|
||
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones aún no están optimizadas para ice, habrá que esperar, os darán fallos.
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
|
||||
|
||||
Yo al final he puesto el code en pda y el modem en phone y ha reiniciado en el recovery oficial. Ahora el recovery cambia un poco y se usa con las teclas de volumen y se acepta con el de encender/apagar, he hecho un full wipe y esta cargando....
|
|
||||
|
||||
Habrá qué flashear dos veces???? El kernel viene por separado de que suele ser el archivo pda?, es raro, a ver si no había q descomprimirlo y solo es renombrar a .tar
|
||||
|
||||
entonces cuales son los pasos a seguir al final? k no kiero brikearlo...
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar como se instala????
|
||||
|
||||
@vvaleta, antes te has manifestado, ahora iluminanos,
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
APBOOT -> Bootloader
Code(largest file) -> PDA Modem -> Phone KERNEL -> PDA Esto dicen en XDA....como puede ser 2 cosas en PDA¿ |
|
||||
|
||||
El Kernel suele ser para rootearlo ¿no?
Con hacer flasheo full de APBOOT -> Bootloader, Code(largest file) -> PDA, Modem -> Phone debería de valer entonces. ¿No es así?
|
||||
|
||||
Instruccionessssss!! Eso necesitamos!!!!
|
||||
|
||||
Por eso me extraña qué venga el kernel por separado. hay que asegurarse de cómo flashearlo
|
||||
|
||||
Primero flasheas el kernel solito, lo pones en PDA y lo flasheas, y luego le metes la ROM, al menos así lo hago yo en el galaxy S. Y si, está todo bien colocado en el Odin tal cual te lo han puesto. |
|
||||
|
||||
Menos mal que este hilo iba a ser el «ordenado»
Haced el favor de no preguntar fin antes leer, que se responde y pregunta lo mismo veinte veces @DavidGL, igual era buena idea ponerlo en el primer post en MAYÚSCULAS Última edición por j2002 Día 14/12/11 a las 13:30:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flaseado con:
Bootloader: Apboot Pda: Code... Phone:...modem Entra en recovery solo, le he dado al boton de encendido para "reboot now" está cargando. Edit: no entra, probando kernel en PDA Ahora si!! El orden por tanto es. Los 3 archivos por odin Bootloader: Apboot Pda: Code... Phone:...modem cuando reinicie boton de apagar y reinicia CArgará pero no pasa de la S se apaga y se flasea el kernel en PDA. Última edición por coper190 Día 14/12/11 a las 13:29:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Correr insesatos.... jajaa sabia q samsung no nos iba a fallar.... jajaja q fieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk