|
||
|
||||
|
||||
buenas chicos, yo trasteando con mi LG P970 al final lo acabe jodiendo. Hice root, instale rom manager, etc y le meti una rom cocinada, pero por lo visto lo debi hacer mal y cargaba el logo de LG, y una vez cargado, el telefono reiniciaba una y otra vez cuando llegaba al logo, sin posibilidad de entrar al modo recovery o restaurar el telefono de otra forma.
Alguno sabe la manera de dejar que se reinicie siempre en el logo? |
|
|
||||
|
||||
Utiliza esto para recuperarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)
Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto. Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas) Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Mi hija tiene un telefono lg optimus black (en que hora le regale un movil), y tonteando lo ha bloqueado. Cuando lo inicio sale una imagen con una candado y me indica "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patron" y me pide la cuenta de google para desbloquearlo. He puesto la cuenta que creia que tenia configurada para ella en gmail, y no funciona, lo he intentado con la mia de mi gmail que utilizo para el google play en mi htc y tampoco. Ando bastante perdido en este asunto, ¿puede alguien echarme una mano? (aunque sea al cuello)
Gracias anticipadas a todos y creo que como consiga "recuperarlo" se de alguien que va a ver el movil en una foto. Por cierto está tal y como lo cogí con vodafone. Sin rootear ni nada por el estilo (no me atreveria porque soy un poco torpe con estos temas) Perdon por el ladrillo y espero vuesta respuesta Salu2 ![]() Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos. Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas. ![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que utilices sigas el tutorial de SMARTFLASH TOOL... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Con ese programa lo que hacemos es FORMATEAR y RESETEAR el teléfono con el FIRMWARE (la versión) que queramos. Yo te recomiendo que le pongas la V10A y luego lo actualices con LG UPDATE (herramienta oficial de LG) a la versión más actual... al no ser que quieras hacer ROOT o ponerle una ROM cocinada o alguna cosa de esas. ![]() ![]() Muchas gracias por tu consejo, lo he seguido al pie de la letra y ha salido perfecto. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda hice este metodo pero se queda colgado en el logo de lg que hago????
|
|
||||
|
||||
lo e intentado y a la hora de realizar la recuperacion de emergencia se me queda en el 4%.
que puedo realizar???? conecto (boton + y usb) pero no reconoce el movil reintento y reintento pero no pasa del 4% muchisimas gracias al que me pueda ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|