|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
he comprado un cable OTG para poder enchufarle cualquier USB, a través de un hub le he conectado a la vez un teclado, ratón, memoria externa e impresora, con el fin de usar el móvil para trabajar en office con word, excel y demás. La intención sería usar el teléfono como pc, en la medida de lo posible. Todo funciona, incluso cuando conecto la impresora en la barra de notificiaciones me dice "impresora conectada" el problema es que he probado un par de aplicaciones, Documents to go y OfficeSuite y no tienen la opción de imprimir documentos. ¿Alguien conoce alguna app que lo permita o algo que pueda hacer para solucionar el problemilla? Gracias Un saludo Última edición por fitipardi Día 26/06/12 a las 17:17:14. |
|
|
||||
|
||||
Auriculares Sony Ericsson MW600
Auriculares Bluetooth muy ligeros con buena calidad,muy buena duración de la batería, manos libres, reproducción de audio controlada desde el auricular ( en su pantalla se ve el nombre de las pistas ), radio FM independiente del movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AppleTv 3º generacion usando el programa DoubleTwist es como si usases un iphone, traspasa audio, fotos, video....
Salu2 |
|
||||
|
||||
desconozco si con los anteriores firms tiraba, yo lo tuve que actualizar para poder usar un Neo V, sin demasiado exito. Añado tambien en un ck3100 ( el de la pantalla) funciona en modo telefono correctamente ( audio sin probar, pero que tendria los mismos resultados que el ck3000) |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto con el teclado inalambrico logitech k400 con touchpad integrado, el touchpad va de lujo jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añade auriculares Monster Beats Solo HD,Monster Beats Studio y Sennheiser CX300.Los dos primeros van por Bluetooth o cable
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Manos libres de un Smart, el audio enlaza tb sin problemas. El manos libres no funciona. Se queda conectando paro no hay manera.
Ya no se como solucionarlo. Vengo de un Nexus y jamas tuve problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
radio alpine CDE-123R , sólo funciona el parrot porque la música no, ya que la radio no tiene esta función. aunque tiene entrada jack y yo lo enchufo ahí y ok.
|
|
||||
|
||||
Quien quiera el software de Android Samsung SmartView para televisores Samsung D7000 D8000 ES7000 ES8000 que me lo diga.
Funciona perfectamente el SGS3 con ICS 4.0.4 incluído el Dualview ![]() Curiosamente, la última versión 3.2 no funciona. Tampoco la 3.1.5 ni la 2.3. Si la queréis... http://www.megashare.com/4031066 Ciao Última edición por MrPostman Día 20/08/12 a las 00:46:11. Razón: Añadido enlace con el programa |
|
||||
|
||||
televisor samsung c7000
radiocasset del coche alpine CDE-114BTI trae parrot incorporado disco duro externo my book live (trae conecxion red,conectado al router) pues estos 3 funcionan perfecto |
|
||||
|
||||
Tambien funcionan todos los auriculares con USB en vez de clavija Jack
he de decir que tendreis que tener hacho un cable de datos de micro usb macho a Usb normal Hembra. tambien funcionan los teclados USB, Memorias, lamparas led, ratones, y algunas cosas mas que aun no he provado. |
|
||||
|
||||
Yo he probado:
auriculares zonda bluetooth de diadema: perfect, pasa la musica y todo. television philips 8605: usa el dlna muy bien, envia todas las fotos y musica y vídeos. bluetooth ibiza 6j: se conecta muy bien, no pasa la musica porque no tiene el ap2d la radio, y el sonido es mejor que con el i4 |
|
||||
|
||||
Aplicación: AllShare Control ( http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00007813559 )
Funciona con televisiones Samsung D7000. Es el mando a distancia de tu TV Samsung pero en el smartphone, hace todo menos encender la TV. Tiene más opciones, pero no he podido probarlas. |
|
||||
|
||||
Mis aparatejos, que mas uso le doy:
Pioneer DEH-8400BT Empareja perfecto, a veces me ha fallado, digamos q funciona 9 de cada 10 conexiones. Agenda perfecta y desde la radio si pongo modo audio BT lo empieza a reproducir directamente. Bastante bien. El otro son unos auriculares BT, los Sony dr-bt21g perfecto en sonido y control de volumen y reproducción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con mi Kenwood kdc bt51u el manos libres funciona perfecto, agenda, y lista de llamadas, pero no he conseguido reproducir el audio del telefono.... aunque tampoco podia con el S... mirare si hay alguna actualizacion disponible para la radio....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con USB OTG funciona el KORG nanoPAD 2, un controlador midi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|