Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y ahora como me hago root los programas q tenia antes no sirven
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo tengo la 2.3.4 JVP stock (sin modificaciones) con el módem JVP y el kernel DarkCore 2.7.3 y la verdad, es que estoy contento, tanto por prestaciones, como por fluidez del sistema, como por autonomía de la batería. Mientras no salga otra compilación notablemente mejor, seguiré con ésta, creo que está bastante depurada con respecto a la 2.3.3 según he leído (yo pasé directamente de 2.2.1 a 2.3.4).

Animo a cualquiera que se esté planteando pasar de Froyo a Gingerbread a que pruebe la 2.3.4, si no le da miedo flashear y, por supuesto, se ha leído tranquilamente los tutos como hice yo hace poco más de una semana. Si se hace todo con calma, paso a paso, y siguiendo las instrucciones, no tiene por qué ocurrir nada malo (cada uno bajo su propia responsabilidad, claro está).

Un saludito.
Una pregunta, yo tengo el SGS de vodafone, lo he actualizado sin problemas a la 2.3.3, ahora me falta rootearlo. ¿Es posible instalarle la rom que comentas? (me imagino que es la que trae el terminal libre, sin las mierdas de vodafone360 etc.)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo el SGS de vodafone, lo he actualizado sin problemas a la 2.3.3, ahora me falta rootearlo. ¿Es posible instalarle la rom que comentas? (me imagino que es la que trae el terminal libre, sin las mierdas de vodafone360 etc.)

Salu2
Exacto, si le instalas la rom 2.3.4, dejas el móvil más o menos como lo encontrarías si te lo compraras libre en Europa. Por tanto, dejaría de ser de Vodafone, y dejaría de actualizarse con Kies. Piensa no obstante, que la 2.3.4 actual no es "oficial", es decir, no es la versión definitiva.

Tendrías que restaurarle después algunas cosas como los APN (yo usé el Backup Everything, del Market) y las aplicaciones que quieras instalarle.

Si no quieres quitar la 2.3.3 de Vodafone, supongo que podrías flashear con Kies un kernel rooteado que valga para la 2.3.3 y así poder desinstalar, con el Titanium Backup por ejemplo, los programas y aplicaciones de Vodafone que no te gusten, así como cualquier otro software que no de deje desinstalarle de la forma habitual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto, si le instalas la rom 2.3.4, dejas el móvil más o menos como lo encontrarías si te lo compraras libre en Europa. Por tanto, dejaría de ser de Vodafone, y dejaría de actualizarse con Kies. Piensa no obstante, que la 2.3.4 actual no es "oficial", es decir, no es la versión definitiva.

Tendrías que restaurarle después algunas cosas como los APN (yo usé el Backup Everything, del Market) y las aplicaciones que quieras instalarle.

Si no quieres quitar la 2.3.3 de Vodafone, supongo que podrías flashear con Kies un kernel rooteado que valga para la 2.3.3 y así poder desinstalar, con el Titanium Backup por ejemplo, los programas y aplicaciones de Vodafone que no te gusten, así como cualquier otro software que no de deje desinstalarle de la forma habitual.

Un saludo.
Kerner??? pero eso se hace y no pasa nada de que despues el kies no te actualice cuando Vodatimo saque la 2.3.4,,o al cambiar el kerner ya no se puede...

y que kerner es el que hay que ponerle a esta versión y como ¿¿?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta ahora he funcionado asi, con el titanium borraba la morralla vodafonera, pero ahora al actualizarlo, he dejado de ser root y no puedo hacer la "limpieza", voy ver si me deja hacerme root con esta nueva version...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Kerner??? pero eso se hace y no pasa nada de que despues el kies no te actualice cuando Vodatimo saque la 2.3.4,,o al cambiar el kerner ya no se puede...

y que kerner es el que hay que ponerle a esta versión y como ¿¿?

Gracias
Amigo mío, veo que estás algo verdecillo en esto, así que te recomiendo que hagas como hice yo, leer muuuucho antes de tocar nada...

El kernel es uno de los 3 componentes básicos: kernel, módem y rom. Le puedes poner un kernel diferente a una rom determinada, siempre que sea válido para esa versión de rom.

Pero como he dicho, te recomiendo que te leas unos cuantos post para principiantes, como éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

y éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Cuando controles un poco más qué es cada cosa, para qué sirve, y qué consecuencias tiene modificarlas, te sentirás más seguro y podrás empezar a hacer cambios poco a poco.

Un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigo mío, veo que estás algo verdecillo en esto, así que te recomiendo que hagas como hice yo, leer muuuucho antes de tocar nada...

El kernel es uno de los 3 componentes básicos: kernel, módem y rom. Le puedes poner un kernel diferente a una rom determinada, siempre que sea válido para esa versión de rom.

Pero como he dicho, te recomiendo que te leas unos cuantos post para principiantes, como éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

y éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Cuando controles un poco más qué es cada cosa, para qué sirve, y qué consecuencias tiene modificarlas, te sentirás más seguro y podrás empezar a hacer cambios poco a poco.

Un saludito.
Ya he leido varias cosas y no flaseo mas que nada por la pereza de perder todas las aplicaciones o ponerme a hacer mil copias de seguridad, como me va bastante bien pues de momento no me lo he planteado..

Supongo que le kerner se mete con ODIN, pero que kerner se recomiendanpara esta version y si después es posible actualizar por kies como siempre. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kernel, kernel. no kerner... je je
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
kernel, kernel. no kerner... je je
Eso que no se que me daba ler kerner jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Si la Rom que tienes en este momento es la jva, debes buscar un Kernel basado en esta misma jva. No sé si haya disponible.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola yo estoy teniendo el siguiente problema. Se me actualizo la kies y ahora al conectar el samsung empieza a instalar el software pero se me queda siempre sobre el 38%. A alguien le ha pasado? Saben como solucionar esto? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno de momento no me importa esperar para eso, pero el bug del gingerbread,,que por lo visto según leo algunas aplicaciones y juegos que utilizan 3D hacen que consuman mucho despues de usuarla,,,eso no tiene solución no¿?

En esta versión supongo que no estara ni mirado si quiera.?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Bueno de momento no me importa esperar para eso, pero el bug del gingerbread,,que por lo visto según leo algunas aplicaciones y juegos que utilizan 3D hacen que consuman mucho despues de usuarla,,,eso no tiene solución no¿?

En esta versión supongo que no estara ni mirado si quiera.?
Si que tiene solución, pasa de kies e instala 2.3.4 por odin y te olvidas del bug.

Como son estos de vf, siempre a la vanguardia

Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 Libre
rauldiazz

El bug 3d también lo arreglas apagando el aparato y volviendo a encenderlo. Una vez encendido no empieces ningún juego o aplicación que requiera 3d, sino tendrás que volver a apagarlo y encenderlo de nuevo.

Saludos, Bendición.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Quedaros con la froyo js8, no merece la pena 2.3.3.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Buenos dias.

Tengo el movil de origen de vodafone con la 2.2.1
tengo una duda con la versionme pone.version kernel 2.6.32.9 root@dell04#1
compilacion froyo.bujs3
El kies me sincroniza bien con el movil mediante el cable, pero cuando miro por la actualizacion me dice que no hay ninguna disponible.

Tambien cuando entro en Ajustes-acerca del telefono- actualizacion de sistema. Me dice que tampoco hay actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Impresionante , y que pasa con los terminales libres'?? estoy hasta los..... de Android y sus tardías actualizaciones , aunque la mayor culpa la tiene Samsung por pasar de sus clientes de esta forma... nada tiempo y me vuelvo con el iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Pues ya esta actualizado.

aunque tenia el kies bien lo he borrado lo he vuelto a instalar y sin ningun problema. el movil listo.

Me molan mas estos iconitos de bateria y cobertura.

Por cierto hay mejora para para el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Andy Gates Ver Mensaje
Impresionante , y que pasa con los terminales libres'?? estoy hasta los..... de Android y sus tardías actualizaciones , aunque la mayor culpa la tiene Samsung por pasar de sus clientes de esta forma... nada tiempo y me vuelvo con el iPhone...
El problema es totalmente de samsung y de los operadores que cogen la rom para personalizarla... los nexus tienen 2.3.4 de manera oficial desde hace ya algo de tiempo. El que no actualiza por odin es porque no quiere o porque estan acostumbrados al sistema de garraifon, que como solo tienen 2 terminales las actualizaciones van igual para todos.

Y con los terminales libres que pasa? Pues nada, que lo conectas al kies y tu actualización a 2.3.3 ahí esta. No se que problema le ves.

Enviado usando el telégrafo
Sent using a telegraph

Última edición por demonstone Día 06/07/11 a las 11:45:43.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
poptart poptart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola! tengo una pregunta al hilo de rootearlo, me estoy liando como un novatillo.

Esta version q nos ha dado Vodafone es la JVA si no me equivoco, y no consigo encontrar un kernel rooteado para ella, existe? podria usar este?:

[29.06.2011][CF-Root 3.7] JP*,JS*,JQ3,JV1/K/B/H/O, JVI/P/Q – su+bb+2e/CWM – rfs+ext4

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /