ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Yo me puse el 3-9 extreme y se ne colgaba ocasionalmente... Asi q me he puesto la normal y en el primer ciclo de carga llevo como 11 horas y con un 54% aun... Algo impensable para mi hasta ahora... Voy a dejarlo encendido esta niche a ver en reposo q consume...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Última edición por carver Día 12/04/12 a las 23:40:18.

Viejo 12/04/12, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Riete porque nada mas meterlo me ha metido un freeze, lo he acojonado un poco y de paso he hecho wipe de cache y del tio dalvik y de momento va perfecto, incluyendo el consumo. Madre mia que me emociono!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Riete porque nada mas meterlo me ha metido un freeze, lo he acojonado un poco y de paso he hecho wipe de cache y del tio dalvik y de momento va perfecto, incluyendo el consumo. Madre mia que me emociono!!!

Osea has te has ido al recovery , has hecho un wipe y un dalvick sin mas ¿y ahora no se freezea? Si te dura eso permanentemente lo hago yo a ver si me rula del todo el extremme.
Viejo 13/04/12, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Olvidate se me acaba de freezear otra vez, me parece que tiene el voltaje de salir del sleep demasiado bajo para mi, asi que voy a probar el regular a ver los consumos si estan normalizados como en el extreme aunque me dure menos.

Ya siento que no me tire el extreme pero nos a salido el SII delicado
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Yo no soy Navarro pero ando cerca y masoca soy un rato asi que me he puesto despues de dejarlo más limpito que una patena el Extreme 3-9 y de momento funciona. Espero que me dure
Siento decirge q yo por miy cabezon q soy,al ptincipio me iba bien pero luego no...cuelges y cuelges...asi q voy a probar la normal a ver.mierda sg2...

Aunque eso si,mi padre tiene uno y le engañare y se lo cambiare a ver si en ese me funciona jiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

¿Pero reinstalaste todo de nuevo?, yo lo hice el otro dia y aunque me duro mas me dio unos frezes mas tarde, pueba con el 3-5 extremme aunque como dice pedestre al tener los mismos voltajes debería darte frezees otra vez pero vete a saber,cada movi es un mundo , y te podria rular, anda que no he visto yo cosas inexplicacbles y raras con aparatos que he tenido.

Pd:Tengo el regular y va de lujo, mañana subo unas capturas con duración.
Viejo 13/04/12, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGII
Pedestre duda:y si me lo curro y gracias a q has puesto tus voltajes voy probando a subirlos poco a poco hasta q mi movil los aguante?eso se podria hacer no?

Viejo 13/04/12, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Probando en AndyX ROM v9 LPS, de momento todo normal... Una pregunta, tengo que hacer el undervolting a mano, o ya viene hecho y las explicaciones en el primer post son por si hace falta cambiarlos? muchas gracias!
Viejo 13/04/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Impresionante, si no lo uso es que no baja la bateria.
Viejo 13/04/12, 05:40:33
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Estoy con la 3.5 y de momento bien. Alguien ha probado el 3.9 para conparar consumo¿
Gracias

Viejo 13/04/12, 07:30:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Pedestre duda:y si me lo curro y gracias a q has puesto tus voltajes voy probando a subirlos poco a poco hasta q mi movil los aguante?eso se podria hacer no?

En teoría podrías, pero creo que el único programa que toca los voltajes es el Tegrak Overclock y la verdad a mi nunca me funcionó bien. Me gastaba más que lo que ahorraba, aparte de no reflejar bien los voltajes. Sin embargo, hay gente a quien le gusta. Tu mismo.

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Probando en AndyX ROM v9 LPS, de momento todo normal... Una pregunta, tengo que hacer el undervolting a mano, o ya viene hecho y las explicaciones en el primer post son por si hace falta cambiarlos? muchas gracias!
Ya viene hecho, el primer post es informativo para que sepais los valores exactos de voltaje.

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Estoy con la 3.5 y de momento bien. Alguien ha probado el 3.9 para conparar consumo¿
Gracias

Tengo que decir que a mi me ha dado la impresión de que consume menos la 3-5 (y me resulta extraño viendo los cambios que hay entre ambas). Sin embargo voy a volver a evaluar ambas por si de tanto flashear he alterado los consumos. Estoy con la 3-5Extreme, le daré hasta el lunes. Después voy a poner la 3-9Extreme y le daré otros 5 días sin hacer nada más.

Después daré mis impresiones, aunque lo más probable es que Hardcore nos saque algo por el camino, pero la prueba la quiero hacer de todas formas.

Slds

Última edición por pedestre Día 13/04/12 a las 10:06:30.
Viejo 13/04/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
Lynce Lynce no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SII
Pequeño fallo

Hola acabo de probar tu kernel ya que en GB era asiduo de speed mod y luego de phenomenal. La version extreme no me va, como tampoco lo hacia con la de phenomenal eso lo entiendo...
Veo un fallo que puede hacer consumir mas bateria y es que las teclastactiles al lado del boton home no se apagan hasta que se apaga la pantalla, he probado con 6 segundos, vuelta a 1,5 y nada. No se si tengo que esperar un poco mas o probar otro kernel...
Viejo 13/04/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lynce Ver Mensaje
Hola acabo de probar tu kernel ya que en GB era asiduo de speed mod y luego de phenomenal. La version extreme no me va, como tampoco lo hacia con la de phenomenal eso lo entiendo...
Veo un fallo que puede hacer consumir mas bateria y es que las teclastactiles al lado del boton home no se apagan hasta que se apaga la pantalla, he probado con 6 segundos, vuelta a 1,5 y nada. No se si tengo que esperar un poco mas o probar otro kernel...
Parece que de momento solo fuciona conectado o desconectado.no lo de los 6 segundos o 1,5

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
Parece que de momento solo fuciona conectado o desconectado.no lo de los 6 segundos o 1,5

A mi no me pasa, por lo que he leído en el hilo del speedmod es un problema de aquellos que vienen del siyah (¿es vuestro caso?). El siyah mete algunas librerías en /system/ para aquello de que funcione el BLN y al cambiar el kernel se quedan ahí.

Os recomiendo que os deis una vuelta por el foro del speedmod

http://forum.xda-developers.com/show...574218&page=38
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 13/04/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con respecto a la teclas tactiles (llevo el extream), a mi si me va bien, las tengo a 1,5 y se apagan en ese tiempo.
Prueba a volver a pasar el limpiador de kernels y reflashear el Apolo, con wipe cache y dalvik en medio.
Suerte y ya comentaras.

Un saludo
Viejo 13/04/12, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi no me pasa, por lo que he leído en el hilo del speedmod es un problema de aquellos que vienen del siyah (¿es vuestro caso?). El siyah mete algunas librerías en /system/ para aquello de que funcione el BLN y al cambiar el kernel se quedan ahí.

Os recomiendo que os deis una vuelta por el foro del speedmod

http://forum.xda-developers.com/show...574218&page=38
Si os da problemas el tema de las luces, mirad esto de sergy330, que da con la solución:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=924

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
@pedestre máquina, no sería posible crear un apolo con ls versión 3k-3?es que va fantástica. De todas formas voy s probar ls versión k-9 antes de probar el apolo para comparar consumos en ambas versiones a ver cual me gasta menos. Un saludo.

Viejo 13/04/12, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se si sera por el tema de estar cambiadas las tarjetas SD en el kernel, o no, pero ahora no consigio "refrescar" la musica que tengo en carpetas en la microSD.
Si tu crees que no tiene nada que ver con el kernel, dimelo para postear el tema a Anarko; si crees que puede ser del Apolo, a ver si encontramos solucion.
Comentarte que es la primera vez que he ido a "tirar" del reproductor desde que estoy con la ICX2, asi que no tengo referencia de si funcionaba antes del Apolo.

Un saludo

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@pedestre máquina, no sería posible crear un apolo con ls versión 3k-3?es que va fantástica. De todas formas voy s probar ls versión k-9 antes de probar el apolo para comparar consumos en ambas versiones a ver cual me gasta menos. Un saludo.

Yo tambien opino igual que tu, que los resultados del 3K-3 son acongojantes, pero lo poco que llevo con el Apolo K-9 extream va muy bien...primera carga, quedan 67% de carga; 1 dia, 2 horas de uso; wifi/3g continuos; 2 de pantalla.
Cuando se vaya acabando la bateria, subo unas capturas, pero de momento, le auguro un buen final.

Un saludo

Última edición por Doomper Día 13/04/12 a las 12:01:41.
Viejo 13/04/12, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Lynce Lynce no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si os da problemas el tema de las luces, mirad esto de sergy330, que da con la solución:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=924

Saludos.
Ya encontré ese post y por desgracia parece que sigo con el archivo mal...
Vengo de la Wanamlite y esta ultima trae el siyah que parece que es la base del problema. Supongo que en la proxima actualización de la rom lo solucionaran por lo que esperare ya que no me apetece hacerlo ahora y lo dejare con las luces apagadas.
Muchas gracias!

Viejo 13/04/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ya encontré ese post y por desgracia parece que sigo con el archivo mal...
Vengo de la Wanamlite y esta ultima trae el siyah que parece que es la base del problema. Supongo que en la proxima actualización de la rom lo solucionaran por lo que esperare ya que no me apetece hacerlo ahora y lo dejare con las luces apagadas.
Muchas gracias!
Compañero, yo también uso la última de Wanam, hice lo de sergy330 y funciona perfecto.
Te dejo la librería para que la enchufes en la ruta system/lib/hw

http://dl.dropbox.com/u/62944360/lights.exynos4.so
Das permisos, cambias de dueño, reinicias y listo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /