|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias seguro que lo pone pero soy novel en esto y por si la ca... y asin aprendo algo mas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces Tazs, te gusta mas la virtuous?yo la verdad no se por cual decantarme...
Esta Rom sigue teniendo el bug de que cuando se activa algun tipo de bloqueo distinto al tradicional (lock widget, etc), se reinicia? Gracias! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() Seguiré esta semana con ella. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Esto viendo que, no se si es cosa de esta rom o del ICS, pero la galeria ya reproduce mkv en 3D, eso sí, sin sonido, o yo no soy capaz de que suene .Igual pasa con el 3dvplayer que viene en la rom, que nos se oye nada. Algo hemos ganado en este aspecto pero poco....
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona el adfree , dice que es una versión antigua y es la más nueva , ósea que publicidad por doquier.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
mmm..entre la King y esta, con cual te quedas?cual crees q tiene mejor bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() mmm..entre la King y esta, con cual te quedas?cual crees q tiene mejor bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
por cierto, sabriais explicarme como es exactamente eso de instalar la Rom y despues el parche?y no se si aun me dejo algo...
|
|
||||
|
||||
LLevo ya varios dias con esta rom, el bugs de las fotos panorámicas lo han solucionado parcialmente, ayer hice el update a 5.1.3 pero desde la 4 y funciona muy bien!
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, sabriais explicarme como es exactamente eso de instalar la Rom y despues el parche?y no se si aun me dejo algo...
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() LLevo ya varios dias con esta rom, el bugs de las fotos panorámicas lo han solucionado parcialmente, ayer hice el update a 5.1.3 pero desde la 4 y funciona muy bien!
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Tazs y el otro parche el que pone v5.1.3a sabes para que es exactamente?;) Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Oye tzas ¿por que a ti el quadrant te da 4k y pico de cpu y a mi 2000 y pico? He visto el de la One V que solo tiene un nucleo y es parecido al mio y eso me mosquea. ¿No tendré un nucleo mal? Ya sería un poco tarde porque me cargué la garantia creo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ese es el 5.1.3, el 5.1.3a solo es para quien tiene reinicios inesperados.
Oye tzas ¿por que a ti el quadrant te da 4k y pico de cpu y a mi 2000 y pico? He visto el de la One V que solo tiene un nucleo y es parecido al mio y eso me mosquea. ¿No tendré un nucleo mal? Ya sería un poco tarde porque me cargué la garantia creo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ese es el 5.1.3, el 5.1.3a solo es para quien tiene reinicios inesperados.
Oye tzas ¿por que a ti el quadrant te da 4k y pico de cpu y a mi 2000 y pico? He visto el de la One V que solo tiene un nucleo y es parecido al mio y eso me mosquea. ¿No tendré un nucleo mal? Ya sería un poco tarde porque me cargué la garantia creo ![]() ![]() a gracias tazs por contestar tan rapido.... ![]() |
|
||||
|
||||
El antutu me da 5 y pico y el quadrant 2 y pico, pero a tasz le da 4 y pico en el quadrant
![]() alexxyo, voy a mirar el sytem tuner ese. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esto promete:
CHANGELOG v.6 Pericle: -NEW! based on HTC_Europe 3.27.401.2 Radio 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M Test ty MrPaveL -NEW! new root,now it works as a firewall too and you can activate or disactivate root!!!attention to instructions how to use it! -NEW! mwakiousCAM mod v.1 BETTER PICTURES!!! -NEW! mwakiousSOUND enhancedment v.1 NOW NO NEED OF BEATS! -NEW! FASTER GPS -back to simple tweaks untill we will have good working ones -a lot of system tweaks and adjustments!! -and more....and more.... Tendrá que ser lo próximo que pruebe, aunque todavía no está subida... |
|
||||
|
||||
Versión 6 instalada , cosa curiosa la manera de activar los permisos root , con la aplicación permision mánager , primeras sensaciones buenas , luego os cuento.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner