|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta; la tengo dos dias y ni un solo fallo; veo que algunos comentan que no tienen estatus bar, pues a mi si me sale, solo que los botones del gps, bluethuth, brillo y otros se instalan a la izquierda de la pantalla principal, solo hay que desplazarse una pantalla a la izquierda para verlos en la parte inferior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he visto:
- No sé cómo decirle a la cámara que use la SD para guardar las fotos que hace. - La barra de cobertura no indica cuando estás usando datos si es G, E, H ó H+. - En la versión del día 5, cuando hacías una foto la daba la vuelta, en la nueva versión lo han corregido, ya se ve bien. ![]() -Lo de decirle que lo guarde en la tarjeta SD las fotos tampoco lo encuentro, lo mismo la aplicación que se llama Camera JB+ si lo permite, aunque es de pago... -Lo de la barra de cobertura si lo indica, sólo tienes que tener activa la conexión de datos y desactivada la de wifi (te dejo una captura). -La batería tal vez sea lo que menos me acabe de gustar, si esta en reposo no gasta nada, o gasta menos que ICS stock; pero cuando lo toqueteas si consume algo más que ICS a mi parecer. Dejo también un par de capturas de la bateria, aunque son dandole poco uso ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta; la tengo dos dias y ni un solo fallo; veo que algunos comentan que no tienen estatus bar, pues a mi si me sale, solo que los botones del gps, bluethuth, brillo y otros se instalan a la izquierda de la pantalla principal, solo hay que desplazarse una pantalla a la izquierda para verlos en la parte inferior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y metido el siyah 3.0.40 v4.1beta4+ y me va, a falta de una palabra mejor, perfecta. No me ha dado ningún fc, he reinstalado de todo, he restaurado con titanium y demás. GPS, wifi, datos, todo sin problemas. Sólo echo en falta que en la cortina estén los botones de activar gps, wifi, linterna...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contándoles mis impresiones respecto a la ROM, es muy buena en general, pero a mi parecer tiene un enorme problema, y el cual es el consumo de la batería si lo dejas en reposo (sin usar) pareciese comportarse normalmente, pero si empiezas a usarlo consume que da miedo, con 10 min de actividad ya me había consumido 8% de la batería, probé con el kernel siyah y lo mismo, mi conclusión es que es una buena ROM pero en definitiva no esta hecha para el uso diario, regreso a ICS con CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien puede pasarme algun web (o la web donde estan puestos todos) donde bajar algun siyah compatible con esta rom?
Última edición por Di4VoLiCk Día 16/08/12 a las 11:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contándoles mis impresiones respecto a la ROM, es muy buena en general, pero a mi parecer tiene un enorme problema, y el cual es el consumo de la batería si lo dejas en reposo (sin usar) pareciese comportarse normalmente, pero si empiezas a usarlo consume que da miedo, con 10 min de actividad ya me había consumido 8% de la batería, probé con el kernel siyah y lo mismo, mi conclusión es que es una buena ROM pero en definitiva no esta hecha para el uso diario, regreso a ICS con CM9.
![]() También me ha pasado esta mañana que no me funciona la aplicación música, si busco con el explorador de archivos una canción y le doy a escuchar si la reproduce con una especie de widget en la pantalla con dicha aplicación, pero no la abre completamente, cómo les va a ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pienso lo mismo que tú, supongo que al ser una build se ira puliendo con el tiempo. También reseñar que no he conseguido hacer funcionar la aplicación del correo nativa con una cuenta de Hotmail, no sé si a ustedes les pasa.
También me ha pasado esta mañana que no me funciona la aplicación música, si busco con el explorador de archivos una canción y le doy a escuchar si la reproduce con una especie de widget en la pantalla con dicha aplicación, pero no la abre completamente, cómo les va a ustedes? ![]() Yo despues de pasar por la primera build,la quite porque se bebia la bateria,he visto Ciano9 y si,dura algo mas...pero sufro tirones con el navegador web,con kernel de serie y siyah (con sus wipes) y he vuelto a esta rom con su build 2,a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo me funciona bien,sin problema con el kernel de serie.
Yo despues de pasar por la primera build,la quite porque se bebia la bateria,he visto Ciano9 y si,dura algo mas...pero sufro tirones con el navegador web,con kernel de serie y siyah (con sus wipes) y he vuelto a esta rom con su build 2,a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde ayer, y tengo que decir que va muy bien, muy fluida.
He comprobado con la app getril que tengo el ril LPO y de momento no he cambiado la radio que tenía, LPX, así que cruzo los dedos para que no aparezca el problema del pin. Coincido con el resto de compis en que traga demasiada batería, pero de momento voy a seguir probándola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pienso lo mismo que tú, supongo que al ser una build se ira puliendo con el tiempo. También reseñar que no he conseguido hacer funcionar la aplicación del correo nativa con una cuenta de Hotmail, no sé si a ustedes les pasa.
También me ha pasado esta mañana que no me funciona la aplicación música, si busco con el explorador de archivos una canción y le doy a escuchar si la reproduce con una especie de widget en la pantalla con dicha aplicación, pero no la abre completamente, cómo les va a ustedes? ![]() Si la aplicación de Correo de nuestro dispositivo Android soporta las cuentas Microsoft Exchange ActiveSync podemos configurar la cuenta Outlook.com desde esa opción para poder recibir las notificaciones Push. Para ello tenemos que poner estos datos en la opción Exchange: Configuración Outlook.com (Exchange) Dominio\nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected] Contraseña: Introducimos la contraseña Servidor: m.hotmail.com Utilizar conexión segura (SSL): Activado Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado pero si es hotmail.com no deberías tener problema al configurarlo, espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el porcentaje en la batería??? Algún MOD para ello???
--- Enviado desde el móvil --- |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto porque solo llevo un dia con ella, pero de momento estable 100% sin ningún FC y con un consumo de batería por lo menos para mi excelente, ahora mismo con 1% de batería y 3h 36 min de pantalla, con 3G desactivado, y casi 1 hora de juegos (fish live y jewels deluxe), ademas de bastante whatsapp. Habra que ver si se mantiene este consumo.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esta rom me parece interesante el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tienes uno que es una mascota de android con el porcentaje de batería dentro y conforme se gasta se vacia la mascota por dentro, espero que te sirvan: http://forum.xda-developers.com/show...810042&page=48 Perdona, pero cómo los pones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ayer le estuve dando bastante uso al móvil con la ROM. Da muy bueno resultados, la cámara de fotos va muy bien y es rápida (diría que mucho más que la de la stock de samsung en ICS, estoy muy contento con las fotos).
Luego el tema teléfono tmb va muy bien, buena cobertura, se oyen bien las llamadas, la conexión de datos va muy bien tmb. La conexión al gps tmb va bien, aunque no le di mucho trabajo. Y la batería no fue mal la verdad, aunque como dicen los compañeros consume demasiado. He encontrado un PROBLEMA q tal vez pueda ser un engorro, aún no he tenido tiempo de buscar soluciones: Hace un par de días la aplicación del reproductor de música no me abría, creo que lo comente por aquí. Buenos pues por probar algo limpie la cache de la aplicación (no sé si hice bien o mal, porque soy novato y ya no sabia que hacer y no encontraba soluciones); pero la aplicación me volvió a funcionar perfectamente. Pero mi sorpresa fue que me habia desaparecido unas fotos de la galería. Las busque con un explorador de archivos y no estaban, las intente recuperar y tampoco. Luego me fuí a la SD externa para pasar lo importante vaya que pasara como con las fotos, y me encuentro con que tengo las carpetas duplicadas...pero los archivos que hay en una no se pueden abrir (y el explorador de archivos del móvil no ve esta carpeta, el del pc si pero no abre nada). Y si intentas borrar, copiar archivos, "lia un follon"..cambia archivos, borra otros...en fin que luego buscare a ver si hay solución, y si es mio o de la ROM. Tened cuidado por si acaso y pasad al pc o a la nube lo que tengaís en la SD y no queraís perder. Hasta luego chavales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que roms teneis instaladas con esta? tiene problemas de perdida de señal?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||