ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
A ver, no os pasa k de vez en cuando se reinicia sola, y se queda infinitamente con el logo Android y no arranca???????? Al final tienes k quitar la batería.... Si me preguntáis por el full wipe, olvidaros k eso ya está hecho..... Sabéis algo? O yo único en el mundo k le pasa.....
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Hola, al final que radio es para la version 4.1.4??

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Debo ser el unico q utiliza esta ROM, de la cual estoy encantado, fluida, estable, bateria??? pues como todas en cuanto estas un buen rato con la pantalla encendida dura poco (unas 12 horas), con un uso mas de movil q smartphone dura mas de un dia.

Buena personalizacion gracias al mod de Kalagas.

Un saludo y espero q el creador del tema vaya actualizando las nuevas versiones q va colgando el cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Debo ser el unico q utiliza esta ROM, de la cual estoy encantado, fluida, estable, bateria??? pues como todas en cuanto estas un buen rato con la pantalla encendida dura poco (unas 12 horas), con un uso mas de movil q smartphone dura mas de un dia.

Buena personalizacion gracias al mod de Kalagas.

Un saludo y espero q el creador del tema vaya actualizando las nuevas versiones q va colgando el cocinero.
Hey, saludos powdermiguel....no, no eres el único que las usa también yo lo hago (es una de mis favoritas) y te aseguro que muchos otros mas lo hacen (aunque no comentenjeje) y si, en efecto es una gran rom, sobre todo en el tema de fluidez. Ahorita en XDA ya van en la 3.6.7XE y 4.1.7 si no me equivoco ...sin embargo, de momento las he dejado de lado porque estoy probando una sin sense para ver que tal va de batería (es mi prioridad)....con respecto a esto, en lo personal te recomiendo que las pruebes con el kernel bricked, ya que lo que si noté con las revolution (aclaro, es lo que yo noté, a ti puede irte distinto) es que gastan mas batería con el kernel faux que con el bricked....saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo , pero donde puedo conseguir el kernel???, por q en el enlace q pone Mike de otras kernel son para antiguas versiones la ROM, yo uso la Revo XE.

Has tenido problemas al conectarlo por HDMI a la TV??? es q a mi me lo reconoce pero no llega a salir la imagen en la TV, hay q usar alguna app???

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Gracias por el consejo , pero donde puedo conseguir el kernel???, por q en el enlace q pone Mike de otras kernel son para antiguas versiones la ROM, yo uso la Revo XE.

Has tenido problemas al conectarlo por HDMI a la TV??? es q a mi me lo reconoce pero no llega a salir la imagen en la TV, hay q usar alguna app???

Muchas gracias
yo lo descargo del foro de XDA aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668
Ahí viene tanto el kernel como un archivo que es el camfix, viene en la misma página, pero por si no lo vieras, esta es la página de donde se descarga: http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q=
La forma como yo lo instalo es esta: Wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego flasheo el kernel, luego el camfix, luego vuelvo hacer wipe cache, wipe dalvick cache, y luego en advanced, fix permisons (me parece que así se escribe )....luego en reboot system now....una vez que encienda, vuelvo a reiniciar el móvil, pero sólo un reinicio normal, no el recovery...y así no he tenido ningún problema.

Con respecto a lo del HDMI no podría decirte, ya que no lo uso (nunca lo he hecho ) pero como todo, sería cuestión de probar.

Ojo, unas cosas a tener en cuenta:
1) Si tienes algún programa que regule el voltaje o la velocidad del procesador te recomiendo que lo detengas (sea system tuner, OC Daemon, etc)...pero como en este caso es la rom revolution, yo lo que hago es desisntalar el OC Daemon...esto porque se queda los datos de ese programa guardados y puede hacer que gaste mas batería de la normal...una vez que lo desinstales ahora sí, instalas el kernel como mencioné arriba....por si las dudad realiza un backup tal cual como tienes ahora mismo tu rom para que si no te gusta, vuelvas sin problemas con todo y el OC Daemon.

2) El camfix es sólo para roms con sense 3.5...si tienes roms con sense 3.0 no lo flashes, no es necesario...y de hecho, no lo hagas, ya que recuerdo que una vez lo hice y esa era la razón por la que no encendía mi móvil
Así que recuerda sense 3.5, kernel + camfix....sense 3.0, sólo kernel...eso si, despues de instalar el kernel (sea con camfix o sin él) siempre haz wipe cache, wipe dalvick cache, fix permison, reboot now y una vez que encienda, vuelve a darle un reinicio normal

Y pues bueno, vuelvo a insistir, lo del HDMI no puedo decirte nada en absoluto (lo siento) pero con respecto a las fotos, todo me funciona con normalidad...espero haber sido claro, sino, no dudes en preguntar, saludos

Edito: para mayor facilidad, estos son los enlaces:
kernel Bricked 1.5: http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q=
Camfix (funciona tanto para el 1.4, 1.5 hasta el 1.6beta2, aunque diga que es para el 1.4, funciona): http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q=

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 30/11/11 a las 02:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eriko_litmuz8bb su comentario:
Viejo 30/11/11, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias, pero...aunque parezca mentira, por lo bien q lo has explicado, sigo con una duda, con el sense vale, tengo el 3.0, pero es q uso la rom XE q está basado en la RUU oficial distinta a la no-XE.

Puedes confirmarme q aun asi me vale??

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, pero...aunque parezca mentira, por lo bien q lo has explicado, sigo con una duda, con el sense vale, tengo el 3.0, pero es q uso la rom XE q está basado en la RUU oficial distinta a la no-XE.

Puedes confirmarme q aun asi me vale??

Gracias de nuevo
pues mira, viendo la rom que traes puesta, que me parece es la ARHD 3.6.1XE (si no me equivoco)...claro que funciona el kernel !!! De hecho, me dijeron ya (aqui mismo en el foro) que los kernels bricked van para todas las roms (claro, existe diferencia entre las basadas en sense y las que no tienen sense, las aosp, pero no le hagas caso a esto )....a lo que voy, tu rom si es compatible con el kernel, sólo tienes que flashear el kernel SIN EL CAMFIX como ya te explique, es decir, wipe cache, wipe dalvick, luego el kernel, luego de nuevo wipe cache, wipe dalvick, luego en advanced fix permisons, luego reboot system now...y una vez que encienda, un reinicio normal y listo!!! espero haber sido claro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaaaa y recuerda, siempre y por si las dudad, haz un backup....mas vale prevenir que lamentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
aaaaaa y recuerda, siempre y por si las dudad, haz un backup....mas vale prevenir que lamentar
Muchisimas gracias, ya te cuento q tal me va.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Ya salió la 3.6.7XE

Me recomiendan instalar el kernel bricked???
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Ya salió la 3.6.7XE

Me recomiendan instalar el kernel bricked???
yo en lo personal si....en base a lo que mencioné unos post mas arriba

pero si es la primera vez que la instalas, mejor instálala tal como viene, déjala unos días para tener una referencia del consumo de la batería y si no te convence, intálale el bricked...como dicen, cada móvil es un mundo..saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero como siempre, realiza tu backup por si las dudas...una vez que lo hagas, borra los datos y desinstala cualquier controlador de voltaje y velocidad del procesador reinicia el móvil de manera normal para que así quede sin los valores del voltaje y hecho esto, ahora si, instala el kernel bricked...pero vuelvo a insistir, primero prueba la rom tal como viene a ver que tal te va a ti, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
pero como siempre, realiza tu backup por si las dudas...una vez que lo hagas, borra los datos y desinstala cualquier controlador de voltaje y velocidad del procesador reinicia el móvil de manera normal para que así quede sin los valores del voltaje y hecho esto, ahora si, instala el kernel bricked...pero vuelvo a insistir, primero prueba la rom tal como viene a ver que tal te va a ti, saludos
Buenas,

Pues de nuevo te digo q muchas gracias por las instrucciones de como flashearlo, mi experiencia es q con el kernel de la rom el bicho ya va de lujo, el consumo...pues ya sabemos si le damos caña se reduce mucho, pero con el Bricked he notado mucha mas fluidez y el consumo no he podido hacer un gran valor ya q lo flashee ayer y le he dado mucha caña, tanta caña... como estar viendo la tv por datos mas de una hora, alguna llamada, wifi conectado, escuchar musica por cascos bluetooth durante mas de una hora, unos 20 minutos de navegacion GPS y algo de imternet, vamos...q le he hecho sufrir, y me ha durado la bateria unas 10 horas, creo q es un gran dato.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Pues de nuevo te digo q muchas gracias por las instrucciones de como flashearlo, mi experiencia es q con el kernel de la rom el bicho ya va de lujo, el consumo...pues ya sabemos si le damos caña se reduce mucho, pero con el Bricked he notado mucha mas fluidez y el consumo no he podido hacer un gran valor ya q lo flashee ayer y le he dado mucha caña, tanta caña... como estar viendo la tv por datos mas de una hora, alguna llamada, wifi conectado, escuchar musica por cascos bluetooth durante mas de una hora, unos 20 minutos de navegacion GPS y algo de imternet, vamos...q le he hecho sufrir, y me ha durado la bateria unas 10 horas, creo q es un gran dato.

Un saludo
No agradezcas nada que para eso estamos.....por lo mientras deja que se estabilice unos dos o tres días y si quieres ahora si podrías moverle el voltaje con el system tuner (doctorilo hizo un tutorial bastante bien explicado) esto con la finalidad de ahorrar un poco mas de batería..saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 04:51:13
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

En unas horas me pongo a cambiar la rom y probar.

Lo otro, existe alguna forma de q el fondo del menu de aplicaciones sea transparente???

Gracias!

Enviado desde mi HTC-Z710a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
En unas horas me pongo a cambiar la rom y probar.

Lo otro, existe alguna forma de q el fondo del menu de aplicaciones sea transparente???

Gracias!

Enviado desde mi HTC-Z710a usando Tapatalk
No se a cual te refieres exactamente, yo te aconsejo el mod de Kalagas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287058, pasa los menus de muchas apps a color, iconos de barra de notificaciones muy chulos y si no desde el uotkitchen http://uot.dakra.lt/kitchen, donde lo puedes hacer tú mismo, no sé si hay algun tuto para utilizarlo, yo me hice uno con otra rom y, con paciencia y mirando bien todas las opciones y echando un vistazo a las previus, te lo puedes currar tú mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se a cual te refieres exactamente, yo te aconsejo el mod de Kalagas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287058, pasa los menus de muchas apps a color, iconos de barra de notificaciones muy chulos y si no desde el uotkitchen http://uot.dakra.lt/kitchen, donde lo puedes hacer tú mismo, no sé si hay algun tuto para utilizarlo, yo me hice uno con otra rom y, con paciencia y mirando bien todas las opciones y echando un vistazo a las previus, te lo puedes currar tú mismo.

Un saludo
+1...ya te han contestado...y si, me parecía que había un tutorial pero ahora mismo no recuerdo donde ...veré si lo encuentro y de ser así, pongo el enlace...saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí esta un tutorial....no sé si varíe entre un celular y otro (ya que el que lo hizo tiene un HTC Desire) pero yo creo que debe de servir:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/11, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy probando casi una rom al día jeje y el caso es que quiero meterle mano a esta pero tengo el portátil roto y entró aquí por el móvil, todo esto viene para decir que intentar leer todas las páginas de este tema es un sufrimiento jeje y además mi inglés no muy bueno, pues eso que sólo quería saber si puedo flashear la rom XE en un sensation normal y si es así sería full wipe y flashear no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /