ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues no lo se pero he estado probando las de Flinny publicadas en XDA pero las basadas en JB aun tienen algunos problemas, luego he probado la Balele 1.0 y me he quedado sorprendido, android 4.0.4 y CM9 y funciona creo que todo, por lo menos yo aun no he encontrado absolutamente nada que no funcione... y aunque he probado la ICE DS 7 me he dado cuenta que estaba cansado del SENSE y eso que he sido un total defensor y usuario de este.
Mientras las basadas en JB no maduren os dejo el enlace de esta porque va muy bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037680
bye bye SENSE
No se si lo de quemar las fotos pudiera ser por no estar basadas en la RUU oficial de nuestra DS...Que dicho sea de paso, no entiendo la razón por la cual no desarrollan ROMs a partir de oficiales y no portando...

Lo de no usar Sense...yo no soy ferviente admirador, de hecho tengo instalado en paralelo el Go Launcher, pero aguanto el Sense porque tiene una opción que no he encontrado aún en una aplicación externa, y es el modo bolsillo (si te llaman y tienes el móvil en el bolsillo, bolso, mochila...) Automáticamente sube el volumen al máximo para que lo escuches. Esa función a mi me encanta porque no soy de tonos estrambóticos ni volúmenes de llamada super altos, pero me gusta que suene alto en esos momentos en los que se hace difícil escucharlo.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
No se si lo de quemar las fotos pudiera ser por no estar basadas en la RUU oficial de nuestra DS...Que dicho sea de paso, no entiendo la razón por la cual no desarrollan ROMs a partir de oficiales y no portando...

Lo de no usar Sense...yo no soy ferviente admirador, de hecho tengo instalado en paralelo el Go Launcher, pero aguanto el Sense porque tiene una opción que no he encontrado aún en una aplicación externa, y es el modo bolsillo (si te llaman y tienes el móvil en el bolsillo, bolso, mochila...) Automáticamente sube el volumen al máximo para que lo escuches. Esa función a mi me encanta porque no soy de tonos estrambóticos ni volúmenes de llamada super altos, pero me gusta que suene alto en esos momentos en los que se hace difícil escucharlo.
Hola, hubo una versión icsds basada en nuestra ruu oficial y a mi me dio problemas
Viejo 29/12/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
ocastrof ocastrof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
Estoy probando ICE7 y la verdad es que no le estoy encontrando fallos, solo uno, cuando estas en una aplicación y le das a casa se reinicia el launcher, lo cual es un poco incomodo, pero no lo veo bloqueante. El tema de la batería tambien es destacable, no llevo mas que dos dias peeo empiezo a apreciar que no me da para un día normal.

He visto el mensaje de Mágicos, y me tienta probar esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
juvaju juvaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: redmi note 4 global version
Tu operador: Tuenti Movil
Se come la bateria que da gusto me vuelvo a miui
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Es verdad, la llevo dos días y no llego a las 24 horas, toca cargar. Es una lastima porque la rom es una pasada de cómoda. Y eso que llevo el gree power para no estar on el 3g todo el rato ¿alguna solución?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
A mi no me ha ido bien. Al cerrar aplicaciones se cae el Sense y hay que esperar unos minutos a que arranque. Es incómodo. Por cierto la Radio FM a mí si me funciona.

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Madre mia, llevaba tiempo sin hacer fotos en interior, tienes que hacer las fotos desde lejos o te quema las imagenes, vamos, que la camara de esta ROM una patata caliente, da iigual el kernel, he probado con los dos ultimos y con el 9 y lo mismo, llevaba con esta ROM desde hace mas de dos meses pero a buscar sustituta ya.
hola, ahora mismo esto con la rom de ICS oficial en su version 2.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 y tambien las quema. He descubierto que puede ser algo relacionado con el ISO, al estar en automatico te quema la foto, pero si lo pones en 200 o 400 la foto ya es aceptable al disparar primeros planos con el flash. A ver si aporto alguna idea a los entendidos en los temas de fabricar roms.

Saludos.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
con la rom de ICS oficial en su version 2.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 y tambien las quema.
Pues entonces algo se está tocando en las ROMs para que suceda eso, porque yo he estado funcionando tres meses con la ICS oficial (versión RUU de HTC) y las echaba como siempre. Ha sido el cambiar a ROMs desarrolladas y ocurrir esto.
Tiene lógica lo que comentas de modificar la ISO porque al estar menos tiempo el obturador abierto, entra menos luz del fogonazo cegador que echará el flash... Que no he probado a echarme una foto con flash a mí mismo para comprobarlo, pero imagino que las quema porque salga el flash con más potencia lumínica no?? o sigue con la misma potencia pero el software procesa de forma diferente??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Es tranquilizador ver que no soy el único con el problema de que se queman las fotos. Yo estoy por volver a gingerbread por ese tema.
Sabéis alguna room cocinada basada en la última versión estable de gingerbread(me refiero a la ultima versión estable para la Desire s claro xd)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
koecas koecas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Re: [ROM][23-12-12] ICE DS v 7.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [4.14.405.2] Bug&Lag FREE, Tweaks

En esta version mantiene la camara panoramica??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Es tranquilizador ver que no soy el único con el problema de que se queman las fotos. Yo estoy por volver a gingerbread por ese tema.
Sabéis alguna room cocinada basada en la última versión estable de gingerbread(me refiero a la ultima versión estable para la Desire s claro xd)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una solucion la han dado algo mas arriba y es poner la ISO de la camara en 400 en lugar de automatico y te la quema bastante menos, la que yo he tomado es usar la app gratis del market "Ucam" y con el titanium mandar camara nativa de esta ROM al mas allá
Viejo 22/01/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Ya ha salido la nueva version 8.0

version 8.0:
- re-based to official base 14.01.401.2 CL434411 release-keys
- no visual chenges
- fixed sense reboot issue
- sense 4 lockscreen (now optional)
- Added Tweaks for better Performance / Battery / Graphics / RAM utilization / Scrolling & Straming
- Something More That I Can't Remembered
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s5
Re: [ROM][21-01-13] ICE DS v 8.0 FINAL[Sense3.6][4.0.4][14.01.401.2]Bug&Lag FREE, Tweaks

Funciona bien la camara o sigue quemando las fotos

Última edición por gamwa2 Día 23/01/13 a las 12:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
koecas koecas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
desde la version v5 han quitado la camara panoramica, sabeis si en est aultima version la han vuelto a poner??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Morice Morice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Hola, he instalado la version 8 y no me va el wifi ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi el wifi me va perfecto, y creo que la camara la han arreglado o a mi me lo parece, alguna foto me la quema pero creo que es normal en esta camara, que no da para mas, pero algo han arreglado casi seguro.
Vuelvo a confiar en esta ROM, mientras no saquen alguna 100% operativa con androis superior me la quedo puesta.
Viejo 26/01/13, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la instale ayer la unica pega que le encuentro es que la fuente es muy pequeña
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gamwa2 Ver Mensaje
la instale ayer la unica pega que le encuentro es que la fuente es muy pequeña
Han sacado un parche para popder modificar el tamaño de la fuente, pero solo te modifica creo el de los programas externos, el de la propia interfaz de la ROM no, prueba .
Viejo 26/01/13, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
MOrice, prueba a flashear el boot.img de la rom... Serás bootloader 2.00.0002. Yo lo soy y me pasó lo mismo que a tí. Lo hice y perfect. Además la rom es la mejor que de las que probé..
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenias razon he instalado el fix y no cambia a la interfaz solo algunas aplicaciones ,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /