|
||
|
||||
|
||||
Nada... a mi con el gps status y descargando los datos del a-gps me va perfectisimo... y antes me iba simplemente bien.
los datos del agps solo los he bajado una vez, hace una semana o así, y la mayoria de los dias mando ubicaciones con el watsapp y tal...y marca perfecto donde estoy
|
||||
|
||||
Nada... a mi con el gps status y descargando los datos del a-gps me va perfectisimo... y antes me iba simplemente bien.
los datos del agps solo los he bajado una vez, hace una semana o así, y la mayoria de los dias mando ubicaciones con el watsapp y tal...y marca perfecto donde estoy ![]() La combinación perfecta bajo mi punto de vista es: - menu/ ubicaciones/ reinstalar - gps status/ manage a-gps/ download - radio adecuada a rom y ubicación Si despues de esto no chuta es preocupante. ![]() Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Con el GPS Status detecto que conecto a 7-8 satelites en unos 5 segundos. A continuación pongo el Aura o el Mobile maps y me puede tardar media hora o más en pillar satélite. No es un problema de la tapita de marras. Parece ser un problema de soft.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo habéis limpiado la tapita ésa? ¿Hay que quitar todo el cromado ése que trae o no?
|
|
||||
|
||||
A mi me suele tardar unos 10 segundos o 20 en pillar satelites, aunque de vez en cuando tarda unos 2 mnutos, pero el problema es que vas con el coche y cada 10min mas o menos pierde la señal durante unos 30 segundos. Ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Bueno señores. Para los que tengáis problemas con el GPS debo decir que a mi no me conectaba (o me conectaba una de cada 30 veces)... Usaba programas como el GPS status y me aparecían como mucho 3 satélites a campo abierto... conectar ya era imposible.
Al final harto ya la envié hace dos semanas al SAT y me la han traído arreglado de coña, le han cambiado la antena, algunos cables por ahí (todo esto viene detallado en la factura que te adjuntan) y me han actualizado el software (han solucionado algunos fallos del upgrade a Gingerbread, como que antes no se apagaba la música cuando llamaban y tenía los cascos, ahora ya se apaga la música y suena el timbre sin problemas). Ah! Y lo mejor es que en apenas segundos ya tengo el GPS conectado ![]() |
|
hola compi, me alegro de que se haya solucionado el problema, ¿nos puedes comentar que kernel,radio etc te han instalado?, gracias
![]() |
||||||
|