|
||
|
||||
|
||||
tu metes la sd particionadsa antes empezar a flashear o despues yo lo hic despues d flashear y con el ClockWorkMod ahh en la sd particionas ext y swap o nad mas le dejas fat32 y ext? y q tal la combinacion yo probe la ks3 y veia q era fluida la conexiona internet x wifi era mas rapida se conectaba mas rapido y cargaba las paginas un poco mas rapido con la 2.3.4 kp7 deodexed + cf-root b80 nose el wifi a veces se me desconecta y otra cosa q vi fue q para consltar saldo tengo 2 opciones marcando *1234# o 123 si marco *1234# me dice error d conexion o codigo MMI no valido y marcando 123 sale q esta marcando pero no repica no suena nada a los segundos se cae la llamada bueno al menos q sea la compañioa telefonica digitel no ha estado muy bien desd q empezaron a trabajar con 3g
|
|
|
||||
|
||||
con la combinacion ks9+cm 7.1 rc 2.2 con quadarnt me dio 1991 y antutu benchmark 2068 subieron los valores
![]() Última edición por venesolanito Día 07/11/11 a las 03:59:39. |
|
||||
|
||||
Yo segui y segui intentando poner el kernel peor nada de nada me da fallo se me qeda en pantallazo y no puedo hacer nada. Nose como lo areis pero yo cuando flasheo pues despues instalo el setcpu sin activar y al colocar el 864 y lo activo en la segunda pantalla que es enable y notificacion son las 2 opciones que salen al darle al enable ya empieza a fallar.
pd: otra cosa solo pusiste 864MHz para maximo y minimo ?? o como ??
|
||||
|
||||
tu metes la sd particionadsa antes empezar a flashear o despues yo lo hic despues d flashear y con el ClockWorkMod ahh en la sd particionas ext y swap o nad mas le dejas fat32 y ext? y q tal la combinacion yo probe la ks3 y veia q era fluida la conexiona internet x wifi era mas rapida se conectaba mas rapido y cargaba las paginas un poco mas rapido con la 2.3.4 kp7 deodexed + cf-root b80 nose el wifi a veces se me desconecta y otra cosa q vi fue q para consltar saldo tengo 2 opciones marcando *1234# o 123 si marco *1234# me dice error d conexion o codigo MMI no valido y marcando 123 sale q esta marcando pero no repica no suena nada a los segundos se cae la llamada bueno al menos q sea la compañioa telefonica digitel no ha estado muy bien desd q empezaron a trabajar con 3g
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo d las llamadas y sms el saldo era problemas con la compañia telefonica lo otro al parecer es x el cyano q no reconoce esos codigos
|
|
||||
|
||||
miren esto aqui el video d como se hace para ver esa imagen
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:24:52. |
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 08/11/11 a las 19:58:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Wan_Rbk;3127131]
![]() Cual es el proposito de esa imagen tan bizarra y porque esta oculta dentro del sistema? Sera una Conspiracion? Fuck!!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ooohhhhh diooossss la invasion zombii esta por comenzar un dia mi sg ace intentara matarmee aahhhhhh!!
|
|
||||
|
||||
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tambien me sale ,,
W.D.F ![]() |
|
||||
|
||||
Por qe sera que sale esa imagen jajajaja
|
||||
|
||||
Haicndo click muchas veces sobre "Versión de mod" tam,bien sale una imagen de un pato
![]() |
|
||||
|
||||
Yo segui y segui intentando poner el kernel peor nada de nada me da fallo se me qeda en pantallazo y no puedo hacer nada. Nose como lo areis pero yo cuando flasheo pues despues instalo el setcpu sin activar y al colocar el 864 y lo activo en la segunda pantalla que es enable y notificacion son las 2 opciones que salen al darle al enable ya empieza a fallar.
pd: otra cosa solo pusiste 864MHz para maximo y minimo ?? o como ?? ![]() Has conseguido hacerlo funcionar ya??? en que fallabas?? como lo has hecho?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de que se trata esto, android ya me da miedo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero eso de la imagenes solo pasa en Cyanogen?
|
|
||||
|
||||
Nos intentaran decir algo?...xdxddd
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 09/11/11 a las 20:40:31. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|