|
||
|
||||
|
||||
External sd me aparece vacia y tengo varios archivos
Bueno,pues acabo de instalar la rom,con el theme de kalagas y todo bien(notes,google play)
![]() Solo he notado un fallo,hasta ahora. He instalado el es explorern y la external sd,me aparece vacia cuando tengo musica,videos.....etc ![]() Aparte los videos la musica y las fotos,las veo ![]() Que solucion hay para esto? Por lo demas,estoy trasteando,pero todo lo veo bien ![]() Gracias y saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 05/11/12 a las 19:30:02. |
|
||||
|
||||
Bueno,pues acabo de instalar la rom y todo bien(notes,google play)
![]() Solo he notado un fallo,hasta ahora. He instalado el es explorern y la external sd,me aparece vacia cuando tengo musica,videos.....etc ![]() Aparte los videos la musica y las fotos,las veo ![]() Que solucion hay para esto? Por lo demas,estoy trasteando,pero todo lo veo bien ![]() Gracias y saludos ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En jelly bean la externa no esta donde antes.esta en system emm algo así y si no eres root.no se si podrás verla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por RUBIO57 Día 05/11/12 a las 19:38:25. |
|
||||
|
||||
![]()
Solucionado,con root explorer
![]() Esta en-storage/EXTsdcard Me habia acostumbrado a es explorador,pero dado que aqui no aparece,habra que quedarse con root explorer. ![]() Sigo trasteando y todo de lujo ![]() A ver si le quito apps que no utilizo con el titanium,e instalo las mias Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,pues decir que despues de trastear unas horas,todo va bien
![]() -No he perdido el root -Funciona el notas -No se bloquea la sim -Va como un tiro -Lo unico que no esta es lo de la doble pantalla,pero particularmente,me parece una chorrada ![]() Asi que muchas gracias,por la rom a erlos,a cargilo,por recomendarmela y a jesus,por subirla ![]() Salu2 ![]() EDITO:Hay forma de editar la barra de notificaciones? Me refiero a quitar por ejemplo,lo de datos o rotacion de pantalla Última edición por RUBIO57 Día 06/11/12 a las 09:00:26. |
|
||||
|
||||
Alguien puede sacar el modem de esta rom para poder flashearlo en ic?
o sabe como hacerlo? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|