|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca en el índice las aplicaciones de Google e instala todo, quizás el fallo no sea tanto como para no usarlo.
No he encontrado más información, disculpa. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se les puede recomendar a los creadores de la ROM, q mejoren el alcance del wifi, y gsm/gprs???
Se puede poner o cambiar el modem para ello, si es así, cual y de donde lo descargo??? Gracias. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, se lo puedes pedir, pero al ser bug menores no te van a hacer caso de momento.
El modem/banda base se puede cambiar por odin y puede ayudarte en ese sentido. Hice un tutorial de como flashearlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, seguramente es una tonteria pero la voy a decir, como dije en anteriores posts no pude instalar la rom ya que el telefono siempre entraba en modo recovery, mirando los posts mi duda es la siguiente, yo e instalado la version 12.8.21 ahi esta la rom entera mas la actualizacion o solo es la actualización y por eso no me funciona?
Última edición por barredera Día 21/08/12 a las 12:17:31. |
|
||||
|
||||
yo he instalado el Gtalk y me funciona perfectamente, no he tenido ningún problema
aquí tenéis el apk https://www.dropbox.com/s/jsuewy55jl...%20%281%29.apk lo que si me he dado cuenta que utilizando el Astro no puedo acceder a la micro SD externa que tengo, no me aparece nada. tiene que esta formateada de alguna manera especial FAT32 o NTFS. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, seguramente es una tonteria pero la voy a decir, como dije en anteriores posts no pude instalar la rom ya que el telefono siempre entraba en modo recovery, mirando los posts mi duda es la siguiente, yo e instalado la version 12.8.21 ahi esta la rom entera mas la actualizacion o solo es la actualización y por eso no me funciona?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, se lo puedes pedir, pero al ser bug menores no te van a hacer caso de momento.
El modem/banda base se puede cambiar por odin y puede ayudarte en ese sentido. Hice un tutorial de como flashearlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422980 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() La flashee por odin, cuando he tenido unos días la ROM de otidki, con esta BB, el wifi iba bastante mejor de cobertura, te hablo del mismo sitio y en las mismas circunstancias, y algo mejor el gsm/gprs. No entiendo xq??? Por cierto los enlaces de tu tuto la KPL y la KPM, no se pueden descargar. ![]() Gracias de todos modos, haber si sacamos algo en claro. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, tras 2 ROMs Gingerbread con las que tuve buenisimas experiencias, antes de ayer decidí probar con ésta.
PREGUNTA ->Para instalarla tuve que actualizar el recovery a uno que pusisteis aqui (Muchas gracias!). Me gustaria saber si con ese recovery, aparte de ROMS de ICS, puedo instalar ROMS de Gingerbread por si me canso. Mis impresiones tras 2 dias son buenas. Los primeros 20 minutos perdidísimo. Porque realmente hay un cambio. Cerrar procesos (manteniendo el boton central) y cosas así me costó algo descubrirlo. De fluidez lo veo bien, pero no tan bien como las otras 2 GB que tuve (BroodRom y Blazr), que iban geniales. De batería lo estoy viendo muy bien (me conformo con que llegue a 1 día con un uso mediano). Y es muy bonito. A ver si me acostumbro. Bueno, pues muchas gracias por la ayuda que prestáis por aquí y lo que ponéis que no creo que me hubiese animado a probar Roms. Llevo 10 meses con el móvil y de verdad que me encanta como el primer día. Ahora mismo no quiero otro. No creo que haya ninguno mejor relación calidad/precio. |
|
||||
|
||||
Primero con odin le pongo el cwm posteado aqui, pongo la rom en la sd interna, entro en modo recovery, hago los wipes y luego instalo directamente desde el recovery, lo doy a reboot y nada, vuelve a entrar en modo recovery. |
|
||||
|
||||
No puedo e vuelto a probar y siempre me entra en modo recovery, voy a postear los pasos que hago a ver si algo hago mal.
Primero con odin le pongo el cwm posteado aqui, pongo la rom en la sd interna, entro en modo recovery, hago los wipes y luego instalo directamente desde el recovery, lo doy a reboot y nada, vuelve a entrar en modo recovery. ![]() ![]() Yo de momento esta última versión que salió ayer creo que es mejor esperar un poco. El BLN en CM9 aún está muy verde y hay gente a la que no le funciona, así que de momento por mi parte toca esperar a dos o tres versiones más allá. |
|
||||
|
||||
Bln
Ante todo muchas gracias por traernos esta ROM y darle soporte.
Es la primera vez que escribo en este foro. He visto que da soporte a BLN, el caso es que lo he instalado y dice que no esta soportado. Es algo que he hecho yo mal? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si ospasara lo mismo que a mi pero estoy probando la 12.8.21 y al principio iva fluida pero ha llegado a tal punto que se cuelga cada vez que toco la pantalla y es queda en negro 8 o 10 segundos.abra la aplicacion que abra.Eso no me pasa con las versiones anteriores asi que a buscar otra rom o instalar version anterior.
|
|
||||
|
||||
¿Qué es BLN?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo desde que descubri noled el BLN me la suda
casi no gasta bateria y siempre puedes saber lo que te ha llegado desde mensaje emails whtapp mensajes lo que tu quieres realmente |
|
||||
|
||||
buenas! no puedo transferir los archivos que tengo en mi memoria interna... he probado en dos pc's diferentes y solo me detecta la SD... :S
|
|
||||
|
||||
Yo al final he vuelto a las rom no ICS. Me pasa los mismo que a alguno de vosotros, al principio fluido y al cabo de unos dias se queda colgada hasta al tocar la pantalla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No se si ospasara lo mismo que a mi pero estoy probando la 12.8.21 y al principio iva fluida pero ha llegado a tal punto que se cuelga cada vez que toco la pantalla y es queda en negro 8 o 10 segundos.abra la aplicacion que abra.Eso no me pasa con las versiones anteriores asi que a buscar otra rom o instalar version anterior.
![]() A los que os pase esto, haced una instalación limpia... Me parece tan raro... Llevo 3 semanas con ella y no he tenido nada de eso, cierto que es que a veces alguna aplicación tarda, pero lo de la pantalla en negro, o bloquear al tocar... |