|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S22 ultra y de toda la vida de Andorid. Me picó el gusanillo de probar Apple y con el 17 Pro Max muy contento. Adaptándome aún pero muy contento, sobre todo en duración de la batería. Me parece una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -JoRgE- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del riñón, evidentemente es un símil aludiendo que vale excesivamente caro para ser un móvil pero cada uno, incluido yo, se gasta lo que puede y quiere. Sigo pensando que es un sistema muy cerrado y poco versátil y encima muy caro.
Por otro lado, coincido con lo que dice el compañero de arriba. Siendo tan caro ni un fallo porque se supone que se está pagando por la máxima calidad, que para eso cuesta lo que cuesta. ![]() Hablar es gratis, eh? Como se nota que no has tenido un iphone como movil personal… Que si,que habras toquiteado el de tu hija y por lo que leo se ve que ni te aclaras con el… Despues de años y mas años trasteando y de cientos de moviles gama alta… no cambio el iphone e iOS por ningun gama alta de android. No me caso con ninguna marca,pero es eso,despues de ir y venir de android a iOS y viceversa tropecientas veces, acabo plantandome en un iphone.Se que no va a flojear en nada,cosa que si que te pasa con android,que si no es un pito es una flauta… Por cierto,no es por la unica marca que se paga 1.500€ o mas… Y por ultimo,me gustaria dejar claro que no tengo el 17 pro max.Me parece horroroso y pienso que han dado un paso atras al usar el alumino.En la mano se siente 1000 veces mas premium mi 16 pro max. De esta nueva hornada de iphones el que mas premium se siente en mano para mi ha sido el air. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar es gratis, eh?
Como se nota que no has tenido un iphone como movil personal… Que si,que habras toquiteado el de tu hija y por lo que leo se ve que ni te aclaras con el… Despues de años y mas años trasteando y de cientos de moviles gama alta… no cambio el iphone e iOS por ningun gama alta de android. No me caso con ninguna marca,pero es eso,despues de ir y venir de android a iOS y viceversa tropecientas veces, acabo plantandome en un iphone.Se que no va a flojear en nada,cosa que si que te pasa con android,que si no es un pito es una flauta… Por cierto,no es por la unica marca que se paga 1.500€ o mas… Y por ultimo,me gustaria dejar claro que no tengo el 17 pro max.Me parece horroroso y pienso que han dado un paso atras al usar el alumino.En la mano se siente 1000 veces mas premium mi 16 pro max. De esta nueva hornada de iphones el que mas premium se siente en mano para mi ha sido el air. ![]() Aún así, tiene un Iphone 15 que está muy bien, no vale un riñón y ella lo usa muy contenta pero vamos, a mí no me llena tanto como un Android que lo veo más versátil. Yo lo veo que es muy muy muy caro para lo que ofrece la verdad. También veo excesivo pagar tantísimo por un Samsung y por un Pixel que para mí, evidentemente lo único bueno que tienen es que son Android porque yo soy de Android que si no, nada. El mérito de Apple y su Iphone es que esto es Apple contra todos, Apple contra Samsung, Pixel, Xiaomi, Oppo, OnePlus, Realme, Vivo y sobrevive. Yo creo que con cualquier Android consigues más por menos. Con cualquier Iphone consigues la calidad que ellos quieren y no la que tú eliges. En Android eliges tú la calidad según el escalado de lo que cueste y hay más variedad. Y tú sabes muy bien que cuando no es un pito es una flauta, no. No siempre es así con según qué móviles Android. Hay muchos que ganan en muchas cosas a cualquier iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi hija dice que cuando tenga un Iphone empezaré a tener un móvil de verdad.... Pero es una adolescente que ya sabemos lo que pasa con estas cosas...
Aún así, tiene un Iphone 15 que está muy bien, no vale un riñón y ella lo usa muy contenta pero vamos, a mí no me llena tanto como un Android que lo veo más versátil. Yo lo veo que es muy muy muy caro para lo que ofrece la verdad. También veo excesivo pagar tantísimo por un Samsung y por un Pixel que para mí, evidentemente lo único bueno que tienen es que son Android porque yo soy de Android que si no, nada. El mérito de Apple y su Iphone es que esto es Apple contra todos, Apple contra Samsung, Pixel, Xiaomi, Oppo, OnePlus, Realme, Vivo y sobrevive. Yo creo que con cualquier Android consigues más por menos. Con cualquier Iphone consigues la calidad que ellos quieren y no la que tú eliges. En Android eliges tú la calidad según el escalado de lo que cueste y hay más variedad. Y tú sabes muy bien que cuando no es un pito es una flauta, no. No siempre es así con según qué móviles Android. Hay muchos que ganan en muchas cosas a cualquier iPhone. ![]() La calidad del android de 1.500€ no es la de un iPhone de 1.500€.Y me podreis decir lo que querais,tu o quien sea pero la calidad de construcción del iphone no la tiene un android de 1.500€.Pero ni la del iPhone 16 de mi hija,que vale casi la mitad… Y si, cualquier android pincha por muchas mas partes que un iphone. Son 44 años (casi45) y cientos de gamas altas probados… |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi hija dice que cuando tenga un Iphone empezaré a tener un móvil de verdad.... Pero es una adolescente que ya sabemos lo que pasa con estas cosas...
Aún así, tiene un Iphone 15 que está muy bien, no vale un riñón y ella lo usa muy contenta pero vamos, a mí no me llena tanto como un Android que lo veo más versátil. Yo lo veo que es muy muy muy caro para lo que ofrece la verdad. También veo excesivo pagar tantísimo por un Samsung y por un Pixel que para mí, evidentemente lo único bueno que tienen es que son Android porque yo soy de Android que si no, nada. El mérito de Apple y su Iphone es que esto es Apple contra todos, Apple contra Samsung, Pixel, Xiaomi, Oppo, OnePlus, Realme, Vivo y sobrevive. Yo creo que con cualquier Android consigues más por menos. Con cualquier Iphone consigues la calidad que ellos quieren y no la que tú eliges. En Android eliges tú la calidad según el escalado de lo que cueste y hay más variedad. Y tú sabes muy bien que cuando no es un pito es una flauta, no. No siempre es así con según qué móviles Android. Hay muchos que ganan en muchas cosas a cualquier iPhone. ![]() Por ejemplo, coincido que Android es mas útil para determinados usuarios, a mi me gusta mas que IOS, me permite hacer mas cosas o que esas cosas las pueda hacer de manera mas sencilla y que tambien se puede piratear, ahí reside su éxito, seamos claros. Pero eso no quita que el Iphone es un gran dispositivo, caro ha sido siempre y lo será. Todos los gamas altas de Android son carisimos también, así que no veo el problema. La bateria de mi Iphone 17 Pro es increible la verdad y el movil va muy bien, así que contento, me he animado y le he añadido un Apple Watch Ultra 3, caro tambien, pero los Garmin Fenix lo son mas, a si qué ya ves. Depende prioridades. Yo lo comparto con el que uso del trabajo, un Samsung S25 y cada uno para su uso me va muy bien y muy contento con los dos. Si me tuviese que quedar definitivamente con un dispositivo de entre todos los del mercado, posiblemente me quedaria un Pixel Pro a día de hoy, pero encantado estoy con el Iphone y sus manías con IOS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del android de 1.500€ no es la de un iPhone de 1.500€.Y me podreis decir lo que querais,tu o quien sea pero la calidad de construcción del iphone no la tiene un android de 1.500€.Pero ni la del iPhone 16 de mi hija,que vale casi la mitad…
Y si, cualquier android pincha por muchas mas partes que un iphone. Son 44 años (casi45) y cientos de gamas altas probados… ![]() Y lo demás, lo mismo. Superioridad del Iphone salvo en la carga rápida que es lenta en los Iphone. Por lo demás, nada. Bueno, la autonomía que algún Android de 250 euros tiene más autonomía que el Iphone de turno de 1.000 euros pero como te digo, la calidad del Iphone es espectacular. El software pues bueno, es un poco cerrado y genera algún problema de conexión por bluetooth con móviles Android, pero eso es problema de los móviles Android. Lo único mejor que veo es que si tú tienes unas carpetas con unos nombres en un orden determinado en un móvil Android, al conectarlo por USB al ordenador Windows pues están en ese mismo orden y en iPhone no pero bueno, es cuestión de acostumbrarse la verdad al orden de los IPhone. Me atrae en realidad la idea e tener un Iphone, de verdad. Porque aunque no tengan otras cosas como que se pueda apagar solo por la noche y entenderse solo al día siguiente a la hora de la alarma, tienen cosas realmente buenas. Ahora se puede poner el icono de cualquier aplicación en cualquier sitio, ostras, eso es bueno la verdad para la personalización del móvil. En realidad tienes la garantía de una enorme, gran y transparente empresa como Apple que, si tienes algún problema, responde en garantía perfectamente no como otras marcas Android que te dejan tirado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no te quitamos razón en algunos aspectos. Tampoco es para menospreciar el Iphone hombre, si eres feliz con Android disfrutalo y pasa de Apple.
Por ejemplo, coincido que Android es mas útil para determinados usuarios, a mi me gusta mas que IOS, me permite hacer mas cosas o que esas cosas las pueda hacer de manera mas sencilla y que tambien se puede piratear, ahí reside su éxito, seamos claros. Pero eso no quita que el Iphone es un gran dispositivo, caro ha sido siempre y lo será. Todos los gamas altas de Android son carisimos también, así que no veo el problema. La bateria de mi Iphone 17 Pro es increible la verdad y el movil va muy bien, así que contento, me he animado y le he añadido un Apple Watch Ultra 3, caro tambien, pero los Garmin Fenix lo son mas, a si qué ya ves. Depende prioridades. Yo lo comparto con el que uso del trabajo, un Samsung S25 y cada uno para su uso me va muy bien y muy contento con los dos. Si me tuviese que quedar definitivamente con un dispositivo de entre todos los del mercado, posiblemente me quedaria un Pixel Pro a día de hoy, pero encantado estoy con el Iphone y sus manías con IOS. Saludos ![]() No carga más rápido porque ellos no quieren, no facilitan el traspaso de archivos, fotos y vídeos a un PC Windows porque ellos no quieren, no le añaden funciones de apagado y encendido automático porque ellos no quieren, nunca han querido que se cargase con cualquier cable (ahora porque les han obligado) porque no querían ellos, no permiten instalar apks pues porque ellos no quieren y su gran angular han decidido que tiene que ser así por el módico precio que tiene. Evidentemente quien quiera que lidie con ello pero es complicado pagar tanto por menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan por diseño pero sobretodo porque es lo diferente a Android. Pero piden demasiado por móviles que se rayan con facilidad (no promuevas su dureza y engañes) la duración de la batería es espectacular si compras un Pro Max. No baje que a ti te dure espectacularmente. Tiene que durar espectacularmente para cualquier tipo de usuario. No me hagas pagar la marca que tampoco es para tanto (pues entonces no lo compres, ya...) porque no está libre ni de fallos ni de ser exactamente igual al resto de móviles de gama alta. No tienen absolutamente nada diferencial.
No carga más rápido porque ellos no quieren, no facilitan el traspaso de archivos, fotos y vídeos a un PC Windows porque ellos no quieren, no le añaden funciones de apagado y encendido automático porque ellos no quieren, nunca han querido que se cargase con cualquier cable (ahora porque les han obligado) porque no querían ellos, no permiten instalar apks pues porque ellos no quieren y su gran angular han decidido que tiene que ser así por el módico precio que tiene. Evidentemente quien quiera que lidie con ello pero es complicado pagar tanto por menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso no se lo cree nadie. Me refiero al uso normal. Un dispositivo como este tiene que tener, que no tiene, un programa de calidad de construcción y no lo tiene porque sale como sale y les pasa lo que les pasa. Que sean casi perfectos por el precio que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Cada uno que haga lo que quiera, vamos que cuando uno se va a gastar tanto dinero ya los tenemos mas que analizados no necesitamos que nos digan que externamente es menos premium e internamente es mas premium que modelos anteriores … La pregunta es esa , que si cumple las expectativas o no…Para mi si, sino lo fuese devuelto
Del sistema operativo no vamos a hablar, considero que ha salido mas verde este año que otros , pero bueno como digo se lo que he comprado… |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy contento
Yo no estoy contento, el terminal es de tamaño adecuado para mi y me gusta, pero tiene un fallo imperdonable y lo tienen todos los iphone 17 pro y es el siguiente, no puedes hablar al enlazar el coche con el telefono a traves del Bluetooth del coche yo oigo pero a mi no me oyen se escucha entrecortado lo compre con la actualizacion 26.0.01, despues actualizaron a 26.0.02, despues a la última la 26.1 y sigue igual, algo vergonzoso por parte a Appel, en el coche vas vendido ni puedes llamar ni recibir llamadas ya que el movil en el coche todos sabemos las multas solo por tocarlo y ademas yo tengo un Mercedes preparado para emparejar los moviles yo idiota de mi me pase de un Samsung S24 ultra y me arrepiento...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy contento, el terminal es de tamaño adecuado para mi y me gusta, pero tiene un fallo imperdonable y lo tienen todos los iphone 17 pro y es el siguiente, no puedes hablar al enlazar el coche con el telefono a traves del Bluetooth del coche yo oigo pero a mi no me oyen se escucha entrecortado lo compre con la actualizacion 26.0.01, despues actualizaron a 26.0.02, despues a la última la 26.1 y sigue igual, algo vergonzoso por parte a Appel, en el coche vas vendido ni puedes llamar ni recibir llamadas ya que el movil en el coche todos sabemos las multas solo por tocarlo y ademas yo tengo un Mercedes preparado para emparejar los moviles yo idiota de mi me pase de un Samsung S24 ultra y me arrepiento...Gracias
![]() Pues no sé que te puede pasar, pero yo lo tengo en dos coches y cero problemas con el manos libres. iPhone 17 Pro con un Audi y una Golf. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado al coche y a la moto y sin ningún problema, ambos BMW.
Imagino que deberás de actualizar el software del bluetooth del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente aquí al principio que tenia problemas con el wifi y a veces nos cegamos con que no puede ser… Y resulta que era problema de el router, lo reseteaba ( el router ) ponía la copia de seguridad al router y seguía mal…
Al final puse el router a cero del to y de lujo… En mis coches no falla en absoluto nada de nada es mas la siri va de lujo … |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, el coche lo actualizaron en Mercedes, pero en redes sociales hay mucha gente que se queja de este problema y coches del 2025, no se entonces que pasa, yo antes llevaba emparejado un Galaxy S24 Ultra y iba bien, tambien el Xiaomi de mi novia, en fin esperare a la proxima actualizacion la 26.2 que saldra antes de Navidades y dicen que ahí si que tocaran el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza pero no he estado muy pendiente del foro ultimamente. respondiendo a tu pregunta realmente poca cosa le echo de menos a android (la libertad para instalar alguna app externa tipo MagisTV) pero por lo demas creo que iOS y Android (sobre todo con la capa de personalizacion de samsung) estan muy a la par. Lo que si que me deja loco es la optimizacion de la bateria, haciendo un uso del telefono normal (como el que les podia hacer a los otros samsung) con el iphone llego a final del dia con mas del 60% de bateria y puedo sacarle 2 dias de bateria practicamente. Cosa impensable en android (ya te digo que no soy un usuario hiper exigente con el telefono no estoy todo el dia pegado a el, tiro alguna que otra foto, consumo amazon music, algo de apple carplay mucho whatsapp telegram e insta y algun que otro correo) y la bat me tiene flipando pero bueno, lo dicho que a nivel de software quitando alguna que otra libertad a la hora de instalar alguna que otra app por lo demas creo que android e iOS estan bastante parejos. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Otra duda, por si lo podéis verificar porfa… Al escuchar la musica sonido etc… Si pones el dedo en el altavoz de abajo me da como una vibración…Lo podéis verificar porfa..? Supongo es así, estará muy pegado el altavoz al chasis…
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||