|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el 3-9 extreme y se ne colgaba ocasionalmente... Asi q me he puesto la normal y en el primer ciclo de carga llevo como 11 horas y con un 54% aun... Algo impensable para mi hasta ahora... Voy a dejarlo encendido esta niche a ver en reposo q consume...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por carver Día 12/04/12 a las 23:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riete porque nada mas meterlo me ha metido un freeze, lo he acojonado un poco y de paso he hecho wipe de cache y del tio dalvik y de momento va perfecto, incluyendo el consumo. Madre mia que me emociono!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea has te has ido al recovery , has hecho un wipe y un dalvick sin mas ¿y ahora no se freezea? Si te dura eso permanentemente lo hago yo a ver si me rula del todo el extremme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate se me acaba de freezear otra vez, me parece que tiene el voltaje de salir del sleep demasiado bajo para mi, asi que voy a probar el regular a ver los consumos si estan normalizados como en el extreme aunque me dure menos.
Ya siento que no me tire el extreme pero nos a salido el SII delicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso si,mi padre tiene uno y le engañare y se lo cambiare a ver si en ese me funciona jiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:Tengo el regular y va de lujo, mañana subo unas capturas con duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre duda:y si me lo curro y gracias a q has puesto tus voltajes voy probando a subirlos poco a poco hasta q mi movil los aguante?eso se podria hacer no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en AndyX ROM v9 LPS, de momento todo normal... Una pregunta, tengo que hacer el undervolting a mano, o ya viene hecho y las explicaciones en el primer post son por si hace falta cambiarlos? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, si no lo uso es que no baja la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 3.5 y de momento bien. Alguien ha probado el 3.9 para conparar consumo¿
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después daré mis impresiones, aunque lo más probable es que Hardcore nos saque algo por el camino, pero la prueba la quiero hacer de todas formas. Slds Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 10:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño fallo
Hola acabo de probar tu kernel ya que en GB era asiduo de speed mod y luego de phenomenal. La version extreme no me va, como tampoco lo hacia con la de phenomenal eso lo entiendo...
Veo un fallo que puede hacer consumir mas bateria y es que las teclastactiles al lado del boton home no se apagan hasta que se apaga la pantalla, he probado con 6 segundos, vuelta a 1,5 y nada. No se si tengo que esperar un poco mas o probar otro kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de probar tu kernel ya que en GB era asiduo de speed mod y luego de phenomenal. La version extreme no me va, como tampoco lo hacia con la de phenomenal eso lo entiendo...
Veo un fallo que puede hacer consumir mas bateria y es que las teclastactiles al lado del boton home no se apagan hasta que se apaga la pantalla, he probado con 6 segundos, vuelta a 1,5 y nada. No se si tengo que esperar un poco mas o probar otro kernel... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os deis una vuelta por el foro del speedmod http://forum.xda-developers.com/show...574218&page=38 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un fallo que puede hacer consumir mas bateria y es que las teclastactiles al lado del boton home no se apagan hasta que se apaga la pantalla, he probado con 6 segundos, vuelta a 1,5 y nada. No se si tengo que esperar un poco mas o probar otro kernel... ![]() Prueba a volver a pasar el limpiador de kernels y reflashear el Apolo, con wipe cache y dalvik en medio. Suerte y ya comentaras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, por lo que he leído en el hilo del speedmod es un problema de aquellos que vienen del siyah (¿es vuestro caso?). El siyah mete algunas librerías en /system/ para aquello de que funcione el BLN y al cambiar el kernel se quedan ahí.
Os recomiendo que os deis una vuelta por el foro del speedmod http://forum.xda-developers.com/show...574218&page=38 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=924 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre máquina, no sería posible crear un apolo con ls versión 3k-3?es que va fantástica. De todas formas voy s probar ls versión k-9 antes de probar el apolo para comparar consumos en ambas versiones a ver cual me gasta menos. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el tema de estar cambiadas las tarjetas SD en el kernel, o no, pero ahora no consigio "refrescar" la musica que tengo en carpetas en la microSD.
Si tu crees que no tiene nada que ver con el kernel, dimelo para postear el tema a Anarko; si crees que puede ser del Apolo, a ver si encontramos solucion. Comentarte que es la primera vez que he ido a "tirar" del reproductor desde que estoy con la ICX2, asi que no tengo referencia de si funcionaba antes del Apolo. Un saludo EDITO: @pedestre máquina, no sería posible crear un apolo con ls versión 3k-3?es que va fantástica. De todas formas voy s probar ls versión k-9 antes de probar el apolo para comparar consumos en ambas versiones a ver cual me gasta menos. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cuando se vaya acabando la bateria, subo unas capturas, pero de momento, le auguro un buen final. Un saludo
Última edición por Doomper Día 13/04/12 a las 12:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da problemas el tema de las luces, mirad esto de sergy330, que da con la solución:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=924 Saludos. ![]() Vengo de la Wanamlite y esta ultima trae el siyah que parece que es la base del problema. Supongo que en la proxima actualización de la rom lo solucionaran por lo que esperare ya que no me apetece hacerlo ahora y lo dejare con las luces apagadas. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré ese post y por desgracia parece que sigo con el archivo mal...
Vengo de la Wanamlite y esta ultima trae el siyah que parece que es la base del problema. Supongo que en la proxima actualización de la rom lo solucionaran por lo que esperare ya que no me apetece hacerlo ahora y lo dejare con las luces apagadas. Muchas gracias! ![]() Te dejo la librería para que la enchufes en la ruta system/lib/hw http://dl.dropbox.com/u/62944360/lights.exynos4.so Das permisos, cambias de dueño, reinicias y listo. |