|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
Ver resultado de la encuesta: Que launcher prefieres? | |||
Go Launcher Ex |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 30.11% |
Launcher Pro |
144 | 40.91% |
Adw Launcher |
67 | 19.03% |
Otro (Especificar) |
35 | 9.94% |
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que le guste Go Launcher Ex, les digo que lo estan actualizando bastante y le estan añadiendo cada vez mas cosas, a este lo veo pronto a la altura del Launcher Pro, no se ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
Si es verdad, anoche mismo se me actualizó. No se si estaban antes, pero hay efectos de transición entre pantallas que estan bastante chulos.
|
|
||||
|
||||
204 votos, alguien mas?
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy todavia un poco verde en el tema pero me he bajado el "Launcher Pro" del market oficial y al instalarlo no se me ha modificación alguna.
Mi Defy está igual que de fábrica pero liberado, como puedo instalar el launcher pro!? |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el movil a ver....
|
|
||||
|
||||
Yo he probado esta semana el SPB 3D, el Launcher Pro, el ADW L.EX y el Go Launcher EX.
-El SPB no tiene medicina aún pero me ha encantado:rapido, bonito, sencillo...Le faltan algunos detalles pero bien. -El Launcher Pro, me gustó pero me atrajo menos, configuración en inglés y me da pereza. Es fluido y muy personalizable. -El ADW L.EX es bueno, configurable, muchas opciones pero...,le falta algo de fluidez, depende de cómo configures las vistas y demás transiciones, va mejor o peor. Tiene pequeños lags, y me da fallos de cierre. -El Go Launcher EX es el que me quedo. Rápido, fluido, configurable y no ha fallado ni una vez. Tiene temas de sobra, actualizaciones y en español. |
|
||||
|
||||
Yo he probado todos, y para mi al menos, el mejor es el launcher pro. Por eso lo tiene la gran mayoria. Es el mas maduro de todos, pero estoy de acuerdo en que esta un poco abandonado, las actualizaciones no aportan nada ultimamente, a menos a primera vista. Mientras que los demas evolucionan a pasos agigantados, y que si solucionan todos sus Bugs y carencias alcanzaran o superaran al launcher pro. Para mi ahora mismo es el mejor por muchas razones. La principal, fluidez. Pero tambien sus widgets (los del launcher pro plus) de contactos, calendario, y favoritos al estilo HTC sense me encantan. Y el dock, tener una barra en la parte de abajo de la pantalla, con opcion de deslizarla y que aparezcan otras 5 apps para mi es una delicia. O que con hacer swipe sobre el icono de internet por ejemplo, me aparezca una ventana con mis favoritos... En definitiva el launcher pro, aunk a a lo mejor no es el mas espectacular como lo puede ser el SPB, es el mas efectivo en su funcion de launcher, que al menos para mi, es la de facilitar las cosas a la hora de acceder a nuestras aplicaciones. Pero aun asi, estoy deseando que los demas evolucionen y poder cambiar de launcher. EL spb por ejemplo m parecio bonito, pero no efectivo. Tiene el fallo de que el cambiar d un escritorio a otro se hace muy tosco y hay k arrastrar mucho el dedo, no vale con un simple gesto hacia un lado u otro. Luego las aplicaciones y widgets no se pueden poner en la parte del escritorio que quieres, sino que se ordenan de arriba a abajo (o viceversa no lo recuerdo). Es entretenido hacer girar a ese circulo que forman los escritorios, pero no deja de ser eso un entretenimiento. Se tarda menos en llegar de un escritorio a otro simplemente cambiandolos con el dedo que haciendo eso. A mi al menos, me parece que a muchos le entra por los ojos, pero que se acabaran cansando de el. Y no hay que hablar d los recursos que consume tener una carga 3D continua... |
|
||||
|
||||
Uso Go Launcher aunque tengo instalados los otros dos que nombrais y alguno que otro más pero que no he llegado a usar casi.
ADW nunca me ha ido fluido. Launcher Pro me daba la impresión de que se congelaba en ocasiones, pero los widgets son útiles. Ahora uso Go Launcher Ex desde hace varias semanas y bastante bien, más fluido que el resto y el widget de facebook lo he reemplazado por Colorize Widget, que tiene uno casi exáctamente igual y es gratis también. Por el resto, lo único que hecho de menos es el drawer 3d que sí es más bonito, porque las transiciones y los temas conforme se va actualizando casi semanalmente las van añadiendo. |
|
||||
|
||||
Despues de probar los 3,sin lugar a dudas me quedo con el Launcher Pro Plus
PROS_ Principalemnte su rapidez y fluidez(para mi tiene las mejores transiciones entre menus de todos)ademas de ser el mas estable(ningun cuelgue ni reseteo) CONTRAS_ Ajustes en ingles y ausencia de temas. |
|
||||
|
||||
Haber si hay mas gente que suba este tema para ver a los de ahora que les gusta mas.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Zeam
Es el mas rapido sencillo ligero y que cubre casi todas las opciones. En segundo lugar ADW
|
||||
|
||||
ADW Launcher por su sencillez y velocidad. Launcher Pro Plus por su potencia. Muy configurables ambos y con multitud de opciones. Aunque por ahora ADW por lo de cambiar el tamaño de los iconos.
Go me gusto sus widget propias, pero no me terminó de convencer... P.D.: Os habéis fijado que NADIE habla de los "potentes" como el regina y todos los otros 3D. En mi caso personal, es porque si, muy bonitos, pero no deja configurar casi nada (todo lo demás puedo sobrellevarlo, pero que no me dejen decidir cuantas pantallas tengo me quita las ganas...)
|
||||
|
||||
Yo he probado el launcher pro 2 meses en sus diferentes versiones y probe ayer el spb shell 3d, me quede flipado no solo por las animaciones va rapidisimo el cambio de paantallas y y demas , el unico fallo que le veo es el no poder ponerle fondos animados , estas en un escritorio/ boton opciones /fondos y no sale para elegir fondos animados
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Go launcher Ex, que.me iba lentisimo.al ponerlo pero probe un tema chulisimo y raramente con el tema iba rapidiiiiiisimo, asi que lo llevo hace mucho.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Van de lujo con Froyo 2.2.2. El único fallo está en la transición entre la Estación Multimedia (la uso en casa) y el Regina, se traba siempre y se tiene que ejecutar manualmente un Restart Laucher. Salvo eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hago un par de preguntas bastante básicas.
Para usar el Home Switcher y cambiar el launcher necesito rootear el teléfono, o puedo usar directamente la aplicación? Y si es así, hay algún riesgo de que se rompa el teléfono por andar cambiando el Launcher? Desde ya, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, hago un par de preguntas bastante básicas.
Para usar el Home Switcher y cambiar el launcher necesito rootear el teléfono, o puedo usar directamente la aplicación? Y si es así, hay algún riesgo de que se rompa el teléfono por andar cambiando el Launcher? Desde ya, muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||