|
||
|
||||
|
||||
Gracias campeon,imagino que zip para recovery y tar para odin verdad ? Thanks a ti tambien compañero
Alguna recomendacion para pepephone ? actualmente llevo el xxle8 con la rom de serie |
|
|
||||
|
||||
Joder estoy lleno de dudas amigos, porfavor alguien me lo podria aclarar un poco? la cosa esta en que acabo de realizar el ROOT mediante la guia de la web, y ahora quiero poner una ROM que al parecer la mas utilizada es XliteROM v8 la cosa esta en que Estoy leyendo palabras nuevas como: RECOVERY, MODEMS, KERNELS...
Esto del recovery viene hecho ya cuando le haces el ROOT de la guia? o es una cosa aparte? y en el caso de los modems y kernels, vienen incluidos ya en el paquete de la ROM? o hay que descargarlos por separado? en tal caso cuales son los mas nevos? gracias chicos, pero es que esto tiene un monton de cosas y no e visto a nadie aclarando esta duda. |
|
||||
|
||||
Joder estoy lleno de dudas amigos, porfavor alguien me lo podria aclarar un poco? la cosa esta en que acabo de realizar el ROOT mediante la guia de la web, y ahora quiero poner una ROM que al parecer la mas utilizada es XliteROM v8 la cosa esta en que Estoy leyendo palabras nuevas como: RECOVERY, MODEMS, KERNELS...
Esto del recovery viene hecho ya cuando le haces el ROOT de la guia? o es una cosa aparte? y en el caso de los modems y kernels, vienen incluidos ya en el paquete de la ROM? o hay que descargarlos por separado? en tal caso cuales son los mas nevos? gracias chicos, pero es que esto tiene un monton de cosas y no e visto a nadie aclarando esta duda. ![]() El moden y kernel vienen en cada room pero se pueden cambiar para mejorar el rendimiento de cada phone, es probar y el que mejor vaya a tu móvil te quedas con el. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vagito, ya tienes una más para añadir a tu recopilatorio........sino te importa claro....jejejeje.
Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5132811 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 09/07/12 a las 01:20:27. |
|
||||
|
||||
Todos los links de modems de dropbox están caídos... podrías hacer algo compañero?
Saludos !
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Han añadido todas las roms de xda en esta página http://galaxys3.roms-db.com por si falta alguna por aquí
|
||||
|
||||
Mañana vuelvo a poner todos los módems activos... lo usaré desde una carpeta de wuala.. porque dropbox creo que se enfado conmigo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta es mi carpeta de dropbox
http://db.tt/j6aZlUUr Por falta de conexión ADSL ji jiji no podre poner como dios manda... dejo esto.momentáneamente Si a alguien le falla o algo que lo diga ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a actualizar esto que estos ultimos dias por falta de tiempo se me a ido de las manos.
Gracias Galaxy S2 por los modems voy a pasarmelos todos a mi dropbox y a mi wuala por si los borraran tenerlos respaldados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vagito, ya tienes una más para añadir a tu recopilatorio........sino te importa claro....jejejeje.
Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5132811 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Añadida! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Que es el Insecure Kernel? para que sirve? Es que en algun sitio lei que tenia que esocgerse el correspondiente a cada terminal para instalarlo... pero no tengo ni idea que es, ni si lo tengo que instalar... |
|
||||
|
||||
Disculpad la pregunta que voy a lanzar porque debe ser de las basicas de la scene del root y demas...es posible flashear uno de los custom kernel en una rom stock (en este caso la ultima inglesa) o solo valen para las custom rom????
Hay tantos post tratando los mismos temas que cuesta saber donde plantear este tipo de dudas... Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpad la pregunta que voy a lanzar porque debe ser de las basicas de la scene del root y demas...es posible flashear uno de los custom kernel en una rom stock (en este caso la ultima inglesa) o solo valen para las custom rom????
Hay tantos post tratando los mismos temas que cuesta saber donde plantear este tipo de dudas... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola compi
Mi duda no es poner un insecure kernel para hacer root (que ya lo he hecho para poder tener root) sino un custom kernel para cambiar el kernel stock de la rom original???? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por padelking Día 14/07/12 a las 11:20:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|