|
||
|
||||
|
||||
ahora tengo otro problema jaja , cuando reinicio el movil en modo bootloader me sale asi y no puedo mover ni me instala el archivo pd98img ni nada de nada, no hace nada
![]() pd: de esas dos con cual te quedas ? |
|
|
||||
|
||||
PD: de momento con ninguna yo no noto gran cambio con la de voda
|
||||
|
||||
me parece que te falta un paso.... Ahora debes darle clic a FastBoot (ahora estas en el menu de HBoot)... y despues procedes como en el turorial. Vamos eso creo yo.. porque es como flashear una radio (extencion img.) nota: para mover/seleccionar usa los botones del volumen. Y para hacer clic usa el boton de apagado |
|
||||
|
||||
me parece que te falta un paso.... Ahora debes darle clic a FastBoot (ahora estas en el menu de HBoot)... y despues procedes como en el turorial. Vamos eso creo yo.. porque es como flashear una radio (extencion img.)
nota: para mover/seleccionar usa los botones del volumen. Y para hacer clic usa el boton de apagado ![]() |
|
||||
|
||||
esque no me deja :S cuando hago lo de entrar en bootloader reiniciandolo y dandole a la tecla de vol - entra en recovery pero no me deja hacer nada, ni vol + ni tecla de power para aceptar ni nada de nada, eso que puede ser? no me carga el archivo pd98img nada de nada..
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
he probado ha hacerlo con otra micro sd de 2gb, ahora cuando meto el archivo PD98IMG en la sd , reinicio y si que me puede mover por el bootloader, pero no me carga el archivo PD98IMG directamente, y no puedo seleccionarlo de ninguna forma, que hago ? :S
|