|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sean como sean siempre les pongo un 10 Tito Seguín from HOS Device
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto" Haber es un verbo, yo he, tu has... Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir... Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
quetemos una .............actualizacion YAAAAAA por lo menos los de orange que aunque va a salir otra vodafone ya tuvi hace nada la primera
.......orange de .................... esto es alucinante; hoy me han dicho en unos dias la recibiras, logo optor me dice proximamente;.......enfin estoy arto htc españa no se enteran de una; una que me toco en chat no sabia nada de ninguna actualizacion y loogo otros me decian que si que proximamente y esque sino se enteran ni ellos nose como van a atender y dar informacion,,.,. |
|
|
||||
|
||||
![]() O me dan una fecha, o renuevo toda la plantilla de Atencion al Cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo todos los dias; y contacto con htc todos los dias para tocarles los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto" Haber es un verbo, yo he, tu has... Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir... Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Lecciones de Gramatica de la BSK Lección 1: "Haber" vs. "A ver" Haber y a ver son dos expresiones que se suenan igual (homófonas) pero tienen significados y usos distintos. Haber el el infinitivo del verbo haber. Un verbo auxiliar para formar los tiempos compuestos (yo he comido, tu has comido,....) o verbo impersonal con el significado de "ocurrir", "hallarse" o "existir". A ver es uexpresión constituida por la preposición a y el infinitivo ver, que siginifica "querer hacer alguna cosa" o "intencionalidad". Es en realidad una forma elíptica de perífrasis verbal ir a ver en la que el verbo ir se ha omitido. Muchas veces es fácil ver que que nos encontramos ante esta expresión si podemos sustituirla en la oración por la forma veamos. (Vamos) A ver unos ejemplos / Veamos unos ejemplos: Agradecemos al Rector haber asistido a la inauguración del nuevo Campus. A ver / veamos si está Juan en la Secretaría del Departamento. (Ejemplos sacados de la Escuela de Escritura de la universidad de Alcalá). |
|
|
||||
|
||||
|
no al final en este foro aprenderemos a escribir bien y los significados de cada cosa jeje
ahora toca esto: ahí, hay,........jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema, se sabe algo de la nueva actualización??. Y de los que tenemos Orange??? Para cuando la anterior?? |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se sabe nada yo soy de orange hoy me han dicho uno de htc; que llegar aproximamente; otor me ha dicho que en los proximos dias la tendre la actualizavcion,......pero en fin lo dicho va a llegar la 2 y la primera que slaio nose donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto" Haber es un verbo, yo he, tu has... Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir... Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Te HAS lucido amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros, esto es un foro de telefonía, gracias.
|
||||
|
||||
|
hacemos manifestacion?
QUEREMOS AQCTUALIZACION YA |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez he contactado con htc; pero con quien hay que contactar es con orange que son ellos los que tienen que sacar la actualizacion ya que htc ya se la envio,...
pues esto me han dichoi: -En este caso es Orange, HTC ya lanzó la actualización. Puede esperar unos días por que al poco tiempo de salir ellos la lanzan -Ya la hemos lanzado -Es solamente una actualizacion la que esta disponible -La de Vodafone es la de Vodafone, HTC solamente ha lanzado una actualización. Que es la que esta disponible ahora Asi que nose Orange esta loca o que osea les dan una actualizacion y pasan de todo o que, que la saquen ya |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Soporte Tecnico de Orange, y me dicen los muy cachondos que ellos no tienen que mandar la OTA, que es HTC. He discutido 10 minutos con la chica, y super convencidisima de que yo no sabía de lo que estaba hablando. Ha llegado al punto de decirme que me informe mejor...
Vaya ristra de ceros que le he cascado en la valoración. Mi recomendación es que llameis, y si os intentan torear, que valoreis negativamente. Creo que esas valoraciones van directas a los informes de satisfacción con la atención al cliente que posteriormente publicarán. Ya que se tocan los huevos a la hora de gestionar las OTAs, por lo menos que den la cara... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
es un problema lo de esas encuestas, incluso si votas positivamente al agente y negativamente a la empresa:
¿Esta contento con el servicio que le ofrece vodafone? si contestas que no el agente se la carga brutalmente por no cuidar el "Aspecto Comercial" de las llamadas, aun que sea en el servicio tecnico que es donde estoy yo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas, y que la chica estaba diciendo la verdad (y a pesar de ello a lo mejor la echan a la calle). La OTA la envía Orange a HTC, para que éstos la cuelguen en sus servidores. Por lo tanto la responsabilidad está compartida, y te puedo asegurar que Orange YA ha enviado a HTC la actualización, como digo un poco más arriba.
Un saludo. ![]() les he vuelto a escribir y man dicho esto: -Como le indique ya se inició el proceso de envío de la actualización, este proceso puede demorar de 1 a 3 semanas. Ya que estos servidores son para todo el mundo es decir que cubre todos los paises que se vende HTC. creo que a mi me lo dieron la semana pasada asi que con esta ya irian 2 no? osea que en los proximas dias igual pa la semana que biene en orange; ma dicho que ayer se empezaron a actualizar los moviles libres y un agente de orange por facebook me ha dicho esto: Buenos días Alberto. De momento no tenemos datos oficiales sobre dichas actualizaciones. En cuanto tengamos novedades seréis los primeros en saberlo!. Muchas gracias por tu interés. Un saludo HTC HA DICHO QUE LLEGA DESPUES DE UNOS DIAS QUE LO RECIBAN LOS LIBRES Y LOS LIBRES ME HA DICHO QUE EMPEZARON A RECIBIR AYER Última edición por berto20 Día 16/05/12 a las 12:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es correcto del todo tampoco... La actualización 1.78.401.2 (el 401 indica teléfonos libres) lleva en los servidores FOTA ya varias semanas (desde el 9 parece)... pero se va notificando a los terminales por "bloques", para evitar colapso. Pero como digo, hay gente con el teléfono libre que la ha recibido hace ya alguna semana.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 16/05/12 a las 13:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si la recibimos ya porque tela; estoy continuamente en el chat de htc y cada persona me dice una cosa; una tal ana; laura gonzales,.........enfin
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||