|
||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo,yo antes le metía hasta la ..... todo lo que me encontraba,poco a poco te vas dando cuenta de que muchas cosas que iban en mi rom eran hasta contradictorias pero así se aprende.(los que la llevavais os jodeis
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me a cambiado el chip,simplemente va lo que de verdad funciona y que yo realmente comprendo,de esta manera te aseguras que todo funcionara a la perfección y si algún usuario tiene algún problema sabrás darle el soporte que se merece. Primero crees que cuando mas chicha llevas es mejor pero yo con las primeras rom que hice siempre tenia desconexiones de datos reinicios y cosas así,poco a poco a medida que he ido aprendiendo le he ido añadiendo otras y quitando muchas cosas que te das cuenta que son inútiles y aunque las lleven las mejoras rom no tiene por que ser lo mejor. Para que mi post no sea offtopic al 100% ![]() ![]() Por cierto, Lorse no era un gato más oscuro? el sombrero le queda bien... jjjj
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo,yo antes le metía hasta la ..... todo lo que me encontraba,poco a poco te vas dando cuenta de que muchas cosas que iban en mi rom eran hasta contradictorias pero así se aprende.(los que la llevavais os jodeis
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me a cambiado el chip,simplemente va lo que de verdad funciona y que yo realmente comprendo,de esta manera te aseguras que todo funcionara a la perfección y si algún usuario tiene algún problema sabrás darle el soporte que se merece. Primero crees que cuando mas chicha llevas es mejor pero yo con las primeras rom que hice siempre tenia desconexiones de datos reinicios y cosas así,poco a poco a medida que he ido aprendiendo le he ido añadiendo otras y quitando muchas cosas que te das cuenta que son inútiles y aunque las lleven las mejoras rom no tiene por que ser lo mejor. Para que mi post no sea offtopic al 100% ![]() ![]() mucho mas rapido donde va a parar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me a cambiado el chip,simplemente va lo que de verdad funciona y que yo realmente comprendo,de esta manera te aseguras que todo funcionara a la perfección y si algún usuario tiene algún problema sabrás darle el soporte que se merece. Primero crees que cuando mas chicha llevas es mejor pero yo con las primeras rom que hice siempre tenia desconexiones de datos reinicios y cosas así,poco a poco a medida que he ido aprendiendo le he ido añadiendo otras y quitando muchas cosas que te das cuenta que son inútiles y aunque las lleven las mejoras rom no tiene por que ser lo mejor. Para que mi post no sea offtopic al 100% ![]() ![]() ![]() Me pongo el avatar de currar y empiezo a controlar los offtopics en este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto podrias cambiar tu estado en: Editar opciones/Modo de Usuario Invisible Todos sabemos que sabes mucho,no es por nada,solo para cuando alguien tenga algún problema pueda comentártelo por MP,de esta manera sabríamos cuando estas disponible y cuando no ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No que va!!! sabia que esperabas una respuesta desde hace rato,no se si habrá sido de tu agrado,en cualquier caso si no te a gustado puedes borrar el post tu que tienes ese superpoder
![]() Por cierto podrias cambiar tu estado en: Editar opciones/Modo de Usuario Invisible Todos sabemos que sabes mucho,no es por nada,solo para cuando alguien tenga algún problema pueda comentártelo por MP,de esta manera sabríamos cuando estas disponible y cuando no ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eizan aprueba este hilo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por vvaleta Día 12/02/12 a las 17:15:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al abordaje entonces.
Pero antes una cosa, cual de las dos te cago en el ojo? La del keroseno, o te lanzo la otra un campo de enrgia jode-ocular? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu estas enamorado de mi verdad? Yo que me estaba absteniendo de comentar nada para que no saltase Andy que seguramente se está sintiendo...como decirlo sin faltar...bueno pitandole los oídos.
Ya sabéis que yo me enciendo y me gano un baneo muy rápido así que no voy a comentar nada de las copias de Andy que no sabe ni lo que mete dentro de su ROM y menos de Sergiofct que tiene aliados muy importantes en este foro. Pido que los súbditos de Andy se abstengan de hacer comentarios. Ánimo @Soniakyran, aquí estamos todos contigo. |
|
||||
|
||||
Tu estas enamorado de mi verdad? Yo que me estaba absteniendo de comentar nada para que no saltase Andy que seguramente se está sintiendo...como decirlo sin faltar...bueno pitandole los oídos.
Ya sabéis que yo me enciendo y me gano un baneo muy rápido así que no voy a comentar nada de las copias de Andy que no sabe ni lo que mete dentro de su ROM y menos de Sergiofct que tiene aliados muy importantes en este foro. Pido que los súbditos de Andy se abstengan de hacer comentarios. Ánimo @Soniakyran, aquí estamos todos contigo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funciona la radio, a alguien mas le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de la rom, mmm, pues, mmm, estooo... que... funciona, eso es, que funciona. Por lo demás, yo sólo pretendo que nos ríamos un rato, no merece la pena tener este pepino de móvil si nos peleamos por tonterías. Están detrás de hacer ilegal el root los americanos... así que imaginaros si no podemos rootear, qué será de android...jjjj ¡Resistencia o morir! ¡GNU al poder! ¡a las barricadas! ¡a por las tías macizas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todo arreglado.
Circulen señores.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por BitratE Día 12/02/12 a las 18:53:23. |