|
||
|
||||
|
||||
hola, no se si sera mi pc o por los americanos jejeje, el caso es que los archivos del paso 4 no los puedo descargar, le pincho donde dice descargar y me lleva a una direccion de multiupload pero no me carga la pagina. por favor Veloz pordrias mira lo que ocurre con el link?. y ya puestos una pregunta, haciendo estos pasos se quedaria ya libre y sin la mier....piiiiii de vodafone? o hay que hacer algo mas?
![]() Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si no en windows 7 los busca automáticamente en windows update. Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias EDITO: Me he bajado la última versión del PCcompanion (NO la que instala el propio móvil) y me los ha instalado correctamente. Última edición por KingCreole Día 14/02/12 a las 16:20:49. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo veloz, por favor revisa los links del tuto, perdon por la insistencia pero me corre prisa ya que tengo que regalar un mini pro que es de vordefone a una persona y quiero dejarlo con una rom molona, es decir la tuya y que este libre, seguro que estaras muy liado para hacernos caso a todos, pero si pudieses mirar eso te lo agradeceria, y como no me contestaste la pregunta pues ya puestos si no te es mucha molestia respondermela, si haciendo estos pasos del tuto el movil se quedaria libre o habria que liberar el bootloader?. perdon por las molestias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo veloz, por favor revisa los links del tuto, perdon por la insistencia pero me corre prisa ya que tengo que regalar un mini pro que es de vordefone a una persona y quiero dejarlo con una rom molona, es decir la tuya y que este libre, seguro que estaras muy liado para hacernos caso a todos, pero si pudieses mirar eso te lo agradeceria, y como no me contestaste la pregunta pues ya puestos si no te es mucha molestia respondermela, si haciendo estos pasos del tuto el movil se quedaria libre o habria que liberar el bootloader?. perdon por las molestias, un saludo.
![]() Cuando llegue a casa me miró los links, aún que dime cual es el que está caído?? Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por contestar tan rapido, el ultimo el paso 4 el que pone descarga en mayusculas para flasear el kernel. te lo decia por que vi otro tutu que creo recordar que liberando el boot tambien el movil o algo asi no lo recuerdo ahora con claridad. y no sabes ningun sitio para liberarlo gratis?. gracias de nuevo por todo tron.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar tan rapido, el ultimo el paso 4 el que pone descarga en mayusculas para flasear el kernel. te lo decia por que vi otro tutu que creo recordar que liberando el boot tambien el movil o algo asi no lo recuerdo ahora con claridad. y no sabes ningun sitio para liberarlo gratis?. gracias de nuevo por todo tron.
![]() Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bufff, el primero de rapidshare, el de 254mb (Recuperar_el_movil.rar), ya lo he intentado bajar unas 7 veces, y lo más que he logrado, ha sido 216mb, y desde 3 máquinas distintas, que pesadilla por dios, hahaha.
Imagino que será cosa de rapidshare, no hay ningún otro mirror, no? Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
veloz, no puedo descargar el archivo de la unidad de flasheo, la descarga se corta y cuando descarga devuelve un error al descomprimir. Podrías resubirlo por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ola
"1-Flasheo y restauración del mini pro. -Lo primero de todo es descargar lo necesario: Aquí descargamos la unidad de flasheo Drivers usb (para que reconozca el teléfono en caso de que no lo reconozca) -Descomprimirlo en alguna carpeta. -Ejecutar X10flash.bat -Seleccionar 2 -Darle a N -Seleccionar la opción correspondiente a vuestro equipo 1-xp 32 bit 2- xp 64 bit 3- vista/7 32 bit 4- vista/7 64 bit -Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperación (Con el teléfono apagado, mantenemos el botón atrás apretado mientras enchufamos el cable usb, veremos que el led se enciende quedando en verde fijo, ahora ya puedes soltar el botón) -Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el móvil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos máximo en encender)" Perdonar la ignorancia pero haciendo esto el movil queda operativo para España? No comprendo ni se q es baseban del paso 4 Gracias |
|
||||
|
||||
jdownloader
Yo he conseguido descargarlo sin problemas con Jdownloader; va despacio a 30k pero se consigue sin q se corte la descarga.
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas noches:
aver si me podeis ayudar tengo el movil conectado al pc con la luz verde en el 1º paso del flasheo pero no hace nada no me reconoce el telefono es por los drivers del reconocimiento del usb que no se dnd instalarlos alguien me podria ayudar? PD: no me a salido para instalarlos nada mas encufar? si quito el movil me lo cargaria?? |
|
||||
|
||||
xp de 32 bit el media center edition
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|