las VEgas.

La cosa es la de siempre te gastas la pasta que te cuesta ahorrar para que al cabo de 3 dias saquen una version que es mejor, por lo menos para mi que me cuesta ahorrar, quiero un producto que dure, y que sepa que tendra una vida real durante com minimo 1 año, y no com aple, que en menos de 5 meses han pasado del ipad3, al 4
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
No hay que confundir la vida real de un producto con la obsesión de tener siempre lo último.

Ahí tienes al galaxy s, que sigue teniendo cuerda para rato.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

El sg1, le queda poca vida, ya que con esa ram que tiene le cueta mover segun que contenido del navegador, pero encambio la version SCL, aun puede que pueda aguantra.

El problema que veo es que un producto de estas carateristicas me parece increible que no lleve una salida para targetas SD, o que te cobre 100€ para el aumento de disco duro. Y que para poder reproducir contenido de un pendrive hay que hacer inventos con el cable OTG, o com se llame.

Aun asi habra que estra atentos al dia 13 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
El problema de los lags, especialmente en la navegación, es para mi el tema pendiente mas sangrante de google / android en tablets.

Tengo un Transformer 700 , que se supone que es la mas avanzada del mercado y con ningun navegador (stock, dolphin, opera, etc) la navegacion es realmente buena. Se atasca al cargar las paginas algo complejas, y si intentas moverlas antes de que este totalmente cargadas, da "browser no resoponde".

El nico navegador que va corectamente en cuanto a fluidez es el Opera Mini , ya que hace el renderizado en los servidores, o algo así, pero es muy "cortito" y a veces hace unas paginas alteradas.

En las Asus le echan la culpa al Tegra3 (que no era tan bueno como decian), luego a la calidad de la memoria I/O, que dicen tiene un tiempo de escritura lento...

Ahora, con el nexus 10 , tambien lageos... a quien le echamos la culpa ahora.

Última edición por mahumi Día 05/11/12 a las 22:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Si tiene la fluidez del galaxy s3 y se come bien los juegos seguramente me la agencie. Que el ipad 4 sea más potente me la trae floja
Espero que esté al mismo nivel de los actuales androides de gama alta y mueva el SO con soltura.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
A mi lo que me ha dejado impactado es la review de la primera pagina la duracion de la bateria... algo que tiene que estar mal...

Yo la voy a pillar tambien, y como veo que sale tambien el 13... me temo que me voy a hacer una compra conjunta, nexus4+nexus10... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me atrae un montón esta tablet, más aún con esa pedazo de resolución, pero la de 16 GB ni la contemplo, y pagar 100 € más por 16 GB más me duele en el alma! Y sin poder meterle tarjeta de todas formas!
Como no me corre prisa ni necesidad, esperaré a ver qué tal es la Galaxy Note 2 10.1 que supongo sacarán el verano que viene y decidiré
Es que lo del lápiz es mucha tralla, y en tablet tiene que ser alucinante:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4

Es verdad, el tema de la duración de la batería debe estar mal, es demasiado corta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 09:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /