|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues suena bien, la verdad para ser tan chiquitin el altavoz. Y suena bien alto, lo tengo a medio gas para que no de la nota en la oficina.
La verdad, es q es una pasada, estoy loco por llegar al sofa de casa y ponerme a cacharrear a gusto. Es que es rápido de narices. Acostumbrado que cuando pulsas para insertar un widget tarde tres dias en salir la lista, o que la primera vez que le das a la pantallita en la q se ven todos los escritorios (previsualizacion creo que se llama) lo hacia el Tab a saltitos... Nada, aqui no. Todo es inmediato, pulsas y ya, transiciones suaves e inmediatas. Una pasada de verdad. Por cierto, primer reinicio forzado. Tenia 23 aplicaciones abiertas y el market no funcionaba bien, se quedaba pillado ![]() ![]() . El tiempo pasa muuuuuuy despacio. Por cierto tío, ¿23 aplicaciones abiertas? ¿Perotuestásloco o qué? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas y tengas tiempo, comenta que tal hace las fotos y videos con y sin flash, de noche...en comparación con el iphone 4 ( que es el que yo también tengo y quiero cambiar por este ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir de Expansys, DHL rapidísimo, en 15 horas de Londres a mi casa.
Solo quería decir que vengo de un iPhone 4, y como también tengo un Galaxy Tab, ha sido meter mi cuenta de gmail y en 5 minutos tenía el movil configurado, con las aplicaciones del market instaladas, los contactos en su sitio... en fin, una gozada! Y en cuanto al teléfono: liviano, delgadisimo, pantalla enorme, colores increibles... pero sobre todo: rapidisimo!!! Me ha cargado el SPB shell 3D en 1 segundo, cuando en el Galaxy Tab tarda como unos 30 segundos. Resumiendo: la primera impresión es inmejorable. Lo mejor que he tenido en mis manos, incluyendo iPhone 4, sin duda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es como va el gps como saveis los primeros galaxy s el gps perdia la señal con facilidad el s2 funciona bien el gps?y el sonido suena parecido al galaxy s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estado mirando y no lo vi perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, enhorabuena compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia, este mes se va a pasar lento, hasta que salga en las operadoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
trae nfc o lo perdio por el camino?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del CPU es a 1,2 ghz? No hay ninguno de 1 ghz verdad?
Felicidades por la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale 1 semana o 2 semanas estaremos todos servidos del Galaxy S2
|
|
|
||||