|
||
|
||||
|
||||
Hola, informo a todos, que ahora la promo de Orange son 30€ para el que invita y 30€ para el que es invitado. Es decir, ya no es necesario regalar 15€ a mayores, ya que las dos partes ganan lo mismo.
Aquí dejo la promoción: http://invitayahorra.orange.es Tengo nuevas invitaciones. Si alguien está interesado, puede contactar conmigo por privado y le paso el DNI y el teléfono, lo necesario para aprovechar la promo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Invitaciones Orange ADSL "Invita y Ahorra"
NUEVAS CONDICIONES INVITA Y AHORRA DICIEMBRE 2016
AHORA 20€ de descuento Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses ) escríbeme y te paso mis datos!! [email protected] Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante que me pidas los datos y luego no te des de alta. NOTA IMPORTANTE: Invita y ahorra es aplicable únicamente a nuevos clientes particulares. Si te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción. Puedes darte de alta usando invita y ahorra: por internet, teléfono o tiendas Orange. Para asegurarte de que cumples con los requisitos y no nos saquen de la promo por incumplimiento de alguno de ellos. Te aconsejo que leas este pdf con las bases legales: http://invitayahorra.orange.es/stati...l_nov_2016.pdf Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y estoy encantada con el servicio y con los descuentos que se pueden conseguir gracias a estas promos ![]() Merece la pena hacerse de esta compañía. Un saludo y gracias de corazón por elegirme ^_^
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 28/12/16 a las 15:22:22. |
|
||||
|
||||
si os interesa los 30 euros de descuento avisarme y os paso los datos.
tengo 5 invitaciones |
|
||||
|
||||
Venga si queréis beneficiarios del programa y disfrutar de 30€ de descuento, 10€ cada mes durante tres meses.
Solo os teneis que poner en contacto conmigo y os daré mis datos. |
|
||||
|
||||
Hola, si te pasas a la telefonía fija de Orange, te llevas 30€ de descuento.
Aquí dejo la promoción: http://invitayahorra.orange.es Tengo nuevas invitaciones. Si alguien está interesado, puede contactar conmigo por privado y le paso el DNI y el teléfono, lo necesario para aprovechar la promo ![]() |
|
||||
|
||||
Invita y ahorra
Si vas a hacer una portabilidad a Orange y quieres conseguir 30€ de descuento en tu factura, mándame un mensaje privado y te responderé con todos los datos necesarios para poder conseguirlos.
Además ahora podemos ganar ambas partes una entrada doble para la Eurocopa (incluye entradas y vuelos) hasta el 30 de abril. |
|
||||
|
||||
El otro día vi lo de las invitaciones en mi orange, por si alguno quiere.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NUEVAS CONDICIONES INVITA Y AHORRA
AHORA 20€ de descuento Buenas!! Si vas a contratar el adsl o fibra de Orange y quieres llevarte 20€ de descuento (10€ durante 2 meses ) escríbeme y te paso mis datos!! [email protected] Lo que si te pido por favor es seriedad. Es muy frustrante que me pidas los datos y luego no te des de alta. NOTA IMPORTANTE: Invita y ahorra es aplicable únicamente a nuevos clientes particulares. Si te vas a dar de alta como autónomo no puedes beneficiarte de la promoción. Puedes darte de alta usando invita y ahorra: por internet, teléfono o tiendas Orange. Para asegurarte de que cumples con los requisitos y no nos saquen de la promo por incumplimiento de alguno de ellos. Te aconsejo que leas este pdf con las bases legales: http://invitayahorra.orange.es/stati...l_nov_2016.pdf Por mi parte te aseguro que no tendrás ningún problema pues ya llevo 9 años con Orange y estoy encantada con el servicio y con los descuentos que se pueden conseguir gracias a estas promos ![]() Merece la pena hacerse de esta compañía. Un saludo y gracias de corazón por elegirme ^_^
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 15/01/17 a las 10:57:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que apadrina por aquí. A quien necesite apadrinamiento que me mande privado. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
NUEVAS CONDICIONES INVITA Y AHORRA
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 15/01/17 a las 10:57:15. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Si alguien está interesado en contratar Orange que me mande un mensaje privado y concretamos. Puedes aprovecharte de 30€ en tus facturas. Así que aprovecha¡¡ saludos¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
solo comentarte que cambiaron los descuentos hace unos meses Actualmente el descuento que se puede conseguir es de hasta 20€ (10€/mes durante dos meses) Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Supongo que si estás leyendo esto es porque te vas a dar de alta con Orange y quieres beneficiarte de la promoción "Invita y Ahorra".
Estas son las bases por si quieres echarle un vistazo: http://invitayahorra.orange.es/stati...l_nov_2016.pdf Puedo apadrinarte y ambos salir ganando( a mi me apadrinaron cuando me di de alta y el descuento fue instantáneo en la 1º factura). Sólo necesitas mi número de teléfono fijo y mi DNI. Escríbeme y te paso mis datos: [email protected] Un saludo y bienvenido a Orange¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|