|
||
|
||||
|
||||
pues instale rom i gaps reinicie el terminal, reinicie en recovery instale el hidracore 4.3 std i no tenia root, reinicie de nuevo hice dos wipes instale el super us i el hidracore 4.3 de nuevo i perfecto , eso si me consume una burrada la rom.alguna idea para esto ultimo, gracias.
|
|
||||
|
||||
otra cosilla, el lanzador de la barra de tareas es muy raro no baja a pantalla completal
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la barra de tareas con Apex no veo nada extraño. (Cual es tu configuración DPIs) Saludos Última edición por jmico Día 16/09/12 a las 11:30:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la mia no esta pra muchos trotes tampoco le pondre 320
|
|
||||
|
||||
el problema que estoi viendo del consumo es que el hidracore no entra en deepsleep
|
|
||||
|
||||
El consumo mas o menos igual en todos los kernel, depende mucho del uso que le des, a mi si que me entra en deepsleep, comprovado con cpuspy Llevo 8 horas la mayoria de escuchar musica, de pantalla encendida poco, una media hora a lo mucho una hora, la bateria esta en el 55%. Uso el nova launcher, por si quereis probar. Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 Última edición por davidshaper Día 16/09/12 a las 15:17:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le puse el hidracore oc i perfecto tanto el consumo como la fluidez ah , y ya entra en deepsleep
la pega que le encuentro es que no me deja transferir musica por ejemplo a traves del pc el mtp este o como se diga no me gusta no se si habra algun otro modo , un saludo si quiero transferir algun archivo tengo qu hacerlo desde el recovery montando sd Última edición por cerdo Día 16/09/12 a las 19:13:12. |
|
||||
|
||||
como puede ser que me hallan desaparecido todas las fotografias?=??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las fotos las doi por perdidas enfin, como consigo poner el note en modo usb para poder ver i pasar harchivos a traves del pc, cuando lo conecto se conecta el reproductor de windos para ver solo imagenees i videos
|
|
||||
|
||||
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
le doi a almacenamiento masivo i se cambia a disositivo multimedia todo el rato
ademas en ese apartado se me ve la targeta en almacenamiento usb pone de bajo activar targeta sd es raro es como si la no acabase de detectar bien la sd externa auqnue la detectemos por el administrador de carpetas, i creo algun conflicto o yo qu e se que borra las imagenes es mas la camara no me da opcion de guardar imagenes en la sd externa Última edición por cerdo Día 16/09/12 a las 22:21:56. |
|
||||
|
||||
Yo al final he cogido la CyanoBeer, le he exo un par de apaños y me la he flasheao...
La JellyBeer va de pm, pero hay dos cosas que me han dejado mosca (que me ha pasado con 3 roms JB más) y hasta que no se depure la base (Cyanogen), aguantaré con el ICS jejejee... |
|
||||
|
||||
le doi a almacenamiento masivo i se cambia a disositivo multimedia todo el rato
ademas en ese apartado se me ve la targeta en almacenamiento usb pone de bajo activar targeta sd es raro es como si la no acabase de detectar bien la sd externa auqnue la detectemos por el administrador de carpetas, i creo algun conflicto o yo qu e se que borra las imagenes es mas la camara no me da opcion de guardar imagenes en la sd externa ![]() El tema de la targeta creo que es normal de momento, también me pasa y la tengo en perfecto funcionamiento. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Beta 4
Como siempre, enlaces en el primer post (o descargable por OTAUpdater) y changelog en el segundo. Incluye Project LARD Project LARD es una implementación de los nuevos drivers de JellyBean de Samsung para lo siguiente: - Mali GPU - EGL drivers - GLES drivers Simplemente se han cogido del system dump del Note2 sin nigún otro cambio. |
|