|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy muy recomendable al 100%. Gracias al kernel los problemas por Bricks han sido solucionados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackjedi Día 23/07/12 a las 15:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cual de ellos usas tu y que configuracion, es una de las pocas cosas que nunca me e metido.
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado el SetCPU, y he usado ambos Voltage Control y ExTweaks, para mi, y es una recomendación, es más sencillo el Voltage Control, el ExTweaks es más complicado. En todo, caso, hay muucha información sobre esto, incluso hay hilos enteros de configuración, es cuestión de buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero tengo un pequeño problema, no me sale nada en el registro de llamadas, siempre esta vacio, da igual si me llaman o llamo.
alguien sabe donde se sustenta ese registro, donde esta el fichero para cargarmelo con rootexplorer? He intentado borrar datos de todas las apps que hacen referencia al telefono y sigue igual, excepto una que se llama "almac. de marc." que desde administrar aplicaciones no me deja darle al boton "borrar datos" y veo que tiene datos. Estoy practicamente seguro de que es esta y que borrando datos se arreglaria, pero no me deja. tendre que hacerlo a mano desde root explorer. Alguna idea? a parte de hacer los 4 wipes y reinstalar la rom. Cosa que no quiero hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravias MORETA provare uno de ellos.
A mi lo que me resulta raro esbque con el kernel stock no se me calento nunca y iva muy bien el telf. Gracias de nuevo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no e podido con el problema de el codigo pin (lo e desactibado y arrerglado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a decir que todo sirve, hagan wipes de todo y borrar system caché y esas cosas en el recovery en el apartado de mount y system, yo hice eso, ahh y limpiador de kernel luego instalé y me sirve todo, blue el wifi, ya lo conecté a la computadora, etc.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal. Funciona todo y muy fluido y rapido. No se calienta nada. De las stock la mejor que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por caloca Día 24/07/12 a las 02:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[Patch]Portal Rom 2.0a
- Navigation Pull down Toggles added and working as per Portal Theme - QuickPanel Settings (app) added to manipulate all the Toggles https://dl.dropbox.com/u/87635319/Portal_Rom_V2.0a.zip https://hotfile.com/dl/164266071/09a...V2.0a.zip.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo wipes verdad?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoshy,bonita barra te accesos
La rom va genial,el almacenamiento masivo no funciona pero el del recobery si. MUY MUY CHULO. cada vez me gusta mas Última edición por almijo Día 24/07/12 a las 13:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona smartview de samsung con esta 4.0.4, incluso con el kernel siyah que trae.
El almacenamiento masivo funciona perfecto. lo que no me funciona es el MTP, si vas a ajustes --> mas... --> utilidades de usb -->Conectar dispositivo de almacenamiento usb, funciona perfecto. La rom es la mas rapida que he probado. Estoy muy contento, solo me falla el tema del registro de llamadas, a ver si consigo arreglarlo, es lo que tiene venir de una 2.3.1 stock hasta esta pasando por mil cocinadas sin hacer nunca un full wipe. Algun dia tenia que petar algo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[Patch]Portal Rom 2.0b
Navigation Pull down Toggles added and working as per Portal Theme QuickPanel Settings (app) added to manipulate all the Toggles CRT Off Transparent Dailer, Contacts and MMS as per Portal theme MTP Drivers added so you don't have to use mass storage anymore Lidroid Name fix - It states Portal Rom now (Thanks wanam) https://hotfile.com/dl/164330643/79c...V2.0b.zip.html Asi quedan los toggles con esta actualizacion Última edición por PEPO Día 24/07/12 a las 18:47:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||