|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo intente, la tenia cargada al 100% y la apago para poder cargarla el restante y me vuelve a salir la luz amarilla....
Que debo hacer? Que he hecho mal? (la tengo sin root y de vodafone) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es contraproducente hacerle eso... ya se comento 80 veces que no calibra nada ni leñes, es una batería de litio, así pasarás a la segunda fase de carga que posiblemente no sea nada bueno hacerlo al estar el movil apagado.
|
||||
|
||||
La verdad es que.... cuanto mayores nos hacemos, más niños parecemos.... Se nos tiene que repetir más de una vez para que nos quede claro... pfff.... Estoy aprendiendo que aveces lo mejor es no dar respuesta a estas preguntas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, despues de leerme todo el tema he llegado a la conclusión que lo que voy ha hacer es cargarla cuando lo necesite procurando que este por encima del 10% y cuando se termine de cargar desenchufarlo de la red electrica y no complicarme mucho con este tema. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Después de abrir este post hace 6 meses me sorprende que aún rule por aquí pero puedo decir que llevo haciendo este tuto todo este tiempo y la batería sigue tan fresca como el primer día
|
|
||||
|
||||
Yo voy ya para el sexto mes casi con la DHD y he cargado mil veces sin preocuparme en absoluto. La batería está como el primer día. Ultimamente no la dejo cargando por la noche, pero la he dejado un huevo de veces. Cargas cortas, muchas veces sin llegar hasta el tope... Lo único que no he hecho creo es gastarla entera, como mucho 10-15%, aunque tampoco me he visto en la situación de no tener un enchufe a mano y quedarme tirado...
|
|
||||
|
||||
fuuuuerte royo, seguro que para pagar unos cubatas a 5, 6 o hasta 9€ en la discoteca no os comeis la cabeza tanto...cuando se os rompa la batería o no os cargue lo que cargaba al principio se compran una nueva y fuera!. Que tienes mala suerte y se te rompe la batería a los 3 o 4 años pues mira... te compras una nueva y fuera,
![]() |
|
||||
|
||||
Hace unas hora se posteó en este foro sobre las baterías. Las baterías que venden con más capacidad son falsas, porque ninguna da más capacidad de lo que el espacio puede permitir.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
fuuuuerte royo, seguro que para pagar unos cubatas a 5, 6 o hasta 9€ en la discoteca no os comeis la cabeza tanto...cuando se os rompa la batería o no os cargue lo que cargaba al principio se compran una nueva y fuera!. Que tienes mala suerte y se te rompe la batería a los 3 o 4 años pues mira... te compras una nueva y fuera,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en parte tienes razon, pero no veo normal ir con el cargador a cuestas... vale que solo es un cable USB, pero bueno, ya...
Yo al final no puedo tramitar la garantia con HTC, no puedo estar un mes sin movil. Asique mirare donde venden la original a buen precio, demomento en "ssmoviles" por 27.50€, buscare por mas sitios.
|
||||
|
||||
Resubo el post ya que me temo que mi bateria esta empezando a cascar y bien, hare el calibrado para probar pero me temos que esta pocha!
|
||||
|
||||
Puedes medir la tensión con: Batterry Calibration, Elixir, Current Widget, Battery Monitor Widget Pro y alguno más que desconozco. Aunque como ya se comentó, calibrar la babería NO aumenta la duración de ésta: http://www.xda-developers.com/androi...-battery-life Salud! |
|
||||
|
||||
No se trata de aumentar ;) que eso lo sabemos !! jejeje, ahora lo posteare (lo he cerrado sinq uerer)
hay un tema en el foro que habla de que se degrada -imagino que el batterystats- tras los cambios de rom. Eso que tengo cuidado de no flashear con el cargador y tal... Con el Spare Parts me mostraba al 100% un valor de 3980 Con lo cual pues tras hacerlo y cambiar de rom (me he vuelto un nenaza y he puesto la oficial europea roteada ![]() De momento no se ha apagado ni nada, esperemos que siga asi. Se que el tema de la bateria es incomodo tipo barça madrid pero ojala y haya sido ese mi problema!
|
||||
|
||||
a mi m marca 3618 mV.. voy pensando n cmprar una nueva?
|
|
||||
|
||||
se me apaga sola mi htc desire hd
Mu buenas.desde hace un mes mi dhd se me apaga sola.al principio era cuando llamaba y cuando hacia fotos,la he mandado al servicio técnico 2 veces y dicen q esta bien,pero ahora se me apaga sola,funcionando y en reposo.además le he comprado una batería externa y sigo estando igual.por favor,si alguien me puede ayudar.gracias
|
|
||||
|
||||
Ostras Julián! Voy a probarlo a ver que tal
Enviado desde el Nexo Galáctico a millones de años luz usando una cabra montesa |
|
![]() |
![]() |
||||||
|