|
||
|
||||
|
||||
Bueno decir que me estais animando, entiendo que estando Deodexada ira como un tiro es que la Alba me va de lujo, no me ha dado ni un fc dede que la instalé y es bastante rápida y fluida.
El Modem sinceramente yo recomiendo el XBL2 de Ginger, va de lujo y en Wifi tiene mas cobertura que el ultimo ICS. Salu2 ![]() Enviado desde mi gran compañero el Note
|
||||
|
||||
Esto de flashear, es un no parar!! jajaja
![]() A ver cuando paramos en una y así Dragones1978 nos hace un UPD personalizado! ![]() Me estais tentando, llevo la Stunner 5, me he descargado la nueva Stunner 1.4.19, y vosotros me venís con la fantástica Rom MidTeam... No se si mataros o invitaros a una cerveza.. ![]() Mejor el LB2 que el LP6 para ti?
|
||||
|
||||
Yo la instalaré porque tengo la midnote 3.3 y esta es la evolución. Estaba muy contento por lo que no me cabe otra.
Lo que me tiene mosqueado es que es otra full wipe y estoy un poco harto de reconfigurarlo todo cada dos por tres |
|
||||
|
||||
Esto de flashear, es un no parar!! jajaja
![]() A ver cuando paramos en una y así Dragones1978 nos hace un UPD personalizado! ![]() Me estais tentando, llevo la Stunner 5, me he descargado la nueva Stunner 1.4.19, y vosotros me venís con la fantástica Rom MidTeam... No se si mataros o invitaros a una cerveza.. ![]() Mejor el LB2 que el LP6 para ti? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Para mí en Wifi en mi casa en sitios iguales me muestra mayor cobertura la Radio de Ginger, eso sí con la Alba LP6, pero no debiera ser distinto. Además se ha comentado que las Radios Ginger consumen algo menos que las ICS, en parte puede ser por la buena cobertura, a mayor cobertura, menos perdidas de señal y por tanto menos escaneo de redes.
Salu2 ![]() Totalmente deacuerdo.Con la Stunner tenia cuando la flashee la baseband LB1 y le meti por ecomendacion la LP6 pero notaba menos cobertura wifi y mas gasto de bateria.Anoche volvi a meterle la LB1 y noto mayor señal wifi de momento.... ¿Es mejor la LB2? |
|
||||
|
||||
Javigibra no me acuerdo ahora mismo que tal iba la XBL1 pues desde que salio la 2 estoy con ella primero en Ginger y ahora en ICS pero puedes flashear la 2 a ver que te parece. Salu2
|
||||
|
||||
Coño acabo de ver que Criskelo acaba de sacar su rom con la base LP6
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por eldelcairo Día 20/04/12 a las 13:11:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no se suponía que las roms de ICS gestionaban mejor la batería y tenian que durar más la batería,pues de momento parece que no. Enviado desde mi gran compañero el Note
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta antes de meterme manos a la obra, si instalo todo de esta roms y al final no me convence puedo volver a stunner V5 tirando de mi nandroid, sin tener que preocuparme de nada más o hay que volver a instalar algun repack o algo lioso por el cambio de base.
|
||||
|
||||
Se le puede poner el teclado de ICS original? El de samsung no me gusta naaaada... Porcierto, el enlace para bajar la radio LB2? Estoy por probar a ver...
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos despues del paso de saltar el ingreso de cuenta no tengo root...que hago?
|
|
||||
|
||||
El móvil me ha consumido un 2% de 5 de la mañana a 11 y a partir de ahí también en reposo, un 8% con 3 llamadas, 3 notificaciones de calendario y WhatsApp. Leyendo vuestras opiniones voy a instalar el módem GB.
Sobre la de Criskelo, no creo que sea mala, al contrario, pero yo no voy a actualizar. Salvo el teclado ICS (que finalmente lo instalé) no me aporta nada de vital importancia y supongo que habrá que hacer otro Full Wipe... |
|
||||
|
||||
Por favor gente que despues de flashear la kmt y saltarme el paso de no loguearme en google play no tengo root y no puedo acabar de instalar la rom....por favor decirme que debo hacer plisss
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, pero el planificador S me esta dando muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |