|
||
|
no uso el touch wiz 4 sino el 4.5 como recomienda la pagina xda y te aseguro cero reinicios y como te digo por lo menos a mi de maravilla con el kernel que trae no le e tocado de nada bueno a parte de fondos de pantala, sonidos o las cuatro cosas que solemos personalizar y siempre e pensado que los beckmarch son de poco fiar no porque saques 3000 es que vaya mejor el movil tenemos que mirar que la sensacion de uso sea buena y tambien a mas overclock mas consumo y mas fallos . bueno perdona por el toston un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola rocco q tal,acabo de instalarla y me he quedao flipao. Pensaba que jamas me iria de muy pero mientras lordstenka saca la rc la he instalado y jodo q bien. La unica pega q tiene muchas apk q no le doy uso pero bueno y algo de bios q se ha actualizado pero no se q es. A parte de esto,la actualizacion va a ser por rom manager o algo asi o haciendo instalacion limpia.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, soy seguidor de Hardbread pero tanto tiempo sin flashear no aguante y probe esto.. es increible.
Estoy actualizando el post con la nueva información, igualmente el link de xda es el mismo por si lo quieren ir probando ![]()
|
||||
|
||||
[quote=roco446;2951537]Yo estoy igual, soy seguidor de Hardbread pero tanto tiempo sin flashear no aguante y probe esto.. es increible.
La verdad que necesitaba algo rapido,con camara y salida tv jeje.Esto todavia le queda mucho a miui. |
|
||||
|
||||
[quote=pirri_mori;2951616]
hablando de la rom esta, el sygic me va a tirones algien le pasa? graficamente digo |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con la ROM Amestris JVT, para los que ya la tienen instalada mirar el mensaje en rojo. A disfrutar!
|
||||
|
||||
[quote=chechincc22;2951640]
la verdad que si MIUI esta muy muy bien pero tienes algo capado el movil, como la camara el wifi movil, la radio , salida tv... y bueno aveces quieres echar mano de ello... pero con el curro que se pegan los compis no tardaran mucho en dar con ello,
hablando de la rom esta, el sygic me va a tirones algien le pasa? graficamente digo ![]() Saludos. pd:ahora de momento voy a ver esa jvt. |
|
||||
|
||||
No se si me he cargado el móvil.
A ver, me explico. Me he puesto a instalar la rom JVR con Odin, pero me he equivocado y donde tenía que poner PDA he puesto el PHONE y viceversa. Ha empezado a flashear y dado error. Lo he puesto bien en su sitio. He vuelto a flashear pero tardaba 5 segundos en hacer el flasheo y me decía que todo correcto. Apago el móvil y ahora no enciende. No hace absolutamente nada. Ni siquiera carga. ¿Alguna solución o está ya para el ST? |
|
||||
|
||||
No se si me he cargado el móvil.
A ver, me explico. Me he puesto a instalar la rom JVR con Odin, pero me he equivocado y donde tenía que poner PDA he puesto el PHONE y viceversa. Ha empezado a flashear y dado error. Lo he puesto bien en su sitio. He vuelto a flashear pero tardaba 5 segundos en hacer el flasheo y me decía que todo correcto. Apago el móvil y ahora no enciende. No hace absolutamente nada. Ni siquiera carga. ¿Alguna solución o está ya para el ST? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va perfectamente de momento,pero ayer intente compartir el 3g por wifi para conectar el pc y no encontre la opcion...
Esta rom no lo tiene o que?? |
|
||||
|
||||
Si no te funciona creo que tambien hay un driver qur se instala por CWM para solucionarlo. Pero si no te quieres complicar la vida usa "Barnacle" gratis desde el market que va de lujo, testeado y usado por mi a diario con esta ROM
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
va mejor con la JVT? trae alguna mejora o algo?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues la probare esta a ver que tal va, ya probe 2 de JVT y no me convencieron mucho... Gracias @roco446 por el aporte
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya la instale, y amigo esto es otra cosa
![]() ![]() PD: Aunque por una buena rom hardbread me entra otra vez el alzheimer por estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un fallo, que encontrado, es en el teclado de samsung, que los ajustes vienen en ingles, cuando quieres marcar el predictivo, y entras en los idiomas no sale español? Quizas hay algun parche que no vi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()